PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en fotografía



eme2388
02/04/10, 15:37:45
Hola, buenas a tod@s. :grupo:
Me acabo de iniciar en el mundo de la fotografía. Me he comprado una Canon 450D que venía con el objetivo de 18-55mm. He estado haciendo fotos durante un par de semanas y muchas veces he notado que se me queda muy corto a la hora de hacer zoom. La verdad es que estoy intentando a entender cada tipo de objetivo pero aun estoy muy verde. Así que querría pedir ayuda (como principiante) para que me recomendaseis un objetivo con el cual pueda hacer fotos a objetos lejanos. He estado mirando y por lo visto sería algo entre 75-300 o 55-250. Como digo aun estoy muy verde en todo esto así que si me pudieseis dar algún consejo...
En cuanto a tema económico, no soy rico y soy principiante así que no querría empezar gastándome grandes cantidades. :pena:
También querría saber que tipo de flash me podría comprar, con el que lleva la cámara no me gustan como quedan las fotos.

Muchas gracias a tod@s

underpray
02/04/10, 18:35:38
hola, yo tambien soy principiante, pero te puedo decir lo que me han aconsejado los mas esperimentados y lo que e podido aprender de libros e internet,

Lo primero que tienes que hacer es pillarte un buen curso de fotografia de estos que hay por internet ( grtuitamente ) , en esta web hay un monton, basicamente el curso tiene que enseñarte a:

-Conocer la Camara ( saber cuales son las partes mas importantes y como funcionan )

-Saber que es la distancia focal, que es el ISO, tiempo de exposicion, velocidad de obturacion etc...

-Luz ( es una herramienta muy importante ) saber como funciona y que tipos de luz hay. ( luz natural )

-El encuadre ( con empezar a usar la regla de los tercios ya ganaras un monton, puntos de interes, diagonales etc.. )

-Tipos de fotografia, no es lo mismo hacer retratos que paisajes que interiores etc...