PDA

Ver la Versión Completa : Pedro Antonio De Alarcon



metalise
02/04/10, 16:34:00
Bueno, pues despues del casi desastre de mi primer intento, voy a hacer una nueva prueba, para continuar aprendiendo de vuestros comentarios.

Aqui traigo a D. Pedro Antonio de Alarcon, sentado en un banco, tomando el sol y leyendo un libro en Granada

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6323_Large_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185316)

Chapamio
02/04/10, 16:57:44
Al estar el primer plano en sombra y el fondo iluminado y enfocado, las vista se pierde hasta que encuentra el motivo. Yo habría intentado hacer la foto al contrario: luz en el motivo y sombra en el fondo. Como a veces uno tiene q hacer la foto cuando puede y las cosas son como son en ese momento, desenfocar el fondo le daría más fuerza al Sr. De Alarcon.
Saludos.

boliworld
02/04/10, 17:11:04
desde mi punto de vista de novato te diría que el fondo no favorece mucho, yo probaría a abrir más y tener menos profundidad de campo para así aislar al sujeto y centrar la atención. El encuadre por otra parte me parece bastante acertado.

Un saludo.