PDA

Ver la Versión Completa : Fijar letra HD externo con Windows 7

Castroooo
31/03/10, 10:26:05
Tengo un hd externo donde tengo todas las fotos, quiero fijar la letra de la unidad para que siempre sea la misma y asi la reconozca el lightroom ya que si meto un usb antes y luego enciendo el hd me cambia la letra, esto antes lo tenia hecho en xp pero en windows 7 no se como hacerlo

cincobrincos
31/03/10, 11:16:43
Hola castro, prueba esto, descargate el Easeus partition master, es gratis, una vez instalado y con el disco duro externo encendido abres el easeus y te reconocerá todos los HD, en el que quieras cambiar la letra le das botón derecho-advanced-change driver letter
sales del programa aceptando las operaciones y cambios, apaga y enciende el disco duro para comprobar si te respeta el cambio de letra.
Yo tengo W7 y me funciona.
Saludos

Mancokapa
31/03/10, 11:19:21
pon en la busqueda de inicio "administración de equipos". En la ventana que sale, en la columna de la izquierda---> Almacenamiento---> Administración de discos. Busca la unidad a la que quieres cambiar la letra y pincha con el botón derecho del ratón-->cambiar la letra y bla, bla
Espero que esté más o menos claro.
Un saludo

Cogorzon
31/03/10, 11:26:21
Tengo el W7 y un HD externo... no me cambia nunca la letra aun apagándolo (el HD)... si que lo hace si creas unidades virtuales o instalas discos despues.
Estaré pendiente del hilo por si me pasa alguna vez a mi tambien...

xevigut
31/03/10, 13:02:12
T e recomiendo que le pongas la Z al primero externo, Y, al segundo...asi aunque enchufes Pendrives, o otros discos o accesorios, no te canvi ela letra

Castroooo
02/04/10, 13:15:52
es como dice mancokapa.....buscando, buscando por san google encontre esto por si os interesa Te Ayudo- Cambiar letras de unidades de disco (http://www.teayudo.es/cambiar-letras-de-unidades-de-disco/)
gracias a todos

poGoSOLo
05/04/10, 06:07:23
muchas gracias Mancokapa!..