PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para un novato

algarrobo74
02/04/10, 15:34:06
Buenas tardes.

Soy novato en esto de la fotografía, y os escribo para ver que cámara me recomendáis, para fotografía aficionado hobby; había pensado en una réflex digital, pero no se que modelo sería el adecuado, la temática que a mí me gusta es la de los paisajes; también ¿qué objetivos me podéis aconsejar?.

Tengo un iMac, como programa de retoque fotográfico había pensado en el Aperture 3.

Presupuesto económico, dentro de lo posible.

Salu2

snako
02/04/10, 17:39:49
si quieres una reflex, ten claro el tamaño, y que es un hobbie caro, a raiz de ahi, si no te importa el tamaño (el marron de ir cargado siempre con la bolsa y los objetivos), y realmente crees que una camara compacta se te quedaria pequeña, pues yo tiraria hacia una reflex de iniciacion.

A dia de hoy, de canon encuentras la 1000D, la 450D, la 500D y la 550D. La 1000D es la mas economica, pero tambien la mas limitada de todas ellas, y ya lleva un par de años largos en el mercado, despues pasariamos a la 450D que si bien es una camara tambien de hace un par de años, es de lo mejorcito que a hecho canon, siempre hablando en estas gamas de camaras, y como no es de las mas recientes, las encuentras a un precio bastante atractivo por ahi, despues pasariamos a la 500D que realmente no vale la pena pagar mas por una camara que no hace mucho mas que la 450D, lo unico la posibilidad de grabar video, que a mi personalmente, es lo que menos me llama la atencion en una camara reflex, y por ultimo tienes la 550D que seria una revision de la 500D mejorando ciertos aspectos, pero es la opcion mas cara.