PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Capuchino (para Buzz y mi primón)

Sir_Balto
02/04/10, 00:42:28
Va para vosotros dos porque en la anterior sesión no me comporté con vosotros como debía.

Sé que estoy perdonado, pero esta es mi manera de pediros disculpas, chicos :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_6342.jpg

albertlos
02/04/10, 01:31:17
sr silbato
sigo tus fotos con admiracion pero creo que a esta le falta algo nitidez
felicidades por tu primera foto a esta especie.

periko
02/04/10, 09:38:40
Complicada toma Pedro, me encanta la posición del herrerillo, perfectamente definido con el fondo super desenfocado.

Buewn trabajo, lo de la definición, ya llegará, esta es la primera, estoy seguro que le has pillado el truquillo.

Un abrazo campeón

Buzz
02/04/10, 11:07:28
Me alegro que ya lo capturases, si ya la dificultad de estos mamones que se mueven más que el rabo de una lagartija, jeje le añades, que está a 420 mm a pulso sin IS y en situaciones sombrías, ole, además no me cabe duda que seguirás buscando más y mejores tomas de esta preciosidad…. Gracias por la dedicatoria, no me la merezco.

sherekan33
02/04/10, 11:10:15
ya estamos pillando el fondo, mucho mejor, a ver si ahora vas a ser un belenista:p:p,
he visto en tu galería y tengo que decir que tienes otra del capuchino mas nítida, a esta le falta un poco mas de nitidez en el ojo.
la pose genial y como ya te he dicho el fondo perfecto.

nuleagus
02/04/10, 19:43:27
Si durante la carroñada (otros lo llaman almuerzo) de hoy, me parece recordar un comentario sobre que ya habías conseguido esta especie, pero claro, si este ejercicio de desenfoque es una captura, apaga y vámonos.

Casi deberías de repetir con los dos estorbos que llevaste la vez anterior (Buzz y tu primo) a ver si mejoramos la puntería, mi hermano (el ciego) enfoca mejor que tú............. aunque puede ser que estes desenfocando a propósito para evitar sustracciones no deseadas, pero mi inclino a que tienes la cabeza en otras cosas.............. nada mejor que el arrebato rústico de "vente pacá cordera" :wink::wink::wink:. En fin que a ver si pasa junio y espabilas antes de la quedada con los gallegos.

Pd.-Le envio ahora un mp a Zalo a ver que me cuenta.

Sir_Balto
02/04/10, 19:55:20
De acuerdo que esta no la clavé, pero mira más abajo, que alguna más hay :wink: