Ver la Versión Completa : HDR Las Barrancas
Alfredo Oliva Delgado
30/03/10, 20:35:08
Un HDR a partir de 3 tomas y procesado con PS (Espero que nadie se ofenda).:descompuesto
Está tomada desde el mirador de Las Barrancas de Burujón (Toledo). Un lugar muy chulo.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Barrancas1a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=184991)
ente_oscuro
30/03/10, 20:42:04
No me ofendo, no me ofendo :p:p:p
Alfredo, partiendo de que no me gustan los hdr, el cielo te ha quedado muy bien, tienes halos en la montaña de la derecha y las de la izquierda para mi estan muy saturadas que contrastan con los verdes apagados de las de la derecha....mismamente:cunao:cunao:cunao, jo ya me he hecho la cosa un lio.
El lugar impresionante.
Saludos.
patxito
30/03/10, 21:01:57
Hola Alfredo,
a mi tampoco me convence el tratamiento... lo siento.
No sé si tendrás filtros degradados, pero creo que se obtendrían mejores resultados (para mi gusto, claro)
Saludos,
celescopito
30/03/10, 23:49:48
Joderrrr, pues a mi me gusta un montón, y me da envidia, pero de la buena
ronyberica
30/03/10, 23:54:38
me encanta esta foto.
Hola Alfredo,
a mi tampoco me convence el tratamiento... lo siento.
No sé si tendrás filtros degradados, pero creo que se obtendrían mejores resultados (para mi gusto, claro)
Saludos,
Me apunto a esta moción...
Un saludo :)
Espectacular.
Fotos como ésta nos ayudan a aprender a muchos que tenemos mucho camino por recorrer y fotografiar.
Enhorabuena!!!!
Yo no soy enemigo de nada, cada cual debe de seguir el camino que crea conveniente y le guste a él.
A mí el resultado no me acaba de convencer, veo unos halos que no me gustan y unos colores muy sobresaturados muy irreales.
Pero, como te dogo, solo es mi gusto.
Lo importante es que te guste a tí, si encima gusta a alguien más, pues mucho mejor.
Saludos.
dillinger_ep84
31/03/10, 08:49:40
menudo pedazo de cielo, Y SOBRECOGEDOR
Alfredo Oliva Delgado
31/03/10, 11:00:24
Suele ocurrir que el HDR genere valoraciones diferentes, o gusta o no gusta.
A veces hay lugares tan irreales que las fotos también lo son, aunque no digo que este sea el caso.
No he probado aún con filtros degradados, y aunque en algunos casos pueda ayudar, no me gustan demasiado sus resultados. Supongo que será mucho más cómodo, rápido y fácil que tener que retocar luego la foto, pero de momento prefiero lo segundo. Veré si me compro uno y lo pruebo. Tal vez cambie de opinión.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
goomez81
31/03/10, 11:35:23
Pues tal y coma la has procesado la veo un pelin pasada.. pero vamos que se podria ajustar un poco mas ese HDR, hay unas luces entrado entre las nubes chulisimas.. o.... son PS??? :cunao:cunao:enendido:enendido:p
Un saludo!
jotaenergy
31/03/10, 12:03:22
Yo estoy con Alfredo o te gusta o no te gusta, a mi me encantan, pero las que parecen reales, las que parecen que están plastificadas no me gustan nada. Esta en particular me gusta, no la veo muy irreal, me encanta el cielo y el halo de luz a la derecha, tal vez trabajaría un poco las montañas con el inconveniente de que las tienes con sol y sombra y será dificil buscar un matiz correcto. Las del fondo las veo como desaturadas, ¿no?. Felicidades la vista es increible
No he probado aún con filtros degradados, y aunque en algunos casos pueda ayudar, no me gustan demasiado sus resultados....... Veré si me compro uno y lo pruebo. Tal vez cambie de opinión.
El día que los pruebes cambiarás de opinión. Mírate por aquí fotos hechas con degradados y veras que los cielos no tienen nada que ver a los que se obtienen con un HDR...
Un saludo :wink:
La primera pregunta:
¿Qué hace un Sevillano de pro por estos lares de Dios?
La segunda:
Supongo que sabes que tenías que pagar un peaje por hacer fotos en Toledo en la moneda que se usa en esta zona es "la birra". Seguro que ya te has ido, así que en la próxima visita, que no se te olvide, eh?
Sobre la foto:
La verdad es que me gusta mucho, sea HDR o no, nunca me ha parecido trascendente el uso de una técnica u otra de edición y demás. Leer detrás de la foto edición sin embargo si me parece interesante, el encuadre, el motivo, el momento..., y como digo muchas veces la edición debe estar al servicio del arte, como lo puede estar un filtro en otros momentos.
Alfredo Oliva Delgado
31/03/10, 18:40:31
Kata, pues sí, ya me he ido. Estuve el pasado fin de semana, y descubrí ese lugar por casualidad el domingo por la tarde. Me gustó tanto que el lunes morning me volví a pasar, ya que el cielo estaba con nubes, y saqué está foto.
Pepet, creo que será mi próxima adquisición. Seguiré tu sugerencia.
Un saludo
Pues a mi me gusta, lo mejor y más difícil en HDR creo que aquí los rayos de sol a través de las nubes por el movimiento.
¿Alguien me podría explicar lo que decís de los halos?
Gracias y felicidades por la foto
JLLuque
01/04/10, 01:56:07
Felicidades por esa gran toma y mejor tratamiento, un gran HDR y de eso que los colores son irreales, es muy discutible, pues dependerá de los ojos de quien lo mire.
Me gustan los rayos de luz que entran por la esquina superior derecha de la imagen.
Saludos.
voicelab
02/04/10, 02:41:54
Bonita imagen.. ese cielo me encanta.
Salu2
Alfredo Oliva Delgado
02/04/10, 20:30:07
Gracias, por los comentarios.
Penta, los halos son una especie de bordes luminosos de color más claro que quedan en la silueta de una montaña, por ejemplo, a la que has aplicado una capa de niveles. La verdad es que no siempre son fáciles de apreciar, sobre todo si, como es mi caso, trabajas con el portátil y no tienes un buen monitor.
En efecto, hay ocasiones en las que los colores son claramente "irreales" -por ejemplo, en un fotografía nocturna-, y otras, como en este caso, en que no es fácil de determinar. No obstante, yo siempre trato de ajustar los colores a lo que recuerdo del paisaje que vi.
Un saludo
ente_oscuro
02/04/10, 22:48:34
Alfredo permiteme un consejo, consigue unos buenos filtros lee o singh Ray ( o como se escriba), tu dedicación y tus magnificos paisajes seran aun mas espectaculares, en cuanto te acostumbras a ellos, es que no los puedes dejar.
Un saludo.
inakimp
02/04/10, 23:33:54
pues a mi me gusta.
enhorabuena!!!!!
Quique_Bloody
03/04/10, 15:02:28
A mi me encanta este HDR. En mi caso casi no llego a apreciar esos halos (igual debo pensar en una próxima revisión con el oculista). Tiene un cielo espectacular y me gusta mucho la profundidad que tiene.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com