PDA

Ver la Versión Completa : lau 0/24



lau
14/01/07, 22:22:56
Estoy emocionada! Creí que saldrían los temas mañana, qué despiste! Aún así hoy he estado haciendo fotos y algunas encajan. A ver que resulta de las ganas y la inexperiencia!

er juanlu
14/01/07, 22:36:11
hey tienes q poner de tituo Lau 0/24 y cuando vayas subiendo fotos vas poniendo 1/24 . 2/24 y asin

saludos

lau
25/01/07, 17:46:58
Hola a todos, estuve hasta ayer por la noche a las 23:00 intentando participar. Ya tenía las fotos, me quedaba alguna pero estaba todo preparado. He tenido miles de problemas informáticos, sobretodo con el script, que mi padre consiguió ejecutar justo ayer. Por lo cual no tenía ni siquiera acabadas las fotos. Ayer nos pusimos los dos a toda máquina a enmarcar las fotos en el dichoso script y cuando las fui a mandar me daba error porque decía que no se podía postear. No sé si a algunos os ha pasado. Lo intenté hasta las 23:00 y me di por vencida muy a mi pesar. Tantos problmas técnicos han acabado con mi paciencia. Espero tener más suerte para la próxima. De todas maneras colgaré mis fotos en la galería en cuanto tenga tiempo y os invito a pasar por allí para que me deis vuestras opiniones. Saludos y suerte a los afortunados!

Inuitcat
25/01/07, 17:50:13
Siento tu mala suerte. Seguro que eran fotones. Pero es que no hay que esperar hasta el ultimo momento :grin: :wink:

A ver si para la proxima puedes. De momento nos conformaremos con verlas en tu galeria. (Cuando esté disponible)

Un saludo

Pedro Luis García Müller
25/01/07, 17:53:14
Hola a mi me paso lo que a ti, pero a mi fue que el servidor de canonistas estuvo caido y no lograba abrir la página, pero que más se puede hacer? hay que divertirse y tomarlo según vaya viniendo que la experiencia a sido muy buena, suerte en la próxima. :)

Koke
25/01/07, 17:56:42
A mi me dió un par de problemas por la tarde, a eso de las 17h, estaba a falta de dos fotos y a poco me da un infarto, pero por la noche el servidor me iba como una bala. No esperes al último momento, a parte de estos problemas puede que se te adelanten con la idea en una foto que ya tuvieras hecha. Ya nos dirás donde las cuelgas para verlas.