Ver la Versión Completa : problema scon dpp
alelight
01/04/10, 19:46:14
Hola, estoy desesperada,acabo de yegar de viaje donde he estrenado mi D500 y no soy capaz d revelar las fotos, tengo el Dpp y es como si no las reconociera,no me deja verlas, salen todas en gris..alguien sabes que pasa???
Hola, estoy desesperada,acabo de yegar de viaje donde he estrenado mi D500 y no soy capaz d revelar las fotos, tengo el Dpp y es como si no las reconociera,no me deja verlas, salen todas en gris..alguien sabes que pasa???
Hum.... faltan datos.
Has estrenado tu 500D ahora. ¿Ya tenías el DPP o es el que venía con la cámara? Si ya lo tenías puede que tengas que actualizar el DPP.
¿Las fotos se te ven bien en la pantalla de la cámara?
Sea como fuere yo empezaría por actualizar o reisntalar el DPP con calma y siguiendo todas las instrucciones. Léete bien el manual en la parte de descarga de fotos, igual es una simple instrucción que tienes mal configurada.
¿Has disparado en RAW o en JPG? Si son en Raw necesitarás un procesador como el DPP o similar, pero si son JPG con que tu ordenador tenga los drivers tienes más que suficiente al menos para de momento visualizarlas.
Ya contarás.
alelight
03/04/10, 13:21:09
marc,muchas gracias, te cuento, las fotos JPG si que las reconoce el DPP, solo me ocurre con las RAW, todas las del ultimo viaje las hice en este formato y no me las deja ver ni revelar. En la camara las puedo ver perfectamente pero con el DPP no. No se si es que tengo q hacer algo para poder verlas o es que esta mal instalado.
marc,muchas gracias, te cuento, las fotos JPG si que las reconoce el DPP, solo me ocurre con las RAW, todas las del ultimo viaje las hice en este formato y no me las deja ver ni revelar. En la camara las puedo ver perfectamente pero con el DPP no. No se si es que tengo q hacer algo para poder verlas o es que esta mal instalado.
No me has dicho si ya tenías el DPP instalado que usabas con otra cámara o bien lo has instalado con ésta por primera vez.
- Si ya lo tenías instalado entonces es que tienes que actualizarlo ya que no te reconoce los drivers del raw de tu nueva cámara.
- Si has instalado el DPP ahora por primera vez, algo se ha instalado mal. Si éste es el caso, te aconsejo que desinstales todo (a través de instalar y desinstalar programas de panel de control) lo concerniente a tu cámara Canon, cojas el manual, te mires a fondo donde pone instalación de software y sigas los pasos detalladamente e instales de nuevo todo, sin dejarte nada.
Supuestamente así se te ha de solucionar. Ya nos contarás.
¡Suerte!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com