Ver la Versión Completa : Problema al guardar raw+jpeg (raw+L)
_filippo_
31/03/10, 03:14:45
Hola a todos, les comento que acabo de sacar una serie de fotos en formato raw+L (raw+jpeg) y al momento de bajar las fotos a la pc me las guardo dos veces en jpeg.
Un dato: Mientras iba sacando las fotos iba borrando para descartar fotos, no se si podria ser ese un problemas
Agradezco sus respuestas!!!
Bitxi2005
31/03/10, 07:44:27
Tienes que descargar las fotos al PC a través del programa de Canon EOS Utility. Si lo haces desde el explorador accediendo directamente a la tarjeta de memoria te ocurre eso.
Otra solución es sacar la tarjeta de memoria de la cámara y leerla a través de un lector de memorias.
Un saludo
poGoSOLo
31/03/10, 08:10:02
el eos utylity es super recomendadiismo , para la descarga , te resguadas de impases mucho mas feos que este , y es bastante rapido...
RCarlos10
31/03/10, 12:44:23
Estoy de acuerdo contigo pogosolo, pero algún profesional argumenta que descargar las fotos por medio de un lector de tarjetas te asegura el no transmitirte algún virus que pueda haber residente en el PC, formateando previamente la tarjeta antes de introducirla en la cámara.
Saludos.
Hola RCarlos10. Precisamente si pasa las fotos a traves de un lector de tarjetas es cuando le puedes pasar el virus, ya que el sistema lo reconoce como un dispoxitivo de almacenamiento masivo (como una memoria usb), y si esta infectado, transferirá posiblemente un .exe con el virus y un autorun.inf, que sera el encargado de ejecutar el virus al insertar la tarjeta infectada en otro pc (si este no esta protegido). Por otro lado, el virus no afectara en absoluto a la camara aunque lo tuviera.
Saludos
JoseVelasco
28/05/10, 10:55:19
Pues yo he pasado las fotos tiradas en RAW+L con el cable usb y no he tenido el problema que comentais.
Ciao.
eos500d
28/05/10, 14:05:39
Pues yo he pasado las fotos tiradas en RAW+L con el cable usb y no he tenido el problema que comentais.
Ciao.
Yo si que he tenido el mismo problema y veo que es algo común.
Seguro que te refieres a acceder a la cámara desde el explorador de archivos de windows directamente (como si fuera una memoria usb de estas) en vez de bajar las fotos con el software de canon?
En tal caso ¿has puesto el nuevo firmware? no sea que hayan arreglado eso, ya que es claramente un fallo de funcionamiento.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com