Ver la Versión Completa : Me ayudan a elegir la versíon correcta?
cygnusrick
01/04/10, 07:13:27
Desde ya que busco consejos, como mejorarla...pero la idea es elegir para regalar a una amiga, desde ya no con este marco, si no con pas-partou y con un marco bonito.
Gracias por pasar
Saludos
Rick
Version color
http://img163.imageshack.us/img163/5080/charlesk.jpg
Version B & N
http://img9.imageshack.us/img9/8751/charlesbyn.jpg
Version "film"
http://img151.imageshack.us/img151/8007/charlesfilm.jpg
De acuerdo a los consejos del foro, decidí mejorar la version color a mi gusto, desaturando la flor que robaba protagonismo y los cianes de la luz, y aclarando un pelín la mirada.
Muchas gracias a TODOS, que sincera y honestamente me ayudan a mejorar !!!!
Tambien gracias a egibaud, que me "apuró" a mejorar mi firma ( lo venía posponiendo )
AQUI LA NUEVA VERSION:
http://img186.imageshack.us/img186/7038/charlesdesaturado.jpg
Alferinfo
01/04/10, 10:18:48
Yo apuesto por la primera, para mí tiene mas fuerza, aunque al personaje le quedaria mejor en B/N. Saludos :wink:
Hamilin
01/04/10, 10:47:30
Creo que con un desaturado selectivo y parcial, imitando el efecto de pintado sobre B&N te quedaría más propio, pero entre las que has colgado la de color es la que menos me disgusta.
La versión B&N se empasta sobre el fondo y la versión sepia ...mmm mejor no opino.
Un saludo
egibaud
01/04/10, 11:02:37
voté en ByN pero me gustan las 2 primeras, la tercera para nada.
También creo que deberías replantear tu logo tipo 3D que no queda a la altura de la calidad de tus fotos.... lo bonito está en la sencillez, SONY un logo sencillo que lo dice todo.
MarceloMac
01/04/10, 12:27:20
Personalmente intentaría un desaturado sobre la primera , que es la que mas me gusta .
Sobre todo en la flor que compite mucho con el rostro y como para darle el toque final clonaría el lado izquierdo .
kaiser26
01/04/10, 12:42:18
Aunque la primera es la que también a mi más me gusta, hay que tener en cuenta si este regalo lo va a colocar después en algún sitio de la casa, entonces cambiaría la cosa.
Para mi gusto la BYN aunque me gustaria tambien verla en sepia
un abrazo !
ProfetaParanoia
01/04/10, 15:47:45
me sumo a la opción de desaturar un poco la primera.
la segunda se pierde en el fondo.
ese sepia es horripilante. :(
cygnusrick
01/04/10, 17:04:15
Yo apuesto por la primera, para mí tiene mas fuerza, aunque al personaje le quedaria mejor en B/N. Saludos :wink:
Yo opino como vos, por eso las puse en ese orden
Gracias por pasar
Rick
Creo que con un desaturado selectivo y parcial, imitando el efecto de pintado sobre B&N te quedaría más propio, pero entre las que has colgado la de color es la que menos me disgusta.
La versión B&N se empasta sobre el fondo y la versión sepia ...mmm mejor no opino.
Un saludo
Eso es lo que me gusta de la pulidora, hay gente como vos, que opina REALMENTE lo que ve y siente. Mil gracias por los comentarios
Saludos
Rick
También creo que deberías replantear tu logo tipo 3D que no queda a la altura de la calidad de tus fotos.... lo bonito está en la sencillez, SONY un logo sencillo que lo dice todo.
Gracias por tus comentarios y lo del logo, lo vengo viendo de hace tiempo y es verdad es muy "barroco", recargado.....
Saludos
Rick
Ravilium
01/04/10, 17:10:03
Coincido 100%, esa firma, o logo, la verdad es que es demasiado "barroco", algo simple quedara mas disimulado y con gusto. saludos.
cygnusrick
01/04/10, 17:10:19
Personalmente intentaría un desaturado sobre la primera , que es la que mas me gusta .
Sobre todo en la flor que compite mucho con el rostro y como para darle el toque final clonaría el lado izquierdo .
Muy buena tu apreciacion, lo tengo en cuenta...
Saludos
Rick
Aunque la primera es la que también a mi más me gusta, hay que tener en cuenta si este regalo lo va a colocar después en algún sitio de la casa, entonces cambiaría la cosa.
Gracias, ya veo que es lo que tengo que cambiar....
Saludos
Rick
Para mi gusto la BYN aunque me gustaria tambien verla en sepia
un abrazo !
Uf!!!! un comentario distinto ahora B&N !!!! y de alguien que tengo en cuenta!!!!
Saludos amigo
Rick
me sumo a la opción de desaturar un poco la primera.
la segunda se pierde en el fondo.
ese sepia es horripilante. :(
Gracias por pulirla...y ese sepia no es horripilante, tu comentario no es el adecuado....tendrías que haber dicho: "espantosamente horripilante" ya le estoy tomando bronca a esa versión:p
Saludos
Rick
cygnusrick
01/04/10, 17:18:28
Coincido 100%, esa firma, o logo, la verdad es que es demasiado "barroco", algo simple quedara mas disimulado y con gusto. saludos.
SI, usé la misma apreciacion que vos, tengo esa firma hace tiempo y creo que no va, gracias por hacerme ver algo tan elemental...
Saludos
Rick
Me quedo a medias.... entre la primera y el b&n.
Creo q la primera es la mejor por el nivel de detalle que tiene, estoy de acuerdo con lo de desaturar un poco algunas partes como la flor y quizas se podria jugar un poco con la exposicion del fondo como para separarlo mas del sujeto.
La 3ra foto en sepia no se si sea mi monitor o el tratamiento pero se la ve sin detalle y con mucho ruido, quizas manteniendo el detalle y contrastandola puedas llegar a un resultado mejor aunque ya es un gusto mas personal eso. Te dejo una idea q hice en 2 minutos con el lightroom con "escala de grises antigua" + curva de tonos - contraste fuerte"
http://farm5.static.flickr.com/4056/4481439717_2142a8487b_o.jpg
saludos
Hermosa captura pero para mi Chaplin es BYN :foto:
Besote Canonis
omarfeola
01/04/10, 19:58:34
Lo que me gusto a mi fue justamente el contraste entre lo colorida de la flor y el tono de la foto en general!!!
Pero si, la versión color tiene mucha fuerza.
Abrazo Rick
cygnusrick
01/04/10, 21:49:18
Me quedo a medias.... entre la primera y el b&n.
Si creo que me voy a quedar con algo así.
Gracias por pasar
Rick
Creo q la primera es la mejor por el nivel de detalle que tiene, estoy de acuerdo con lo de desaturar un poco algunas partes como la flor y quizas se podria jugar un poco con la exposicion del fondo como para separarlo mas del sujeto.
La 3ra foto en sepia no se si sea mi monitor o el tratamiento pero se la ve sin detalle y con mucho ruido, quizas manteniendo el detalle y contrastandola puedas llegar a un resultado mejor aunque ya es un gusto mas personal eso. Te dejo una idea q hice en 2 minutos con el lightroom con "escala de grises antigua" + curva de tonos - contraste fuerte"
saludos
Gracias por tu comentario, creo que va la primera pero sacándole un poco de protagonismo a la flor, se lleva mas atencion que los ojos claros
La tonalidad de tu version me gusta pero muchas zonas quemadas en la cara para MI gusto
Saludos
Rick
Hermosa captura pero para mi Chaplin es BYN :foto:
Besote Canonis
Si a mi dejándolas tal cual me gusta mucho, pero no se todavía creo que la color
Gracias por pasar Miri
Saludos
Rick
Lo que me gusto a mi fue justamente el contraste entre lo colorida de la flor y el tono de la foto en general!!!
Pero si, la versión color tiene mucha fuerza.
Abrazo Rick
Gracias Omar creo que va a ser la ganadora....veremos
Un abrazo
Rick
color sin duda y sin pero....
cygnusrick
02/04/10, 00:10:12
color sin duda y sin pero....
Asi me gusta, bien definido!!!!:wink:
Gracias
Rick
LABEA60
02/04/10, 00:59:10
Rick...la primera a color..quizás puesdas desaturar un poco lo flor y listo..se me va el ojo ahí.
Saludos
cygnusrick
02/04/10, 02:05:35
Rick...la primera a color..quizás puesdas desaturar un poco lo flor y listo..se me va el ojo ahí.
Saludos
Si, es lo que voy a hacer, chas gracias!!!:OK
Rick
matalcacer
02/04/10, 04:52:13
Rick:
He votado por tradición la Blanco y Negro.
La color esta MUY bien tambien.
La sepia Film no mo convence.
Felices Pascuas !!!!
Matias
cygnusrick
02/04/10, 09:00:03
Rick:
He votado por tradición la Blanco y Negro.
La color esta MUY bien tambien.
La sepia Film no mo convence.
Felices Pascuas !!!!
Matias
Gracias por pegarte una vuelta por acá, estoy entre las 2 primeras, ya ese sepia no me gusta para nada:hechocaldo
saludos
Rick
Matthew
03/04/10, 14:52:37
me gusta mas en color
cygnusrick
03/04/10, 22:06:34
me gusta mas en color
Gracias por darte una vuelta por acá y por tu comentario
Saludos
Rick
egibaud
03/04/10, 23:34:42
en respuesta a tu post añadido y tu privado referente a tu firma.
Me gusta mucho más esta firma, aunque no te olvides que al poner color, en éste caso azul, no siempre va a pegar con el color dominante de la foto, a menos que éste color cambie según la foto en la que coloques el logo.
La elección del color también es importante por otras razones:
- verde: color "reservado" al Islam, su mal uso puede molestar a musulmanes
- rojo: tono agresivo también asimilado al comunismo
- este azul en concreto es el celeste de la bandera Argentina, tu país, ten en cuenta que si a alguien le caen mal los Argentinos, también te puede cerrar puertas de forma inconsciente.
Es cierto que cada uno verá algo en un color u otro. Yo mismo tengo un logo y voy cambiando el color según donde lo pongo, pero también es cierto que cuando quiero quedarme neutro, uso Negro y Blanco, o Blanco y Gris.
En cuanto al 3D, pues muchísimo mejor sin 3D.
Espero haber aportado algo de ayuda.
cygnusrick
04/04/10, 00:21:02
en respuesta a tu post añadido y tu privado referente a tu firma.
Me gusta mucho más esta firma, aunque no te olvides que al poner color, en éste caso azul, no siempre va a pegar con el color dominante de la foto, a menos que éste color cambie según la foto en la que coloques el logo.
La elección del color también es importante por otras razones:
- verde: color "reservado" al Islam, su mal uso puede molestar a musulmanes
- rojo: tono agresivo también asimilado al comunismo
- este azul en concreto es el celeste de la bandera Argentina, tu país, ten en cuenta que si a alguien le caen mal los Argentinos, también te puede cerrar puertas de forma inconsciente.
Es cierto que cada uno verá algo en un color u otro. Yo mismo tengo un logo y voy cambiando el color según donde lo pongo, pero también es cierto que cuando quiero quedarme neutro, uso Negro y Blanco, o Blanco y Gris.
En cuanto al 3D, pues muchísimo mejor sin 3D.
Espero haber aportado algo de ayuda.
Gracias por comentarlo y qme alegro que te guste mas.
Cuando hago una foto B&N desaturo el logo y si no queda bien el color lo voy pasando para que "combine " con los de la foto.
Es verdad que elegi el color celeste cielo combinado con el blanco para identificarme con mi país, pero aparte me gusta como combinación.
En estudios de psicología se llegó a la conclusión que muchos colores pasteles son "tranquilizadores" sobre todos los rosa. Como el color rojo y amarillo son fuertes para lo publicitario. El azul Francia es un color inquietante que todo lo contrario a los pasteles "altera y da conductas hiperactivas" : muchas cárceles adoptan los colores pasteles para sus muros, por razones obvias.
Ahora, que tal o cual color identifique una cultura, religión o país, me tiene sin cuidado.
Lamento por ellos si se me cruza algún xenofóbico que identificandome con MI país, tiene algún preconcepto mal fundado. Y SI .....SOY "AGENTINO", descendiente de españoles y amigo de musulmanes descendientes de israelíes con sangre oriental y negros caboverdianos......Todos somos iguales para MI visión, o sea..... IMPOSIBLE que me cierre esa puerta que vos decís....ahí no golpearía nunca para que me la abran....
Saludos
Rick
egibaud
04/04/10, 00:41:18
Ahora, que tal o cual color identifique una cultura, religión o país, me tiene sin cuidado.
Lamento por ellos si se me cruza algún xenofóbico que identificandome con MI país, tiene algún preconcepto mal fundado. Y SI .....SOY "AGENTINO", descendiente de españoles y amigo de musulmanes descendientes de israelíes con sangre oriental y negros caboverdianos......Todos somos iguales para MI visión, o sea..... IMPOSIBLE que me cierre esa puerta que vos decís....ahí no golpearía nunca para que me la abran....
entiendo lo que dice, yo lo digo en un contexto comercial no cultural.
No tiene porque significar xenofobia, en algunos países el uso de algunos colores puede verse como una falta de respeto a sus creencias o cultura, a esto me refería.
En asuntos comerciales es casi más importante lo que los demás puedan pensar de ti que tus propias creencias. Me refiero por ejemplo al hecho de no hablar ni de religión ni política ni fútbol para evitar cerrarse puertas tontamente.
De todas formas a mi el azul solo me choca si no pega con el color dominante de la foto, pero como dices que lo desaturas, pues asunto zanjado.
Saludos, Eric
ljavierdiaz
05/04/10, 14:04:52
A mí la de color es la que más me gusta.
cygnusrick
06/04/10, 16:50:30
por la de color
A mí la de color es la que más me gusta.
Gracias por ayudarme a elegir
Saludos
Rick
Almeida
08/04/10, 10:48:53
Tambien yo por la primera...
cygnusrick
08/04/10, 22:01:52
Tambien yo por la primera...
Gracias por pasar
Saludos
Rick
Polomanolo
13/04/10, 20:17:55
Para mi la color retocada.
color sin ninguna duda, el contraste del color de la flor esta muy guapo. saludos.
antor1966
19/04/10, 00:12:23
Chaplin para mí, sin duda en blanco y negro. Eso sí, le aplicaría algo de grano o algún otro efecto que le diera a la foto un aspecto más "añejo".
Baja Voluntaria
19/04/10, 13:13:47
Hola. Para comenzar, me gustaría apuntar que para mi no hay versión correcta o errónea; cada toma, cada estilo es diferente y habla un idioma diferente sin por ello ser mejor o peor, depende todo de cuál encaje más con la forma de mirar de cada uno. Personalmente, para retratos, me gusta el blanco y negro porque anula superfialidades, con ellas, el color, para centrarse en transmitir lo que lleva el modelo dentro, el alma, si asi se quiere llamar. En esta toma me gusta más el blanco y negro, si cabe, por el modelo o la reminiscencia del cine blanco y negro, encaja más, pero también el color contrapone con lo establecido y sorprende.De los tres acabados es el del sepia el que menos me habla...
Saludos
cygnusrick
21/04/10, 21:27:59
Para mi la color retocada.
Gracias por comentarla
Saludos
color sin ninguna duda, el contraste del color de la flor esta muy guapo. saludos.
Muchas gracias por pasar por acá
Saludos
Chaplin para mí, sin duda en blanco y negro. Eso sí, le aplicaría algo de grano o algún otro efecto que le diera a la foto un aspecto más "añejo".
Lo tendré en cuenta gracias por pasr
Rick
Hola. Para comenzar, me gustaría apuntar que para mi no hay versión correcta o errónea; cada toma, cada estilo es diferente y habla un idioma diferente sin por ello ser mejor o peor, depende todo de cuál encaje más con la forma de mirar de cada uno. Personalmente, para retratos, me gusta el blanco y negro porque anula superfialidades, con ellas, el color, para centrarse en transmitir lo que lleva el modelo dentro, el alma, si asi se quiere llamar. En esta toma me gusta más el blanco y negro, si cabe, por el modelo o la reminiscencia del cine blanco y negro, encaja más, pero también el color contrapone con lo establecido y sorprende.De los tres acabados es el del sepia el que menos me habla...
Saludos
Gracias por tu comentario, a mi tampoco el procesado del sepia me gusta mucho....por eso lo puse último...
Saludos
rick
laraesqui
21/04/10, 21:49:23
Me gusta el arreglo con desaturado final y la BN. ¿es un homenaje a Ch. Ch.?
Saludos
cygnusrick
21/04/10, 23:30:44
Me gusta el arreglo con desaturado final y la BN. ¿es un homenaje a Ch. Ch.?
Saludos
Era un mimo (clown) que estaba en una Expo y aproveché su buena predisposicion para hacer algunas tomas, es para imprimirla y regalarla.
Gracias por pasar.
Saludos
angelbg
22/04/10, 17:24:40
Me inclino por la versión en blanco y negro, aunque me costó decidirme. Creo que la de color está muy bien, lo que pasa que yo al personaje lo veo más en blanco y negro. La sepia film, no. No me gusta el procesado.
:) Saludos.
cygnusrick
22/04/10, 17:31:46
Me inclino por la versión en blanco y negro, aunque me costó decidirme. Creo que la de color está muy bien, lo que pasa que yo al personaje lo veo más en blanco y negro. La sepia film, no. No me gusta el procesado.
:) Saludos.
Gracias Angel por pasar y por tu comentario, una alegria verte acá!!!!:OK
Saludos
Rick
Aitutaki
07/05/10, 10:59:22
Pues bien, en primer lugar me gustó mucho la primera (en color) pero después del procesado la foto ha perdido mucho en mi opinión. Pero para gustos ...
De todas formas mis felicitaciones por la gran fotografía.
Un Saludo.
personalmente apoyo la b/n, el tono de piel blanco funciona muy bien, pero con el logo nuevo también en blanco y negro. Y si es en color la primera con colores más vivos y el contraste entre el azul de la luz y la flor.
Le gusta la foto en b/n a esta persona? Suerte con el regalo!
xd43vild69
07/05/10, 22:10:11
me gusta más el B&N
vision film..
mas pegada que el senor vistido..
unsalud!!
rebelaslo
08/05/10, 19:05:33
Yo también apuesto por la primera con la flor desaturada.
Saludos
Lope1981
08/05/10, 20:47:35
yo escojo la primera
vivioleta
08/05/10, 21:10:09
Me gusta mas en blanco y negro, aunque da mucho yuyu la verdad.
ZAFIRO219
21/05/10, 18:15:26
la primera
josemarialcazar
24/05/10, 00:23:12
La primera sin duda
Ricardo, la primera. Es mas natural. La B y N me parece muy artificial la cara. La sepia podría andar, pero me parece más armónica la primera. Saludos
josemarialcazar
24/05/10, 10:04:02
Yo creo que la mas correcta es la PRIMERA A PELO. Es teatro, no os dejéis llevar por el personaje para llevarla a blanco y negro. El espectador no va a ver una peli antigua, va a ver una función en color.
cygnusrick
24/05/10, 16:59:07
Gracias a todos por pasar, comentar y a ayudarme a la eleccion, a mi me gusta mas la primero y ese voto vale tambien.
Tenes muchas razon josemarialcazar,, a mi me gusta mucho en gral. la fotografia B&N, pero aca queda mejor en color.
MIL GRACIAS AMIGOS!!!!!
Saludos
Rick
garridoaguilera
26/05/10, 19:49:51
Que alegria de foto. Me encanta leer los consejos porque asi aprendemos todos. y la firma esta muy conseguida.
Saludos.
Para gustos colores, a mi siemore me han gustado las fotos en B/N pero siempre hay alguien que le guste otras cosas... Como Andy Warhol.
Un saludo
ernestoyestrella
10/11/10, 19:21:56
El color desaturado quedo muy bien, pero por el personaje apostaría por BN, pero en este caso no hay muchos grises de por medio.... Voto por color retocado!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com