PDA

Ver la Versión Completa : Mac mini 2.53

himmanchu
01/04/10, 22:47:48
Buenas a todos, os pongo en situacion....tengo un mac book pro, y un mac mini 2.53ghz....he pensado en vender el mac mini, puesto que no lo utilizo demasiado, que opinais?

Es el siguiente:
Mac Mini 2.53 Intel core 2 duo, con 4gb de ram ddr3, 320gb de disco duro, con snow leopard y una partición en la que está instalado windows xp, asi que puedes utilizar cualquiera de los 2 sistemas operativos segun te convenga. Tiene instalado todo el paquete de Adobe, Avid, y el paquete de Office, así como algunos programas necesarios para grabar cd y dvd, reproducir dvd.....vamos, completito completito:) . También vendo el teclado inalambrico original de apple (el último modelo) y el magic mouse (último ratón sacado por la companía de la manzana, que tiene sensor multitouch).

Está todo comprado en el corte ingles, a finales de noviembre de 2009 (el raton en febrero de 2010), así que tiene apenas 4 meses, y está en perfectísimo estado todo. Lo vendo únicamente porque me da pena tenerlo sin utilizar.

Opinais que hago bien en ponerlo a la venta todo; y si estaría bien venderlo por 850€?

Por favor, decidme, porque estoy indeciso, y en caso de venderlo quiero hacerlo cuanto antes (aunque todavía no puedo poner nada en el mercadillo porque llevo 2 meses, y no 3 como tienen que ser).

Gracias gente!