PDA

Ver la Versión Completa : Titan.



ente_oscuro
02/04/10, 10:23:59
Viene a colacion el termino porque en nuestro querido Teide y sus alrededores se ha rodado la pelicula furia de titanes, así que este es mi pequeño homenaje.

http://img532.imageshack.us/img532/121/giganteu.jpg

Saludos.

pequeño salmonete
02/04/10, 12:25:48
preciosa, solo te digo, y desde mi ignorancia, que me parece un pelín oscura la zona de la montaña de la izquierda en contraste con la parte más cercana que tiene bastante luz, le quita un pelín de protagonismo a la montaña...(los expertos te aconsejarán mejor)pero desde luego el cielo te ha quedado increible!!

Nabucodonosor
02/04/10, 13:25:50
Viene a coalicion el termino porque en nuestro querido Teide y sus alrededores se ha rodado la pelicula furia de titanes, así que este es mi pequeño homenaje.

http://img532.imageshack.us/img532/121/giganteu.jpg

Saludos.

Preciosa foto... Quizás me pase lo que al compañero de arriba, que veo algo oscura esa parte de la montaña.
Y por cierto, para la próxima vez, no es coalición, es "colación"... :wink: Saludos.

celescopito
02/04/10, 15:02:54
muy muy bonita, a mi lo que me estusiasma son las luces de la parte baja.

NOSKI
02/04/10, 15:08:06
una bonita toma creo uqe la diferencia de luces hace que tenga volumen y profundidad la foto.
me gusta.
un saludo

ente_oscuro
02/04/10, 22:19:47
Gracias a todos por las opiniones, en general me alegro de que guste, la diferencia de luces se debe a que la parte baja le daban los ultimos rayos de sol y la parte oscura ademas de ser una colada de lava y mas oscura por su color estaba en sombra.

Por cierto,

colacion, colacion, colacion, colacion.......

Vale a ver si se me queda.

Un saludo.

miguelmh
03/04/10, 01:42:32
Muy bonita la foto. La parte oscura estaba en sombra, claro.

Saludos.

eMinte
03/04/10, 01:59:44
muy interesante foto, esta bellìsima, tiene toques de HDR
saludos

Nabucodonosor
03/04/10, 02:08:52
Gracias a todos por las opiniones, en general me alegro de que guste, la diferencia de luces se debe a que la parte baja le daban los ultimos rayos de sol y la parte oscura ademas de ser una colada de lava y mas oscura por su color estaba en sombra.

Por cierto,

colacion, colacion, colacion, colacion.......

Vale a ver si se me queda.

Un saludo.

Ya se te ha quedado... No pasa nada compañero :)

Saludos... y a seguir.