Gonmor
14/01/07, 23:00:12
Muy buenas tengo mas dudas, hoy me he tirado toda la tarde disparando pero no he conseguido mejores fotos que el modo automatico :? y hay un tipo de fotos que me gustaria hacer, yo tengo un perro de raza leonberger y hay un noruego que tiene unos que les hace unas fotos de infarto su web es home.online.no/~i-mar/ (http://home.online.no/~i-mar/) si os vais a la seccion fotos vereis las fotos.
Pues bien yo lo que hago es bajarme alguna foto que me gusta ver sus parametros en opciones avanzadas de enfoque etc y luego intento copiar el sitio mas o menos. Disparo y :( me salen muy oscuras y no consigo que solo se enfoque la cabeza por ejemplo y el resto salga borroso. ¿como se hace esto? creo que se le llama profundidad de campo ¿no?.
Pues bien yo lo que hago es bajarme alguna foto que me gusta ver sus parametros en opciones avanzadas de enfoque etc y luego intento copiar el sitio mas o menos. Disparo y :( me salen muy oscuras y no consigo que solo se enfoque la cabeza por ejemplo y el resto salga borroso. ¿como se hace esto? creo que se le llama profundidad de campo ¿no?.