PDA

Ver la Versión Completa : Capuchino, (Para Nuleagus) + una

Buzz
02/04/10, 23:42:21
No está del todo clavada, pero para ser el primero y lo jodios que son de momento me conformo,
Por cierto Agus, en la sesión de Pedro yo no estaba…:lengua

http://img243.imageshack.us/img243/7977/valmayorpasidiformes099.jpg

Como he dicho, lástima no a ver clavado el foco :evil:, pero es un principio :oops:

http://img32.imageshack.us/img32/5553/valmayorpasidiformes044.jpg

Vulcann
03/04/10, 01:08:22
Toma muy interesante. Aparte de la nitidez y todo eso... es una imagen muy llamativa. Felicidades.

daho
03/04/10, 02:17:51
Muy buena nitidéz y muy original el encuadre, es una toma muy bonita.!

nuleagus
04/04/10, 09:42:47
Se que no estabas Alex, supongo que por eso pudo Pedro al fin sacar una foto.............. y luego dices que el gafe soy yo :cunao:cunao:cunao.

La foto muy buena la composición, si la llegas a clavar sería muy , muy buena, casi tanto que me costaría creerme que es tuya,:cunao

Le sobra la rama superior, que sólo come encuadre y no aporta nada, las otras les dan un plus de naturalidad muy bueno, incluso la transversal que confunde al ave con el fondo como está bien desenfocada no me molesta.

Parece mentira que por ahora la mejor que he visto de capuchinos, del trio calavera, sea la tuya :bailan::bailan::bailan:

Templario
04/04/10, 10:39:31
Buena toma Buzz, quitando la rama superior para mi perfecta :aplausos
Saludos.

Buzz
04/04/10, 11:00:59
Se que no estabas Alex, supongo que por eso pudo Pedro al fin sacar una foto.............. y luego dices que el gafe soy yo :cunao:cunao:cunao.

La foto muy buena la composición, si la llegas a clavar sería muy , muy buena, casi tanto que me costaría creerme que es tuya,:cunao

Le sobra la rama superior, que sólo come encuadre y no aporta nada, las otras les dan un plus de naturalidad muy bueno, incluso la transversal que confunde al ave con el fondo como está bien desenfocada no me molesta.

Parece mentira que por ahora la mejor que he visto de capuchinos, del trio calavera, sea la tuya :bailan::bailan::bailan:

Para ser la primera vez que me puse con estos inquietos, no me puedo quejar, tengo algunas más que como esta me falto clavarla, falta de anticipación, se mueven más que tu dentro de un muladar, y ya es decir