Ver la Versión Completa : Alcaravanes entre las flores.
Vulcann
03/04/10, 01:28:28
Hoy me he encontrado con una pareja de estas esteparias.
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/Identificacion%20Aves/alcaravan2.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/Identificacion%20Aves/alcaravan.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/Identificacion%20Aves/alcaravan3.jpg
Sir_Balto
03/04/10, 01:44:11
La 2ª es realmente preciosa. Con las ganas que les tengo!!!
Vulcann
03/04/10, 02:10:32
Yo es la primera vez que los puedo afotar en condiciones . Ha sido desde el coche, con una facilidad pasmosa.. venía yo de buscar una Motacilla flava flavissima y de vuelta me los he cruzado en medio de un prado floreado. Ha sido de una emocion inmensa..
Estoy mirando guías, con mi habitual despiste. Creo que la 1era es una hembra y las otras dos de un jovenzuelo, o dos jóvenes, porque esas franjas oscuras que deberían estar encima y debajo de la franja clara alar, apenas se perciben.... a ver si alguien con mas conocimientos que yo me ayuda.
A ver que dia me pasa esto con unas Hubaras...
parestesias
04/04/10, 23:48:05
...con unas hubaras...pero de aónde eres tu?.
Yo solo he visto uno en mi vida, desde el coche y volando, me parecen una pasada de fotos, y con ese fondo de película. Enhorabuena, estas merecen una buena puntuación en el top ten del foro, a ver si no se olvidan con otras normaluchas como las mías. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Vulcann
05/04/10, 03:32:33
Y donde has visto una hubara tu Parestesias?? Yo las he visto pocas veces, de lejos siempre.. y sin la cámara encima. Y vivo por donde están habitualmente ;)
Gracias por los comentarios.. pero top ten ni de coña. Eso si, alguna me pienso imprimir en grande. :)
parestesias
05/04/10, 07:45:55
Y donde has visto una hubara tu Parestesias?? Yo las he visto pocas veces, de lejos siempre.. y sin la cámara encima. Y vivo por donde están habitualmente ;)
Gracias por los comentarios.. pero top ten ni de coña. Eso si, alguna me pienso imprimir en grande. :)
Noooo, si digo que una vez vi...UNO, un alcaraván, lo de la hubara supongo que será en Canarias, no?. Yo con el alcaraván y con ese acercamiento me conformaría no, daría palmas con las orejas.:OK
nuleagus
05/04/10, 09:04:52
¡ desde el coche! pues echa una primitiva, a ver si te sigue la racha de suerte y pillas unos milloncejos.... buenas tomas, un ave tan difícil y en un entorno tan propio.
La segunda es la mejor con diferencia, la postura y la ubicación del ave en la toma, y veo que la luz era difícil pero está todo en su sitio.
Antes de nada felicitarte por el avistamiento, toda una suerte, pero es que además te han quedado realmente bien, enhorabuena.
phyllobates
06/04/10, 14:24:44
Estoy mirando guías, con mi habitual despiste. Creo que la 1era es una hembra y las otras dos de un jovenzuelo, o dos jóvenes, porque esas franjas oscuras que deberían estar encima y debajo de la franja clara alar, apenas se perciben.... a ver si alguien con mas conocimientos que yo me ayuda.
Flipaaa!! Vaya fotones y de semejante especie, que es realmente difícil. Yo siempre los veo a gran distancia (el telescopio ayuda, pero no hace milagros).
Nada que pulir, ya que son excepcionales.
Sobre tus dudas, todos adultos *perdón, edito esto* los dos primeros machos (el segundo se ve algo peor), el tercero una hembra, los jóvenes no tienen la ceja tan ancha:mmmmm.
Saludos.
Me uno a las felicitaciones por conseguir esta especie, y es que además en un entorno precioso.
Un saludo
Preciosas imagenes, todo una joya, yo no sé si me gusta más la segunda o la tercera, el entorno de lujo. Muchas felicidades, esperamos alguna más, ahora que ya los tienes localizadodos.
Vulcann
06/04/10, 22:56:49
Gracias a todos.
Parestesias, si es en Lanzarote, y por esa zona al parecer es frecuente encontrar hubaras, tal vez un dia una se me quede quieta a unos metros.....
Phyllo, apuntado queda lo de la ceja para adultos / jovenes.
Y si, ya se por que zona encontrarlos, ahora a insistir y probar a ver si vuelven a aparecer. Una toma en vuelo ya seria la gloria.....
preciosa la segunda, se roba la pelicula de las 3, felicitaciones por la foto, un fondo envidiable y una pose genial del ave :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com