Ver la Versión Completa : Nuevo libro de Jose Ma Mellado, merece la pena?
Pues eso mismo, que estaba pensando en comprarmelo pero aun no he tenido tiempo de acercarme a alguna libreria, y queria preguntaros a los que ya lo tengais o lo hayais ojeado, es si merece la pena gastarse los 64 euros que vale.
saludos
enricvision
02/04/10, 20:15:19
Nos falta bastante información sobre tu "perfil" y es que ni has dicho si tienes el 1º ni que te pareció.
Te paso unos apuntes y tu decides:
-No es la panacea de la edición en la Fotografía digital (ni creo que exista)
-Tengo muchos sobre ese tema, y este es inigualable precio/calidad
-Llevo 3/4 partes leído y lo encuentro excelente al igual que el 1º
-Cuando lo termine podré hablar con más criterio
-Repite algunas cosas del 1º, pero es que es obligatorio
-Precio, pues según lo que se considere caro y el presupuesto que tengamos. Nada más relativo que eso.
-Si lo perdiera, me lo volvería a comprar
-Estoy esperando a que salga el siguiente: "HDR, Panos, Lightroom, etc"
Salu2
-Y si eres poco de leer, no te lo compres. Bastante gente dejó a medias el 1º
Muchas gracias por tu comentario enricvision.
Ayer me lo compré en la fnac y estoy muy contento. Es una lectura muy fácil, amena e muy ilustrativa.
saludos
enricvision
06/04/10, 14:39:06
Pues enhorabuena por la decisión:OK. Recuerda que tiene respaldo de una web (que te dirige a la web del 1º, o dirigía) una cuenta Facebook y sobre 630 Mb de imágenes de respaldo colgadas en la Red, etc.
Salu2
Es una virtud que caracteriza a Mellado, que lo explica de una manera sencilla (que no siempre es fácil), practico y que todos podamos comprenderlo. Además, creo que es de los pocos que te tratan de tu,:) en sus libros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com