PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente de Arganda antigua A3

webvitin
02/04/10, 16:21:07
Una foto con un procesado arriesgado, pero así es como yo la veo.
7D y 28-135 Canon

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puente_de_Arganda.jpg

javier1287
02/04/10, 16:23:01
Una pena las ramas en primer plano tapando el puente. Por lo demás la veo bien. Un buen encuadre.

Diseno
02/04/10, 16:29:18
Si, me gusta, muy a lo EE.UU

miek
02/04/10, 17:06:38
No hace tantos anios que pasabas por ahí...qué recuerdos...y qué atascos!

Como dice diseno, parece algún puente de estos de las pelis, "los puentes de madison" o algo así...yo la debaja así y no tocaba más.

BIO1981
02/04/10, 18:07:21
Un toque muy retro, enhorabuena, yo si que veo que le den un toque especial esas ramas.

JohnnyCojonudo
02/04/10, 20:17:19
a mi me parece que pierde un poco de profundidad, para mi gusto un pelín demasiado a la derecha que hace que pierda un poco de profundidad

hay alguna foto con el puente un poco más centrado a ver si hay más profundidad?:foto:

webvitin
02/04/10, 20:49:13
Gracias a todos por los comentarios.

Una pena las ramas en primer plano tapando el puente. Por lo demás la veo bien. Un buen encuadre.

Las ramas las busque a posta, para quitarle un pelin el aire metálico del puente.

Si, me gusta, muy a lo EE.UU

Ese punto de vista no lo avía visto y tienes toda la razón.

No hace tantos anios que pasabas por ahí...qué recuerdos...y qué atascos!

Atascos? aun me acuerdo cuando en plena N-3 pasaban por el arcén vendiendo helados y refrescos.

Como dice diseno, parece algún puente de estos de las pelis, "los puentes de madison" o algo así...yo la debaja así y no tocaba más.

Pues voy a tener que ver esa peli...

Un toque muy retro, enhorabuena, yo si que veo que le den un toque especial esas ramas.

Como e comentado antes, me gusta el toque mas natural que le da.

a mi me parece que pierde un poco de profundidad, para mi gusto un pelín demasiado a la derecha que hace que pierda un poco de profundidad

hay alguna foto con el puente un poco más centrado a ver si hay más profundidad?:foto:

Si que la hay pero eso es otra foto.

Aqui (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/208075-puente-de-arganda-ii.html#post2086276)