PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre objetivos

kokko
31/03/10, 00:08:43
Hola a todos,

Ante todo soy nuevo en esto y si el tema no va aquí comentarmelo y lo cambio.
Tengo hace poco tiempo la 450 y la verdad que estoy muy contento, pero ando buscando algún que otro objetivo y un familiar mío que tiene una konica analógica me dice que tiene unos cuantos de la marca cosina. Mi pregunta es la siguiente; estos objetivos son compatibles para utilizarlos en la 450???:eek:

Muchisimas gracias.

Txirrin
31/03/10, 01:18:40
Mucho me temo que no te van a servir, si son de una konica, la montura es konica y no canon.

javierlparada
31/03/10, 10:04:37
Puedes buscar un adaptador, si los objetivos merecen la pena. Con el adaptador no funcionará el morot de enfoque (en el supuesto de que lo tuvieran) y deberás enfocar en manual. Hay dos clases de adaptadores: con o sin chip de confirmación de enfoque. El chip con confirmación de enfoque te permite trabajar manualmente con el disparador pulsado, emitiendo un pitido y señalando los untos de enfoque cuando consigue el foco.

boyan
02/04/10, 00:25:27
mira este lista Lens mount - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_mount)

en la columna a la dereecha son las dsitancias del sensor. todo con menos distancia del EF no sirve, se pierde el infinito

entonces todo por arriba de la montura EF no sirve. la Konica tiene flange distance del sensor 40.7mm y el EF 44mm entonces-no sirven