Ver la Versión Completa : London eye
http://farm5.static.flickr.com/4020/4476756985_a0f22c36d8_b.jpgPrimera foto en pulidora
me hubiera gustado un poco mas de agua pero solo tengo esta toma ...
huberia dejado un poco de aire por abajo.
descentralo un poco el motivo principal.
el cielo me gusta.
un saludo
Me distrae un poco el edificio de la izquierda... pero me encanta la foto :)
A mi ni me distrae el edificio de la izquierda ni veo nada mal, en este caso, que el motivo principal esté centrado. Además de eso, estupendo todo lo demás.
Un abrazo.
chapiniki
31/03/10, 13:53:02
Está chula, ya has dicho lo del suelo y quitándo el edificio de la izquierda, un corte por allí, mejoraría la foto.
Saludos.
Ismahell
31/03/10, 14:01:07
Espectacular!!! quizás un poquito oscura. Ese pedazo de trozo de cacho de cielo merece más esplendor!!!
goomez81
31/03/10, 17:03:57
Pues es una fotografia muy bonita. En mi opinion hubiera hecho un encuadre descentrando la Noria. Tb intentaria darle algo mas de luz.
Un sldo!
Guauuu..... Ya te lo han dicho, lo mehjor el cielo y el tratamiento que le has dado, lo peor el encuadre. Pero vaya cielo.....
Un saludo :)
el encuadro la verdad que me hubiera gustado algo de agua ya que ese barco parece medio cortado y sin agua intentare haber si puedo mejorar el procesado,la verdad que es muy basico,tocar las curvas ,cielo/el resto desaturar y añadair un tono mas caluroso
ppbuigues
01/04/10, 00:00:00
Lástima que esa rueda de bicicleta esté delante de esas fantásticas nubes!
Yo recortaría por la izquierda, justo para que no se vea el edificio y así descentramos el motivo, también contrastaría un poco más el cielo y le daría un virado, así como un tono sepia y por último le daría un pelin de luz a la parte de abajo.
ROBERTO DP
01/04/10, 00:56:07
me gusta que el motivo esté centrado, por abundar en el tema
tendriamos que emplear un poco de tiempo en mirar por el visor
LA COMPOSICION, solo es un segundo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com