Ver la Versión Completa : La emoción me embarga :Canon DSLR VIDEO-RAW !!!!
Alekhine
01/04/10, 11:24:25
De piedra ne he quedao!!!
Todos los músculos de mi cuerpo han dejado de responder a estímulos sensoriales al leer el articulo [siquiera la "tia buena" que está pasando por la calle y que miro con el rabillo del ojo, es suficiente para reiniciar cierta actividad motora exclusiva del varón]. Apenas puedo desplazar el dedo incide de mi mano derecha sobre el para escribir esto.
Exclusive: Canon DSLR video goes RAW!! | Philip Bloom (http://philipbloom.co.uk/2010/04/01/canonraw/)
Mandril
01/04/10, 11:27:42
Te han engañado, macho! Hoy es April's fools, es decir, el día de los inocentes americanos. Si lees algo un poco raro en una página inglesa, no te lo creas! ;)
Alekhine
01/04/10, 11:59:51
Te han engañado, macho! Hoy es April's fools, es decir, el día de los inocentes americanos. Si lees algo un poco raro en una página inglesa, no te lo creas! ;)
ya me di cuenta, es cierto, he picado de forma contumaz!!! jejeje
Suerte que has avisado ... estaba a puntito de caer!!! :p:p:p:p:p
Marc EOS
01/04/10, 16:37:38
Sin saber esto del dia de los tontos en abril, ya me sonaba mu raro :descompuesto
Video en raw? cómo sería eso??? cada cuadro del video es una imagen cruda de sensor? Y cómo se procesa??? :o:o:o
Recordad que una imagen raw no tiene otra cosa que "unitos" y "ceritos" en cantidad de millones, sin info de color ni na de na... :wink:
Menudo trabajo "revelar" un video en ACR, no? :)
Alekhine
02/04/10, 20:51:14
Para procesar Raw el fabricante del captador debe facilitar el software imprescindible para su procesado/conversión inmediata.
Si efectivamente, existirán por tanto, tantos programas especificos como modelos diferentes de captadores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com