Ver la Versión Completa : ayuda sx10 is
gabo.ark
01/04/10, 00:21:11
hola!!, soy nueva en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar
tengo una sx10 is hace algunos meses y no e tenido ningun problema con ella, hasta ayer que la trate de conectar al pc y no la reconoce!!!, probé en otro pc, y con otro cable y el problema persiste... a la camara no le a pasado nada, la cuido extremadamente mucho :p , alguna idea de lo que pudo pasar??
porfavor alguna ayudita :descompuesto
Hola, no pongo en duda tus conocimientos pero.......¿la enciendes con pilas puestas? hay aparatos que no necesitan energia externa, pero esta camara necesita que este encendida y con pilas.
Un saludo y espero respuesta.
gabo.ark
01/04/10, 18:01:50
jjoaojaojaojaojoa si con pilas, hasta cambie pilas por si acaso, tambien formatie la memory , ya no se me ocurre que mas hacer
A mí me parece que si antes la reconocia el Pc y ahora no, el asunto tiene mala pinta. Se me ocurre que si la has conectado sin el software de conexión que está en el disco que viene con la máquina, instálalo y prueba a ver que pasa. Y si ya lo hacias así pues intentalo sin él.
En todo caso para pasar tus archivos de la tarjeta al Pc no necesitas hacerlo obligatoriamiente desde la máquina, inserta la tarjeta en el lector de tarjetas y pásalos desde ahí (normalmente los archivos de imágenes estan en la carpeta DCIM > 100CANON).
BARRANQUILLERO
13/04/10, 00:03:55
Me parece que lo que te comenta jac62 tiene mucha lógica, para que el PC reconozca la cámara, creo, debes haber instalado primero el software de Canon. Además usar baterias nuevas ó recién recargadas para que no haya fallas de energía. Suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com