Ver la Versión Completa : "Live View" en modo Automático. ¿¿Cómo??
Patxi28
31/03/10, 12:25:30
Hola a todos,
Siento si esto ya se ha preguntado por aquí :(. La cuestión es que cuando dejo la cámara a alguien para que me haga la foto típica en un viaje me gustaría ponerla en modo completamente automático + Live View para que esa otra persona no tenga más que "apretar el botoncito". Y esto precisamente es lo que no consigo; cuando está en este modo, le doy al botón de Live View y no se activa la pantallita. ¿Qué estoy haciendo mal?
En el modo "P" sí, y ese es el que uso en esas circunstancias.
Disculpad mi ignorancia de novatillo, y gracias de antemano.
Saludos :foto:
Felinux
31/03/10, 17:41:38
Hola Patxi , yo tambien soy novato en el tema pero estoy casi convencido que en automatico no funciona el live view.
La mejor opccion es la que comentas...en "P".
Saludos
Efectivamente no es posible utilizar live view en los modos automaticos, solo en los modos semi-auto y manual. Saludos
Patxi28
01/04/10, 08:27:06
Juer bueno gracias por resolverme la duda. Ahora me voy más tranquilo. Pensaba que el ceporro era yo por no saber.
HQFrames
23/11/10, 15:34:40
Hola.
Soy nuevo por aqui y nuevo con las réflex. Me acabo de comprar una EOS 500D. Estaba buscando respuesta a lo que justo se dice en este tema. Pero tengo dos dudas al respecto:
- ¿Hay alguna causa por la que el modo automático no permita ésta opción?.
- ¿Es común a todas las réflex (sea de la marca que sea) o depende del modelo?.
Un saludo.
pues es una faena...porque el live view seria cojonudo para cuando dejas la camara... yo no lo utilizo.
FELARRSAN
23/11/10, 23:23:17
pues es una faena...porque el live view seria cojonudo para cuando dejas la camara... yo no lo utilizo.
Podiais explicarf lo del Live View porque yó aun no se de que va,vale que soy novato,pero en el Manual soy se verlo.
doncharlymf
23/11/10, 23:25:54
Podiais explicarf lo del Live View porque yó aun no se de que va,vale que soy novato,pero en el Manual soy se verlo.
El live view es poder hacer fotos a traves del lcd de la camara como si fuera una compacta.
UN SALUDO
FELARRSAN
23/11/10, 23:36:31
Gracias doncharlymf,me sacas de duda,porque yo e leido en el manual disparo con visión en directo,creia que se trataba de alguna otra cossa.
alvaritovk
23/11/10, 23:43:14
Yo nunca dejo la camara. Luego pasa como a aquel que dejo su camara a un niño y acabo el niño en el suelo y la camara en el fondo de un precipicio.
Yo nunca dejo la camara. Luego pasa como a aquel que dejo su camara a un niño y acabo el niño en el suelo y la camara en el fondo de un precipicio.
yo, la verdad es que con las camaras tengo la precaución justa de evitar daños previsibles.
Con mi eos 500 analogica hice descenso de barrancos y kayac en aguas bravas con un bote estanco (la he tirado desde más de 10m a una poza para luego tirarme yo:mmmmm), he hecho escalada en hielo y roca:pena:... siempre con un cordino de seguridad atado a mi arnés... acabó con cero reparaciones y más de 7000 fotos y diapos:aplausos
pero por nada del mundo evitaré hacer fotos por miedo a accidentes imprevisibles.
La pocket que tengo ya está "enterrada"... :OK
:cunao
HQFrames
24/11/10, 13:40:16
hola
Yo no me referia tanto a cuando dejas la camara (no habia caido en eso) sino por ejemplo en fotos en las que acercar el ojo al visor es casi imposible debido a la perspectiva que quieras sacar.
Por esto es que preguntaba si hay alguna razón lógica por la que los fábricantes (si es que es común a todos) como Canon no pongan el live view en modo automático.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com