PDA

Ver la Versión Completa : manual para canon ae-1



juangasu
01/04/10, 12:17:37
:(buenos dias, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me mandara el manual de la canon ae-1, en español en formato pdf ya que me acabo de comprar una y no se como funciona.saludos a todos los canonistas...........

limal
01/04/10, 18:58:15
Pero...

¿Que necesitas saber de ella?
Es una cámara antigua y muy intuitiva.

victor1955
01/04/10, 19:17:12
no necesita manual, sencillamente saber un poco de fotograia. saludos

juangasu
03/04/10, 12:20:00
gracias, por contestar, y aunque es una camara muy intuitiva me gustaria tenerlo.saludos.............

memo03
19/04/10, 20:13:12
:(buenos dias, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me mandara el manual de la canon ae-1, en español en formato pdf ya que me acabo de comprar una y no se como funciona.saludos a todos los canonistas...........
Buenas tardes,,

Si conseguiste el MANUAL DE LA CAMARA CANON AE1 PROGRAM (EN ESPAÑOL).

Podrías enviarmelo.


Gracias y un saludo..

Atentamente,

Guillermo Juárez

juangasu
20/04/10, 09:41:49
Buenos dias Guillermo, todavia no he recibido nada, si alguien me lo envia te lo pasare. Saludos.................:foto:

xaxu
20/04/10, 13:23:22
Hola, yo también necesito un manual para la canon AE1. Tengo una Canon digital y quiero probar la analógica, pero no tiene nada que ver por mucho que sepas fotografía. No se como regular el diafragma y la velocidad. Muchas gracias.

HISPALIS
24/04/10, 21:03:44
hola, yo también necesito un manual para la canon ae1. Tengo una canon digital y quiero probar la analógica, pero no tiene nada que ver por mucho que sepas fotografía. No se como regular el diafragma y la velocidad. Muchas gracias.

hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.

juangasu
24/04/10, 23:52:31
Buenas noches, mi correo es juan_garcia901@hotmail.com espero que me mandes pronto el manual en español. Saludos:aplausos

memo03
26/04/10, 18:57:52
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.

Gracias amigo..

Mi correo es momejg0303@hotmail.com

Atentamente,
Guillermo Juárez

HISPALIS
27/04/10, 18:55:14
Gracias amigo..

Mi correo es momejg0303@hotmail.com

Atentamente,
Guillermo Juárez

Para eso estamos, y para eso creo esta pensado este foro.Para ayudarnos :
HOY POR TI MAÑANA POR MI.
Espero que haberos ayudado.
Saludos.

bentivenga
31/05/10, 11:24:36
Hola, soy nuevo en el foro y si no te es mucha molestia quisiera que me envies el manual de la AE1 en español, desde ya muchisimas gracias, saludos Gabriel

Bernardett
08/06/10, 00:03:51
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.

Hola! También me gustaría tener el manual de la canon para facilitarme el aprendizaje, agradecería alguien me lo enviara!


Mi mail es: vila65@hotmail.com

Que tengan buen día!

solounminuto
12/06/10, 07:06:47
bueno yo andaba buscando el manual para mi av-1 y lo encontre en esta pagina : CANON Camera Manuals, canon Flash manuals (http://www.butkus.org/chinon/canon.htm) tienen muchisimos manuales revise y tambien hay de ae-1 y ae-1 program estan como a la mitad de la pagina
se los dejo ahi por que se que es un gran lio encontrarlos ahh solo una cosita estan en ingles :descompuesto pero igual se entiende y esemor eso que nada XD

ZomaAER
25/06/10, 16:19:31
bueno a ver si cn el manual le saco mas rendimiento a mi AE-1
MIL GRACIAS POR COLGAR EL ENLACE

laura.dgraf
25/07/10, 20:33:30
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.

Mi mail es laura.dgraf@gmail.com, necesito el manual en español de la canon ae1...me registre exclusivamente para esto. Agradezco pronta respuesta.
Gracias.

Lau.

JLuisJr
26/07/10, 06:56:12
hola hola bueno pues el dia de hoy mi mama me regalo la camara canon ae-1 qe pertenecio a mi papa y me registre para aprender a usarla y conocer mas a cerca de fotografia dado qe yo no se nd fuera de las camaras comunes y me encantaria qe si consiguieron el manual o alguien pudiera decirme mas o menos qe es lo qe debo hacer y en donde puedo conseguir los accecisorios en México DF estaria perfecto gracias ba-bai

JLuisJr
26/07/10, 06:59:11
hola hola mi mail es luigi_jgc18b@msn.com me gustaria ver si me pudieras enviar el manual de la camara canon AE-1 porfa gracias..

Ruben Velarde
03/08/10, 20:55:59
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.
gracias anticipadas por enviar manual de la CANON AE 1 mi dirección es rubenvelardeynavarro@hotmail.com . Estoy en Tijuana, Mexico a tus ordenes.

Strange
15/08/10, 02:51:11
Hola tengo un problema con una AE1, al parecer el lente esta trabado, quisiera saber si alguien sabe como arreglarlo o si definitivamente debo llevarla a un lugar especializado... Gracias!

smaily
23/09/10, 13:43:24
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.

hola yo tambien necesito el manual en español de la canon AE-1 ya que lo necesito porque estoy estudiando fotografia y hay cosas que no entiendo de la camara y lo necesito para un trabajo y me registre en el foro para conseguirlo =)
mi correo es
noe_peke__@hotmail.com
o
mavilr007@gmail.com

muchas gracias por adelantado.

Claudio Alarcón Aranda
04/10/10, 22:05:08
Hola acabo de comprar una cámara AE-1 y necesito el manual en español.
si alguien me lo envía por favor.
Mi correo es caa_construccion@hotmail.com

franchunda
15/11/10, 19:33:08
hola hispalis, soy nuevo en el tema de la fotografia analogica, me acabo de hacer con una canon ae-1 program y no me entero de nada, he visto que tienes el manual en español, serias tan amable de enviarmelo, mi correo es franchunda@hotmail.com, muchisisisisimas gracias, un saludo.

verenaa
28/12/10, 03:34:24
hola soy nueva en caninistas, justo andaba buscando el manual de la AE-1 y agradecería si tambien me lo pueden enviar, mi correo es verena_32@hotmail.com.
De antemano gracias.

Arbiser14
15/01/11, 05:20:49
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.
hola, necesito el manual en español de la AE-1 los tenes?
mi mail es julianarbiser@me.com
GRacias!!!

sofiaa.g
30/01/11, 21:33:40
Pooorfavor, llevo mucho tiempo buscando el manual en español,
también soy nueva en el foro, sería de gran ayuda que me lo envierán,
mi mail es : sofiaa.g@hotmail.com

Porrfavor !
saludos,
sofia

JANDY M
04/02/11, 04:50:01
hola soy nueva en el foro y necesito ayuda :( tengo una canon reflex ae1 y hace un tiempo no la utilizaba, ahora que he vuelto a sacarla la palanca que recorre el rollo parece estar atascada, no recorre y no dispara, no se si sea que tiene algun seguro o algo que yo pudiera hacer, alguien sabe ?? ayuda porfavor :(

Natacha
06/02/11, 23:57:15
hola a todos foreros/as dejad direccion de correo y os enviare el manual de la canon ae-1 en espaÑol.


Hola! soy nueva en el foro, ya que acaban de regalarme la Canon AE1 , y quisiera el manual en Español si lo tienen.
Saludos
Muchas gracias

JANDY M
07/02/11, 06:52:20
missygatak@hotmail.com (missygatak@hotmail.com) gracias :)

Natacha
07/02/11, 20:46:11
Hola! soy nueva en el foro, ya que acaban de regalarme la Canon AE1 , y quisiera el manual en Español si lo tienen.
Saludos
Muchas gracias


Hola me acabo de dar cuenta que no puse mi correo: arzondon@hotmail.com
para el que me envie el manual.
Gracias

ela_contreras
26/12/12, 17:11:23
Yo tambien quiero el manual, por favor!
Mi correo es auriciento.auronida@gmail.com
Muchas Gracias

mmoleda
18/07/13, 20:36:06
Buenas!

Podrían enviarme por favor el manual de instrucciones de la AE-1 Program. Lo necesito de manera urgente.

Este es mi correo mmoleda896@gmail.com

Gracias

PINDI79
03/10/14, 16:21:12
Hola a todos! estoy aprendiendo fotografía, y tengo una Canon AE-1 f-1:1,4. de 1975, vi en los comentarios anteriores que hablaban sobre el manual en español, la verdad es que me seria de gran ayuda contar con el mismo para aprender sobre el manejo de este modelo, les dejo mi correo electrónico, giselruiz79gmail.com
Desde ya muchas gracias! Saludos!

Saucedy
17/01/16, 17:31:51
Buenas tardes, puedes enviarme el Manuel de la canon AE1, mi correo es jsaurom@gmail.com . Muchas gracias!!

charly1969
11/03/16, 19:44:37
Hola buenas tardes necesito el manual en español de la Canon ae1 mi correo e netcao1@gmail.com
Gracias