PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha comprado en LaQuiuz?

champe
01/04/10, 20:40:33
Pues me pregunto si hay alguien que haya comprado en esta tienda para saber si es fiable o no.
Quiero comprar una 5D Mark II y como la venden en 1780€ el precio es insuperable...
Me gustaría saber si alguien que ha comprado allí y luego ha tenido problemas de garantía le han atendido bien con el tema de la garantía.

Un saludo a todos!!

boscox
02/04/10, 11:05:53
no la conocia pero parece que tiene buenos precios.

saludos

egibaud
02/04/10, 11:40:42
solo decir que no cumple con la ley en cuanto al diseño de la página web. Es OBLIGATORIO tener la dirección y Cif de la empresa en la portada aunque sea en pequeño y en pie de página. Es cierto que dicha información aparece en el apartado contacto, pero no es lo que marca la ley.

aranaddicted
02/04/10, 16:31:15
hola,
voy a decir lo mismo de siempre...
Vas a comprar una camara pro de 2000€ que me imagino que quieres que te aguante un tiempo....
vas a comprar una cosa tan cara en un sitio donde no estás seguro de como trabajan con las garantías?
cres que conviene ahorrarse unos eurillos pero luego tener la posibilidad de tener problemas?
lo siento pero yo soy de gastar algo más y tener una buena garantía y un buen servicio...
en una tienda como casanova,samar,jordibas o similares es muy muy dificil que te dejen tirado con una garantía, además si una camara tiene algun fallo gordo te la suelen cambiar "al momento" con una nueva...

Si luego dentro de 1 mès deja de funcionar igual te prestan otra para salir de un apuro o te la cambian y te echan un cable...

Perdona por todo el rollo que te meto pero me parece muy importante reflexionar sobre estas cosas porque luego en algunos sitios las esperas son largas y los disgustos también...

espero haberte ayudado.

zhanna
21/05/10, 03:14:23
hola champe!

Yo he comprado una CANON EOS 550D 18-55 y puedo decir que todo estaba en perfecto estado. Me he acercado a la tienda para ver que había y tiene todo en stock. Garantia europea, manual en español, todo en perfecto estado.

Hoy por hoy no pago ni 1 euro demás a nadie sobre todo cuando hablamos del mismo producto.

Espero que te sirva la información. Saludos!

Juan55
21/05/10, 13:05:13
No sé de dónde has sacado ese precio de la 5Dedos, pero la página marca: 1.866,49€ (IVA inc.)

LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 5D Mark II Cuerpo (http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=221)

Saludiños

ecuanimus
21/05/10, 13:36:15
En cualquier caso, yo no me aventuraría a comprar esa clase de material fuera de la UE (cuestión de Aduanas y sus aranceles e impuestos, además de lo de la garantía).

danGV
16/07/10, 15:08:09
En cualquier caso, yo no me aventuraría a comprar esa clase de material fuera de la UE (cuestión de Aduanas y sus aranceles e impuestos, además de lo de la garantía).

esta en madrid y si quieres la recojes y pagas alli mismo

YETI
16/07/10, 23:18:12
Compañeros yo mire hace muchos meses esta página y en principio todo bien a falta de algún detalle descriptivo en la WEB, pero por el resto OK, mi duda fue si tenían tienda física REAL y si todo real, me puse en contacto por TELEFONO y la atención BIEN.
Por lo tanto todo ACEPTABLE.

perti
07/08/10, 22:14:48
Hola, colegas queria conocer si alguno ha tenido alguna experiencia con esta tienda La Quiuz LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Quiénes somos (http://www.laquiuz.com/cms.php?id_cms=4)
bien sea buena o mala, parce que tiene alguna oferta interesante

luisarboli74
23/11/10, 21:18:08
Yo acabo de adquirir una Canon Powershoot sx210 is alli, y sin problema. Lo unico que el manueal no venia en español pero me lo baje de la página de canon...Camera User Guide (http://es.software.canon-europe.com/software/0037679.asp?model=)

Me he ahorrado unos 90€ con respecto al CI y unos 60€ con respecto a Carrefour y otros, y es la negra, no la dorada ni la purpura!. Me han entregado factura y el envio es rapido si disponen de stock. La recomiendo 100%

hiperchou
23/11/10, 22:09:17
No sé, yo soy de los que compra en el sitio más barato posible. He comprado muchísimas veces por internet y hasta día de hoy (toco madera) ningún problema.

Si me pudiese comprar la 5dmII lo que nunca haría sería comprármela en HK. Ahora en una tienda física en España aunque sea nueva, ¿por qué no?

borchuah
24/11/10, 01:02:08
Bufff, los cuerpos de las cámaras yo prefiero comprarlos "cerca de casa" por si acaso.

hiperchou
24/11/10, 01:14:13
Bufff, los cuerpos de las cámaras yo prefiero comprarlos "cerca de casa" por si acaso.

Yo es que a las preguntas que se hacen por aqui de:

me compraré el cuerpo en HK?
un objetivo de 3000 lo compraré por internet a una tienda nueva?
merece la pena ahorrarse 100 euros en un objetivo de 400 en tal sitio?

creo que sólo debería valorarlas el propio interesado. Al final es una cuestión no de dinero, sino de los que nos cuesta ganarlo a cada uno y de lo que estamos dispuestos a arriesgar.

Panchito
11/12/10, 03:12:33
Hola, alguien ha comprado en Quiuz?

franpiedrafita
11/12/10, 06:33:31
Usando el buscador del foro aparece ésto del 30/08/10:

Si buscais un buen precio para la 7D, yo compré un cuerpo en julio a 1.000 Euros + IVA en La Quiuz LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 7D Cuerpo (http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=223) y muy bien, en perfectas condiciones, no he tenido ningun problema.
Salu2.

Saludos :)

ruccc
11/12/10, 12:33:33
Pues parecen fiables y con muy buenos precios!

tigerhawk
11/12/10, 13:08:04
Si, tiene buena pinta.

¿Pero que garantia dan?

¿Se puede recoger en tienda?

tigerhawk
13/12/10, 16:49:33
Pues les he escrito preguntando por si era productos de caja blanca, que garantia
y si se podia recoger en tienda ya que están en Madrid.

Me han contestado lo siguiente (copiado y pegado de la respuesta):

Buenas tardes:
Efectivamente los productos tienen 2 años de garantía y 1 semana de prueba con nosotros, en éste caso tendrás 2 años de garantía con Canon España.
La web te da la opción de que recojs en ofiicnas (Madrid) y que escojas el pago en efectivo, si deseas que te enviemos el producto a domicilio los gastos de envío son 6.84€.
Todos los productos son nuevos.
Si deseas mayor informaciónno dudes en contactarnos.
Un cordial saludo,

Con lo que estoy empezando a tenerles seriamente en cuenta.

Si alguien les compra algo que nos cuente su experiencia.

Un saludo

Jrgotor
16/12/10, 10:14:09
Muy MALA EXPERIENCIA con LaQuiuz | El Poder de la Tecnología (http://www.laquiuz.com),
Intenté comprarles una CANON IXUS 210 por que el precio era interesante. Hice el pedido el 10 de noviembre, miércoles, y me dijeron que en 3 días lo tenía en casa. A la semana de no saber de ellos les tuve que llamar yo y preguntarles; la respuesta “no ha ingresado, lo hará el jueves”. El viernes les volví a llamar y lo mismo, para la semana que viene, ingresa el jueves que viene. Así estuve cuatro semanas.
El día 10 de diciembre, me dijeron que no la iban a recibir hasta dentro de dos semanas, y que me ofrecían otro modelo muy parecido PANASONIC TZ8. Acepté con el compromiso de que me llegará como tarde el jueves 16 de diciembre. El miércoles tuve que llamarles yo para interesarme por el pedido y me volvieron a decir que había un retraso y que ingresaría el jueves siguiente. Cuando pregunté por un responsable, me dijeron que llamara a una hora y eso hice. Jamás se puso nadie, nunca se encontraba en la oficina. Total que les amenacé con una denuncia a Consumidores y me han devuelto el dinero.
Al final me he comprado en Pccity la Panasonic a muy buen precio.
De la experiencia con Laquiuz.com (Laquiuz, SL) se deduce:
1) Muy mal trato al cliente, retrasos sin ni una llamada al cliente
2) Informalidad
3) Fraude en la venta, para cobrar rápido pero para entregar no tanto.
4) Pagina web no actualizada, si no la tienen en stock que no la tengan a la venta
De mi experiencia aconsejo acudir a otras empresas tipo Comprar electrónica barata online#| redcoon España (http://www.redcoon.es) o www.pccity.es

tigerhawk
16/12/10, 11:32:38
Pues yo les he escrito varias veces y antes de que pase media jornada tenia respuesta.

Veo que has tenido mala suerte.

Creo que pasara como con fotoboom, mucha gente contenta, pero algun caso
que ha dado problemas (transferencia que no llegaba con lo que no hacian
el envio, ...)

yo por lo que veo, lo que me interesa es 40€ mas barato que redcoon
y 120€ que pccity.
Pero es verdad que pudiendo recogerlo en tienda y pagarlo cuando ya casi
tienes el producto en la mano es una gran ventaja.

Un saludo

pifatore
16/12/10, 12:16:48
Muy MALA EXPERIENCIA con LaQuiuz | El Poder de la Tecnología (http://www.laquiuz.com),
Intenté comprarles una CANON IXUS 210 por que el precio era interesante. Hice el pedido el 10 de noviembre, miércoles, y me dijeron que en 3 días lo tenía en casa. A la semana de no saber de ellos les tuve que llamar yo y preguntarles; la respuesta “no ha ingresado, lo hará el jueves”. El viernes les volví a llamar y lo mismo, para la semana que viene, ingresa el jueves que viene. Así estuve cuatro semanas.
El día 10 de diciembre, me dijeron que no la iban a recibir hasta dentro de dos semanas, y que me ofrecían otro modelo muy parecido PANASONIC TZ8. Acepté con el compromiso de que me llegará como tarde el jueves 16 de diciembre. El miércoles tuve que llamarles yo para interesarme por el pedido y me volvieron a decir que había un retraso y que ingresaría el jueves siguiente. Cuando pregunté por un responsable, me dijeron que llamara a una hora y eso hice. Jamás se puso nadie, nunca se encontraba en la oficina. Total que les amenacé con una denuncia a Consumidores y me han devuelto el dinero.
Al final me he comprado en Pccity la Panasonic a muy buen precio.
De la experiencia con Laquiuz.com (Laquiuz, SL) se deduce:
1) Muy mal trato al cliente, retrasos sin ni una llamada al cliente
2) Informalidad
3) Fraude en la venta, para cobrar rápido pero para entregar no tanto.
4) Pagina web no actualizada, si no la tienen en stock que no la tengan a la venta
De mi experiencia aconsejo acudir a otras empresas tipo Comprar electrónica barata online#| redcoon España (http://www.redcoon.es) o www.pccity.es (http://www.pccity.es)

Está claro que cada cual habla de la feria según le va en ella. No tengo ninguna experiencia con esa tienda, pero a la hora de aconsejar otras que mencionas, sólo comentar que a mi, en pccity intentaron colarme una cámara usada (más de 700 disparos, y todos los accesorios abiertos y manoseados) por nueva. Así que ojo.

slds.

Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)

Shoenix
11/02/11, 19:00:45
Muy buenas a todos.

Voy a comprar la 550 con el 18-55 aqui:

LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 550D KIT 18-55 IS (http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=414)

la verdad que es un precio formidabble, 639€, y ahi mi desconfianza, alguien ha comprado en esa tienda, y en concreto esta camara? les llame por tlfno, y todo hay que decirlo, me atendieron genial, y se puede ver y probar en tienda y luego pagar en efectivo si quieres, previa reserva por internet.

pero claro 639 euros, no son moco de pavo, y me gustaria asegurarme antes. si mas gente me aconseja esta tienda o al menos me confirme que todo es legal y en buen estado los productos, el lunes voy a por la camara.

Un saludo y muchas gracias.

scarpetta
11/02/11, 21:05:47
Muy buenas a todos.

Voy a comprar la 550 con el 18-55 aqui:

LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 550D KIT 18-55 IS (http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=414)

la verdad que es un precio formidabble, 639€, y ahi mi desconfianza, alguien ha comprado en esa tienda, y en concreto esta camara? les llame por tlfno, y todo hay que decirlo, me atendieron genial, y se puede ver y probar en tienda y luego pagar en efectivo si quieres, previa reserva por internet.

pero claro 639 euros, no son moco de pavo, y me gustaria asegurarme antes. si mas gente me aconseja esta tienda o al menos me confirme que todo es legal y en buen estado los productos, el lunes voy a por la camara.

Un saludo y muchas gracias.
Pues si el lunes vas y la compras nos cuentas, porque detrás la encargo yo para que me la envíen a casa.

Saludos

cansi
11/02/11, 21:19:47
Echar una ojeada al apartado de devoluciones, solo por curiosidad.
Saludos.

scarpetta
11/02/11, 21:56:10
Vaya, qué chafa!!
Es decir, que en caso de problemas a lo peor no te devuelven toda la pasta.

Bueno, también es buena oferta esta:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30143&comienzo=0)

AL fin y al cabo incluye tarjeta y bolsa. ¿Qué tal es esta tienda?

Shoenix
12/02/11, 20:45:32
pues es verdad, lo de la devolucion, bueno esta la garantia del fabricante de todos modos. cuando vaya les pregunto.

Shoenix
20/02/11, 13:55:58
Canon EOS 550D Comparada!!

yo he ido a su almacen/tienda directamente que esta en madrid, por la zona de la peseta (metro san francisco). tienda limpia y bien equipada.
la camara no es reacondicionada ni nada de eso, al menos en lo que a embalaje se refiere, viene todo el kit, manuales en italiano, frances, etc.. y las de español estan en un cd que viene en el kit. pot ahora todo bien, si surge algun problema en los proximas dias, os avisare.

por ahora os aconsejo la compra, ya que el precio ahora mismo es de los mas bajos que podeis encontrar, y si estais por madrid os recomiendo recoger pedido directamente en tienda, os quitais plazos de entrega, gastos y demas lios de por medio.

ninjajuan
10/03/11, 10:40:04
Hola es la primera vez que entro en el foro espero hacerlo bien.
Te cuento mi experiencia en una compra que hice en laquiuz.
Compré una power shot 210 y fui a la tienda que está en la zona
de carabanchel, era la más económica que pude encontrar en ningún sitio
Al mes dejó de funcionar el flash, Lo llevé al servicio técnico, después de
mes y medio me la devolvieron sin reparar por que tenía mucho oxido
según ellos por mi culpa fui a reclamar a laquiuz que me volvió a remitir
a cannon. Al final hace casi un año que estoy sin cámara y cada vez funciona peor.
No se pienso que a veces vale la pena pagar un poco más y comprar en sitiosque tengan garantía.
Un saludo.

iogrea
10/03/11, 13:00:49
Por si a alguno le sirve, yo hace 1mes más o menos me he comprado la 550d en esta tienda.
Era la más barata con objetivo de todas las que vi. Creo recordar que 640e con el 18-55IS

Tienen tienda física, está en el polígono en frente del Islazul.
A mi personalmente me pillaba a 5min en coche desde mi casa.

La tienda está un poco escondida en el polígono pero luego dentro tiene buena pinta.
Me dejaron abrirla y probarla allí antes de comprarla y luego me dieron la factura y demás como en cualquier tienda.
Me dijeron que 1 semana para devolverla por cualquier causa y garantía de 2 años con canon españa.

Así que por mi parte todo perfecto y la recomendaría 100%.

vivafito
23/03/11, 02:25:02
Por si a alguno le sirve, yo hace 1mes más o menos me he comprado la 550d en esta tienda.
Era la más barata con objetivo de todas las que vi. Creo recordar que 640e con el 18-55IS

Tienen tienda física, está en el polígono en frente del Islazul.
A mi personalmente me pillaba a 5min en coche desde mi casa.

La tienda está un poco escondida en el polígono pero luego dentro tiene buena pinta.
Me dejaron abrirla y probarla allí antes de comprarla y luego me dieron la factura y demás como en cualquier tienda.
Me dijeron que 1 semana para devolverla por cualquier causa y garantía de 2 años con canon españa.

Así que por mi parte todo perfecto y la recomendaría 100%.

Allá voy a por mi eos 550d para estrenarme!

naxocadiz
23/03/11, 10:59:52
Alguien que la haya comprado y le haya llegado por envio bien??? la verdad es que tiene buenos precios... pero da yuyu :descompuesto

jcms72
28/03/11, 19:11:42
Bueno, cuento mi experiencia. Después de estar todo un mes buscado la 7d, que si Ebay, que si canarias, que si andorra, aranceles, garantía, etc.. y ya que estaba casi decidido a comprarla por Redcoon por el precio y porque prefería pagar por Paypal, ayer haciendo la última busqueda me encontré con Laquiuz que la tenían a 1209. Así que esta mañana he llamado para ver si la tenían a mano, y esta tarde me fui a por ella. Me han dicho que tengo 2 semanas de prueba y 2 años de garantía. El trato bueno y el lugar está algo escondido. La única pega es que hay que pagar en metálico, pero bueno, ha salido todo bien. Al acabar me han dado un vale de 5 euros para canjear en la próxima compra si hago un comentario en Ciao o en Nextag. Así que nada, deseando probarla, pero eso ya será mañana cuando me traigan el objetivo, que me ha llegado hoy de china pero no estaba en casa.

aranda24
07/04/11, 09:08:45
Hola que objetivo le has comprado?

JJxVV
07/04/11, 09:56:30
En esa web tienen poca variedad de objetivos

jalvarez
29/05/11, 00:53:12
Hola a todos,

Yo me compre mi 550d en laquiz.com, el precio esta bastante bien (70€ menos que en el resto de tiendas) pero a mi no me dio demasiado bueno rollo (fui a recogerla en mano a un poligo de Madrid). Es cierto que la camara funciona sin ningún tipo de problema y que tanto la garantia como el resto de documentación están en regla,... pero no creo que vuelva a comprar nada alli...

Un saludo

dia28
31/05/11, 07:48:58
Hola yo he comprado, y en principio cobran un 2% de comision por pagar por paypal y un 1.5 por tpv eso es ilegal, llamé y me dijeron que eran las normas que a ellos le cobrar bla bla bla... La verdad que es el mejor precio que encontré y opte por hacer una transferencia. el material me llegó en 24 horas.

jalvarez
31/05/11, 14:06:04
Mmm yo compre allí (fui a su tienda fisica), hasta ahora todo bien, pero no se... no creo que vuelva a comprar

MIGUELEZ76
22/07/11, 21:35:05
Hola jalvarez:
Por qué no volverias? pues no entiendo lo que quieres decir... todo va bien? por que no te dio buen rollo?

Un saludo[/QUOTE]

TatyV
28/07/11, 19:05:34
Hola estoy al borde de la 550d...creo que voy a dar el paso porque leo cosas buenas...

photon
29/07/11, 11:11:51
Pues os cuento lo que he hablado con una chica que me atendió en el número que aparece en su web (tuve que llamar finalmente por tlf porque no me han respondido a un mail de solicitud de información que les envié el pasado viernes):
Consulta en relación a Canon 600d 18-55mm IS II

- Se trata de un producto nuevo, en su embalaje original y precintado. No cajas blancas ni producto reacondicionado....
- Garantía Canon España de 2 años, cámara y objetivo.
- 15 días para devolverlo, eso sí por un problema técnico de la cámara no porque no te convenza y la quieras devolver...... esto me gustó menos.....
- Si pone envío inmediato y haces el pedido antes de las 16:00 h en la Península al día siguiente en tu casa.... palabras suyas, varias veces incluso las repitió.
- Cargo del 1,5% pago con tarjeta y 2% pago con Paypal o contrareembolso.

Y en esas estamos .............

PD: Ojo no quiero decir ni que la recomiende ni lo contrario.....

bgeno
03/08/11, 13:34:15
Hola,

por el momento no los recomiendo, hice le pago y todo hace ya 4 días y a pesar de haber puesto 2 mensajes, no tengo respuesta ni sobre cuando saldrá mi artículo, no se si se han ido todos a la playa y no hay nadie trabajando o que, de momento sigo a la espera sin tener la mas mínima noticia, solo los emails automáticos del sistema.

ya os contaré.

bgeno
04/08/11, 23:50:13
sigo a la espera de respuesta, por el momento muy mal servicio, no contestan a los mensajes; creo que alguien cuando se gasta 1000 y pico euros, lo mínimo que puede esperar es uqe le contesten a los mensajes, y aquí parece que se han ido todos a la playa. Esperemos que llegue...

ya os contaré, pero de momento no os los aconsejo para nada.

bgeno
10/08/11, 13:12:29
Hola,

sigo sin recibir respuesta a mis mensajes a través de su web, llevo 3 días llamándoles y cada día me cuentan lo mismo, que les llega hoy y sale hoy, pero hoy siempre es hoy, nunca es ayer.

La verdad, no los recomiendo para nada, seriedad ninguna. Ya llevo 10 días esperando!

Greenhouse
08/09/11, 04:03:57
Me venden un objetivo supuestamente nuevo en caja blanca, sin certificado de garantía, sin manual de instrucciones, sin CD. Lo considero un engaño. No aconsejo la compra en ese sitio para nada

alvaroct
12/09/11, 20:44:58
Bueno,pues yo vengo de comprarme en Laquiuz el flash speedlite 430 ex ii , he de decir que la caja y el aparato estaba en perfecto estado, no puedo probarlo ahora mismo por que no tengo pilas en casa,pero mañana las compro y lo pongo en prueba y os comento.
Este sitio es el mas barato que he encontrado con un precio de 204€, no permitian pago con tarjeta, he imagino el por que, pues un amigo mio que tiene un negocio hace lo mismo para evitarse comisiones por pago con tarjeta.
Otra cosa que he de decir,puede que el sitio sea tan barato por la gente que tenian trabajando......nadie era español.....
Pues lo dicho, mañana os comento si el cacharro funciona. Un saludo.

Gumias
13/09/11, 09:08:07
Esperando tu respuesta, Álvaro, porque es precisamente lo que quiero comprar.

Un saludo

alvaroct
13/09/11, 16:34:23
Buenas Gumias, veo que eres de Alcala,estamos al ladito,jejeje.
Pues ya esta probado,he hecho 3 disparos y por lo menos flasea, lo he probado solo y puesta en la camara. Pero vamos,que lo probare bien este domingo en la Kdd que ahi en Madrid,ademas asi aprenderé a usarlo,que no tengo ni idea.
Si tienes alguna consulta mas.....aprovecha.

Gumias
14/09/11, 08:28:44
Pues a priori no. Lo único que lo tienen por 220 en Digitalfactory en el Plenilunio que me pilla de camino al curro y lo mismo lo compro ahí.

Muchas gracias.

alvaroct
14/09/11, 16:08:50
Ahi lo iba a pillar yo,que estaba por 225€ pero claro, 20€ de diferencia se notan, con eso tengo para el difusor. Este domingo lo llevare a la kdd que ahi en Madrid,lo digo por si quieres verlo....

Un saludo.

Gumias
15/09/11, 08:59:00
Pues no tenía conocimiento de ninguna quedada, pero ahora mismo tampoco tengo tiempo. En otra ocasión, Gracias.

Paranoiac
10/10/11, 14:02:29
Yo estoy a punto de comprar todo el equipo, y estaba totalmente convencido en esta tienda porque no se escuchan malos comentarios y ademas inmejorable precio, pero....................... Tras varios correos electronicos, no se han dignado a responderme NI UNO.... lo que me da que pensar.................

alvaroct
10/10/11, 17:33:44
Yo estoy a punto de comprar todo el equipo, y estaba totalmente convencido en esta tienda porque no se escuchan malos comentarios y ademas inmejorable precio, pero....................... Tras varios correos electronicos, no se han dignado a responderme NI UNO.... lo que me da que pensar.................

Has probado a llamarles?? Cuando estube alli,no vi a nadie en los ordenadores, prueba por telefono, un saludo.

Mafaldiuka
14/10/11, 02:58:32
Hola,

sigo sin recibir respuesta a mis mensajes a través de su web, llevo 3 días llamándoles y cada día me cuentan lo mismo, que les llega hoy y sale hoy, pero hoy siempre es hoy, nunca es ayer.

La verdad, no los recomiendo para nada, seriedad ninguna. Ya llevo 10 días esperando!

Estaba leyendo este tema ya que quiero comprar una canon por internet, pero hay tantas tiendas que estoy confundida. Obviamente esta web me llamó la atención por el precio, pero según veo por tu experiencia, ya no sé que pensar.

Por cierto que otras tiendas online recomiendan, no importa que no sean las más baratas.

Saludos. :)

jalbal
16/10/11, 13:05:18
Yo me acabo de comprar allí la 5D MkII. He estado buscando el mejor precio por Internet, pero con la posibilidad de comprobar la mercancía antes de cerrar la compra. Pixmanía no bajaba entre pitos y flautas de 1800€, Redcoon llegaba a 1700€ pero sin posibilidad de comprobarlo. La única que podía ver antes de pagar era LaQuiuz yendo en Madrid a sus oficinas, me lo dejaba por 1680€. La verdad es que muy formales no me parecieron. Ponen un teléfono de contacto que siempre comunica, y es porque la persona que lo atiende tiene que hacer mil cosas más y lo acaba descolgando. Antes de ir me dijeron que tenían 3 cuerpos de la 5D MkII, pero a las pocas horas me presento y solo tenían 2, y uno de ellos a pelo, sin documentación, cables, etc. El único que estaba completo, su caja de embalaje tenía un buen golpe en una esquina. No obstante, pedí abrirlo, ya que se que muchas empresas desechan ese tipo de productos por ser rechazados por los clientes, pero normalmente no tienen nada por estar por dentro bien protegidos. En este caso así fué, el producto estaba virgen y aparentemente en buen estado, y en estos días no me ha dado fallos. Viene del mercado inglés, pero con garantía CE que se supone de 2 años. En definitiva, si sabes chequear insitu el producto, es una buena ocasión para comprar muy barato. Pero si quieres todas las seguridades, quizás no sea el sitio adecuado. En los Foros de Internet tienen alabanzas y pestes al 50%, según le ha ido al cliente la cosa.

Hernan-Perez
16/10/11, 17:51:20
Yo he omprado un par de cosas y todo bien, sin problemas

Paranoiac
16/10/11, 20:44:46
Si, para mi segun veo aqui y en nikonistas no es demasiado fiable, una tienda que tiene el 50% de comentarios positivos y negativos.... me da que pensar. No estoy para jugarmela a acertar o no acertar.

Mirita
18/10/11, 10:13:07
Hola jalvarez!
Porque te dió mal rollo la tienda....?has tenido algun problema?
Ún saludo

Greenhouse
27/10/11, 11:52:49
Problema :que compras un objetivo, en mi caso un Canon de la serie L y mi sorpresa fué de que me envián la famosa caja blanca con la lente y sin un certificado de garantía. Lo compré supuestamente como nuevo, pero aquéllo no era lo esperado, faltaban cosas.

Ruthgv
27/10/11, 18:37:33
Yo compré un roomba aspirador y en menos de 6 meses empezó a dar problemas. Como estaba en garantía, se lo envié (pagando 16 euros de transporte) y tras 2 meses sin saber nada de ellos, llamo y me dicen que están teniendo problemas con la casa y que nos van a devolver el dinero a todos los afectados, por orden de compra, que se pondrán en contacto conmigo. Han pasado otros 2 meses y siguen sin llamar ni devolver el dinero. Cada vez que llamo me dicen que es que me tienen que llamar del departamento financiero, y que yo no puedo llamarles directamente, porque no tienen un número al que llamar. Mareando la perdiz. El caso es que no tengo ni el robot ni los 365 euros, así que voy a denunciarles a consumo. No responden nunca a los e-mails. FRAUDE TOTAL. Quizás sea una buena tienda si no surgen problemas, porque si no, vais dados.

lorenlu
17/12/11, 11:29:39
Canon eos 600d + 18-55 // en laquiuz.

hola ayer viernes les hice la transferencia y me e comprado una Canon eos 600d + 18-55... por 579,00 € muchisimo mas barata que en otras tiendas has 130 € y ahora estoy a la espera de que me la envien he hablado con ellos por telefono y me han dicho que el jueves la tendre, ya hos comentare noticias....

Escogido esta pagina por que es la mas barata y luego a la hora de la verdad todas las paginas online te pondran las mismas pegas si te pasa algo, y paso de irme a un corte ingles ect.... y que me cueste la camara 200 € mas y es el mismo producto y ademas la garantia me la da canon.

ya os contare.... saludoooooooossss

Boler
11/01/12, 14:32:01
Alguien sabe la direccion de la tienda? Es el sitio donde mas barata esta la 5d Mark ii

Paranoiac
11/01/12, 16:10:30
Alguien sabe la direccion de la tienda? Es el sitio donde mas barata esta la 5d Mark ii

La direccion creo que sale en la web no? Es de Madrid, en un poligono creo que está, bastante escondida se ha comentado foreros que han ido ayi a comprar.

smz134134
17/01/12, 12:35:24
Buenos días a todos, es el primer mensaje que hago en este foro. Espero poder seguir haciendo más y aprendiendo de vosotros.

Estoy interesado en la eos 600d + 18-135 y la versdad es que esta tienda es la más barata (799 €) que he encontrado. Podría ir a recogerla allí mismo ya que vivo en Madrid.

Lo que nose es, si una vez leidos todos los post, me atrevo a comprarla o no. ¿Que me decis? ¿algún otro sitio para comprarla a buen precio?

Un saludo.

VanesaDominguez
19/01/12, 17:27:55
Buenas! Mi experiencia con Laquiuz fue lamentable...

Compre una Nikon D7000 con un objetivo el 18-200VRII, fui a recogerlo a la tienda, en un polígono, en una oficina en una planta que en cualquier día vuelan y te comes la garantía y todo correcto menos una picada que traía el objetivo, lo vi una mota, sople y encima cayeron partículas de mi saliva total que parecía una motita del cartonaje y no le di ninguna importancia además que la chica del mostrador me vio hacer el gesto y todo. Cuando voy a una tienda al día siguiente de fotografía y compro un kit de limpieza le digo al hombre que si me podía explicar como he de limpiarlo... Cuando lo ve dice haber... le da a contraluz con una luz y se ve el piquete con algunas líneas vamos que tenia un golpe. El señor me dijo que lo entregara de inmediato donde lo compre y que me lo cambien... voy y me dicen directamente que lo he roto yo, palabras textuales: Señorita esto usted le ha dado un golpe no me lo podía creer, le dije muy bien ayer su compañera me vio soplarlo ese piquete ya estaba pero yo no le detecte no sabia que fuera un piquete pensé que seria polvo o cartonaje... No me escuchan y me dicen que lo mandaran a Nikon y que hasta que Nikon no diga si es de fábrica yo me quedo sin objetivo y la cámara de adorno. Pues me he tirado más de 2 meses, os podéis imaginar mil llamadas yo de los nervios etc... Me sueltan tal día que la reparación la van a pagar ellos porque Nikon no lo cubre?¿ y en caso de clientes así como yo ( problemáticos) lo reparan ellos? yo alucinaba no me podía creer la panda esta como pueden ser tan gitanos. Después de todo me llega el objetivo con el cristal principal cambiado con una factura de Nikon que abonaron ellos y la lente llena de mierda, perdón por la expresión pero es así y con partículas de tela junto al diafragma. Ya llame a un familiar notario para que me pasara a un abogado y denunciarlos, también me puse en contacto con consumo de la Comunidad de Madrid y me comentaron que por ultimo volviera a hablar con ellos y si no solucionaban el problema y de no ser así procederíamos a demandarlo por el Juzgado y por Consumo dado que lo que estaban haciendo era completamente ilegal. Les llame y les dije que no podía mas que ya había tenido suficiente paciencia, yo hacia un mes que estaba haciendo el curso de foto sin cámara, mis compañeros saliendo y yo sin mi equipo, bueno si con el cuerpo que eso y nada es lo mismo. Pues les dije que tenía todo preparado para demandarlos y que además lo tenía puesto en conocimiento de consumo y la respuesta fue, señorita le mando el mensajero y se lo reponemos... Lamentable.

Los precios la verdad esque son muy buenos pero que no te salga nada mal. El segundo año de garantía es dudoso y reza por no tener que usarlo. Os dejo alguna foto para que veáis después de mas de dos meses y aguanta lo que he aguantado tienen la geta de mandarme.

También opine en eso de Nex y mi opinión no la han sacado por ninguna parte ósea que no os podéis fiar ni de eso. Espero que os lo penséis bien por unos euros que te pueden amargar pero bien. Besos!!! Y perdonar por el ladrillazo.

Esto es lo que hay entre cristales:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374867_10150410609488587_549953586_8642370_2548250 07_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374921_10150410609253587_549953586_8642365_1795382 084_n.jpg

cirelema2
19/01/12, 19:30:47

Compre una Nikon D7000 con un objetivo el 18-200VRII, fui a recogerlo a la tienda, en un polígono, en una oficina en una planta que en cualquier día vuelan y te comes la garantía y todo correcto menos una picada que traía el objetivo, lo vi una mota, sople y encima cayeron partículas de mi saliva total que parecía una motita del cartonaje y no le di ninguna importancia además que la chica del mostrador me vio hacer el gesto y todo. Cuando voy a una tienda al día siguiente de fotografía y compro un kit de limpieza le digo al hombre que si me podía explicar como he de limpiarlo... Cuando lo ve dice haber... le da a contraluz con una luz y se ve el piquete con algunas líneas vamos que tenia un golpe. El señor me dijo que lo entregara de inmediato donde lo compre y que me lo cambien... voy y me dicen directamente que lo he roto yo, palabras textuales: Señorita esto usted le ha dado un golpe no me lo podía creer, le dije muy bien ayer su compañera me vio soplarlo ese piquete ya estaba pero yo no le detecte no sabia que fuera un piquete pensé que seria polvo o cartonaje... No me escuchan y me dicen que lo mandaran a Nikon y que hasta que Nikon no diga si es de fábrica yo me quedo sin objetivo y la cámara de adorno. Pues me he tirado más de 2 meses, os podéis imaginar mil llamadas yo de los nervios etc... Me sueltan tal día que la reparación la van a pagar ellos porque Nikon no lo cubre?¿ y en caso de clientes así como yo ( problemáticos) lo reparan ellos? yo alucinaba no me podía creer la panda esta como pueden ser tan gitanos. Después de todo me llega el objetivo con el cristal principal cambiado con una factura de Nikon que abonaron ellos y la lente llena de mierda, perdón por la expresión pero es así y con partículas de tela junto al diafragma. Ya llame a un familiar notario para que me pasara a un abogado y denunciarlos, también me puse en contacto con consumo de la Comunidad de Madrid y me comentaron que por ultimo volviera a hablar con ellos y si no solucionaban el problema y de no ser así procederíamos a demandarlo por el Juzgado y por Consumo dado que lo que estaban haciendo era completamente ilegal. Les llame y les dije que no podía mas que ya había tenido suficiente paciencia, yo hacia un mes que estaba haciendo el curso de foto sin cámara, mis compañeros saliendo y yo sin mi equipo, bueno si con el cuerpo que eso y nada es lo mismo. Pues les dije que tenía todo preparado para demandarlos y que además lo tenía puesto en conocimiento de consumo y la respuesta fue, señorita le mando el mensajero y se lo reponemos... Lamentable.

Los precios la verdad esque son muy buenos pero que no te salga nada mal. El segundo año de garantía es dudoso y reza por no tener que usarlo. Os dejo alguna foto para que veáis después de mas de dos meses y aguanta lo que he aguantado tienen la geta de mandarme.

También opine en eso de Nex y mi opinión no la han sacado por ninguna parte ósea que no os podéis fiar ni de eso. Espero que os lo penséis bien por unos euros que te pueden amargar pero bien. Besos!!! Y perdonar por el ladrillazo.

Esto es lo que hay entre cristales:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374867_10150410609488587_549953586_8642370_2548250 07_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374921_10150410609253587_549953586_8642365_1795382 084_n.jpg

Para flipar!! Pues a mi me basta para no comprar nada aquí....vaya pandilla!
Pero al final te enviaron el mensajero y te lo han repuesto....o no?

VanesaDominguez
19/01/12, 23:51:49
Para flipar!! Pues a mi me basta para no comprar nada aquí....vaya pandilla!
Pero al final te enviaron el mensajero y te lo han repuesto....o no?

Si, recogieron el reparado y me dejaron uno nuevo a extrenar y porque ya le dije al tio lo que ariamos en caso de que no se me solucionara ya, es mas me dejo en espera y creo que fue a hacer una consulta para ver si le autorizaban... La verdad esque no se lo deseo a nadie. El otro dia la vi en Andorra por 110€ mas, pena no haberlo visto antes. Algunos compañeros me avisaron de que es mejor gastar un pelin mas para no tener estos disgusto que por suerte me lo han repuesto. Las garantias sin sellar... ve a Nikon con la garantia sin sellar te dicen que no vale. Es valida porque es Europea, hasta en Andorra tienen la Española 2 años para todos los productos. Enfin yo mi experiencia no se la deseo a nadie. Ademas el servicio tecnico de Nikon si es real que han reparado ellos porque ha estas alturas ya nose que creer... he de decir que es tan lamentable como Laquiuz, 1 mes para dar un presupuesto y otro mes de reparacion? basura entre lentes? hasta el aro que fija la lente dañado con la herramienta que lo han sacado.

Besos!!!

Alejandro Usyk
20/01/12, 00:35:30
Parece bastante interesante!!!!

Alejandro Usyk
20/01/12, 14:44:56
No, pero tiene buena pinta =D !saludos

eluge
25/01/12, 23:37:38

Gracias por tu mensaje , estaba Pensando pillar un 24-70 L y un 70-200 en esa tienda porque me sorprendieron los precios y solo con leerlo ya han perdido 2000 lereles. Esto no puede ser Asi, el consumidor y mas con los precios que tienen estos cacharros tendría que estar mas protegido .

Pecano
05/03/12, 13:12:51

Gracias por aportarnos tú caso, yo personalmente iba a comprales el cuerpo de la Canon 7D, ya que lo tiene a buén precio 1.199€, pero despues de leer tu caso y el trato tan nefasto que te han dado, voy a pasar de ellos y comprarlo en alguna otra tienda, (la verdad que ya no se donde), que aunque ofrezca un precio un poco mas alto, a la larga lo compensa, sobre todo cuando te encuentras casos como el tuyo, aparte de tratarse de una cantidad considerable de dinero. Siento lo que te ha pasado y espero que se solucione definitivamente el problema.

Daviddl
05/06/12, 13:33:46
Hola, despues de leer tan malos comentarios de esta tienda me entra la duda sobre el precio que tienen para la
Canon LP-E6 original 49€, ¿alguien ha comprado baterias aqui?

Gracias.

xdone
05/06/12, 17:38:26
Hombre, para una batería yo me arriesgaría!! Poco podrá pasarte... además el precio no está mal!

Revoltosa
25/03/14, 22:50:33
Esta tienda sigue existiendo??? Cual es la web?? (lo pongo en google y me sale de todo menos tienda)