PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion camara y compatibilidad objetivos



bandariz
30/03/10, 19:25:51
Buenas a todos, despues de hacer limpieza por casa me reencontre con un par de camaras, una Yashica que compró uno de mis abuelos cuando estaba emigrado en Holanda que no funciona y una Minolta analogica de mi padre con un par de objetivos.
Me gustaria saber si seria posible arreglar la Yashica, tiene decadas pero me gustaria tenerla operativa por el valor sentimental y poder sacar alguna fotillo con ella si fuera posible. No se si existe algun manitas o tienda especializada donde hagan este tipo de encargas o en cualquier tienda fotografica me pueden gestionar el tema, si sabeis de algun sitio por Santiago o Pontevedra ya me resolveis la papeleta :wink: .
Y otra preguntilla que tengo (busque por google pero no encontre respuesta) es si los objetivos Minolta son compatibles con las Canon Digitales, o seria pedir demasiado? :pena:

Un saludo y gracias de antemano.

Fernando Rueda
01/04/10, 21:38:27
Hola,

En el único sitio que yo se que es casi seguro que te la arreglen es en FOTO-R3 de Gijón, tienen una pagina web: Reparación de máquinas fotógraficas | FOTO-R3 (http://www.foto-r3.com/es/reparacion-de-maquinas-fotograficas.html)

Son muy serios, yo suelo comprarles consumible y me revelan carretes; lo malo es que seguramente la tengas que mandar por correo, pero por lo demás sin ningún problema.

Espero que te haya servido.

leicas
01/04/10, 22:09:19
minolta no es compatible con canon digital, son compatibles con minolta y ademas habia dos series la autofoco y otra anterior creo que no compatibles entre ellas,

para arreglar camaras pregunta en fotocasion y en casanova foto que son gente que sigue trabajando las camaras quimicas antiguas..