PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia en Alicante



Cosbuntu
01/04/10, 23:50:43
Esta tarde, en una iglesia de Alicante.
Para los de Alicante, lamento mi ignorancia, no se que iglesia es, perdonad.

Es un HDR a partir de 3 RAWs

http://farm5.static.flickr.com/4012/4482065513_4b93d7a1db_b.jpg

NOSKI
02/04/10, 11:03:45
particularmente me hubiera desecho de las cabezas y de los elementos que sobresalen a la mitad izquierda.
por lo demas una bonita vista.
un saludo

boliworld
02/04/10, 11:35:09
genial el hdr, me parece muy natural. A mi las cabezas no me molestan, pero en el pie del altar se vé como si estuviese torcido. Igual soy yo.

Un saludo.

garjul
02/04/10, 13:01:00
¿Donde estabas, cerca del ayuntamiento o cerca de la rambla (casco antiguo) o cerca del corte ingles?

(es imperdonable, pero no soy de visitar muchas iglesias, y asi no se decirte cual es)

Cosbuntu
02/04/10, 15:15:54
particularmente me hubiera desecho de las cabezas y de los elementos que sobresalen a la mitad izquierda.
por lo demas una bonita vista.
un saludo

Gracias amigo Noski, tengo otra version sin cabezas :-) En cuato pueda la subré.


genial el hdr, me parece muy natural. A mi las cabezas no me molestan, pero en el pie del altar se vé como si estuviese torcido. Igual soy yo.

Hola boliworld, es posible que hay zonas torcidas, la foto la he tomado con el 17-85 y la verdad es que en algular tiene cierta distorsion, por eso estoy soñando con un 10-20mm :-) me alegra que te guste, es probablemente mi primer HDR medio-decente.

Un saludo.


¿Donde estabas, cerca del ayuntamiento o cerca de la rambla (casco antiguo) o cerca del corte ingles?

(es imperdonable, pero no soy de visitar muchas iglesias, y asi no se decirte cual es)

:-) Creo que estaba al lado de la rambla en el casco antiguo, era nada mas salir de la estación de Tram del Mercado y bajar 40 metros. Por cierto, Alicante es un lugar precioso y la gente excepcional. Los españoles sois en general gente maravillosa, y me gusta confirmarlo una vez mas aqui en Alicante. Una pena que mañana tenga que volver a la realidad :-)

garjul
02/04/10, 17:19:22
Entonces es la Concatedral de San Nicolas.

Me alegra que te haya gustado Alicante