Ver la Versión Completa : "Live View" en modo Automático. ¿¿Cómo??
Patxi28
31/03/10, 12:25:30
Hola a todos,
Siento si esto ya se ha preguntado por aquí :(. La cuestión es que cuando dejo la cámara a alguien para que me haga la foto típica en un viaje me gustaría ponerla en modo completamente automático + Live View para que esa otra persona no tenga más que "apretar el botoncito". Y esto precisamente es lo que no consigo; cuando está en este modo, le doy al botón de Live View y no se activa la pantallita. ¿Qué estoy haciendo mal?
En el modo "P" sí, y ese es el que uso en esas circunstancias.
Disculpad mi ignorancia de novatillo, y gracias de antemano.
Saludos :foto:
Felinux
31/03/10, 17:41:38
Hola Patxi , yo tambien soy novato en el tema pero estoy casi convencido que en automatico no funciona el live view.
La mejor opccion es la que comentas...en "P".
Saludos
Efectivamente no es posible utilizar live view en los modos automaticos, solo en los modos semi-auto y manual. Saludos
Patxi28
01/04/10, 08:27:06
Juer bueno gracias por resolverme la duda. Ahora me voy más tranquilo. Pensaba que el ceporro era yo por no saber.
HQFrames
23/11/10, 15:34:40
Hola.
Soy nuevo por aqui y nuevo con las réflex. Me acabo de comprar una EOS 500D. Estaba buscando respuesta a lo que justo se dice en este tema. Pero tengo dos dudas al respecto:
- ¿Hay alguna causa por la que el modo automático no permita ésta opción?.
- ¿Es común a todas las réflex (sea de la marca que sea) o depende del modelo?.
Un saludo.
pues es una faena...porque el live view seria cojonudo para cuando dejas la camara... yo no lo utilizo.
FELARRSAN
23/11/10, 23:23:17
pues es una faena...porque el live view seria cojonudo para cuando dejas la camara... yo no lo utilizo.
Podiais explicarf lo del Live View porque yó aun no se de que va,vale que soy novato,pero en el Manual soy se verlo.
doncharlymf
23/11/10, 23:25:54