PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante: Content-Aware Fill en PhotoShop CS5

ToniVC
01/04/10, 14:15:58
(Disculpad si se ha hablado ya de esto, pero no lo he sabido encontrar con el buscador)

Una impresionante demostración de una de las nuevas herramientas que estarán disponibles en el nuevo CS5, llamada "Content-Aware Fill":

Content-Aware Fill, un tampón de clonar a lo bestia en Photoshop CS5 (http://www.xatakafoto.com/software/content-aware-fill-un-tampon-de-clonar-a-lo-bestia-en-photoshop-cs5)

Realmente, cualquiera que haya usado mínimamente el PS para retocar fotos se dará cuenta del avance que esto supone :o

Pero aún hay una demo muchísimo más impresionante!!!:

YouTube - More Photoshop CS5 Content-Aware Fill Sneak Peek Awesomeness (http://www.youtube.com/watch?v=3ScWu7pG7r0&feature=player_embedded)

:wink:

Koke
01/04/10, 19:04:00
¡Joer que pasada!
Deja un sabor un poco agridulce, por un lado es una pasada de aplicación, por otro, de nada nos servirán ya tantas horas perdidas aprendiendo a clonar y creo que cada vez se tomarán peores fotos porque "ya lo arreglaré en casa"

moni74
01/04/10, 19:16:45
Venga ya! esto es una inocentada!!!

Hoy es 1 de abril, y en el resto del mundo es el día de los inocentes!!!

Ja,ja,ja, Pero Bueniiiiisima la broma! no la he pillado hasta el final cuando aparecía la habitación impoluta! ja,ja

ToniVC
01/04/10, 21:52:08
¡Joer que pasada!
Deja un sabor un poco agridulce, por un lado es una pasada de aplicación, por otro, de nada nos servirán ya tantas horas perdidas aprendiendo a clonar y creo que cada vez se tomarán peores fotos porque "ya lo arreglaré en casa"

Es un riesgo, sí, pero también es cierto que a veces eliminar alguna cosa indeseable que aparece en una foto es ineludible, y ahí toda ayuda es poca.

Ja,ja,ja, Pero Bueniiiiisima la broma! no la he pillado hasta el final cuando aparecía la habitación impoluta! ja,ja

Mujer, el segundo video evidentemente es una broma! :p Pero el primero no, y es realmente impresionante.

Koke
01/04/10, 22:31:50

El segundo video no lo había visto, es buenísimo :p Los ejemplos demostrados son la bomba y encima creo que lo hace desde el CS3.
Otra cosa es el primero, en caso que sea broma, dale tiempo a los de Adobe que en breve será realidad.

ToniVC
01/04/10, 22:35:59
Otra cosa es el primero, en caso que sea broma, dale tiempo a los de Adobe que en breve será realidad.

Hasta donde yo sé, el primer video NO es broma...

mr275
04/04/10, 17:26:29
no el primer video no es broma , y creo que como bien ponen en un ejemlo para esas panoramicas que te quedas sin cielo o sin pared no estara nada mal

javicambro
04/04/10, 17:48:26
La leche...cuesta trabajo creer que sea cierto...habrá que esperar pero es una pasada la fiabilidad para reconstruir zonas donde no hay nada...

ToniVC
04/04/10, 20:09:36
Supongo que también en gran parte se debe a que son fotos "escogidas" para la mayor efectividad de la demo. Habrá que ver cómo se comporta con nuestras fotos, pero aún así, me parece realmente impresionante.