Ver la Versión Completa : La garza en lo alto
DESTROYER
03/04/10, 05:14:49
Le dejo esta garza para que me den sus opiniones.
Espero que les guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2387b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185378)
abelitro
03/04/10, 13:58:42
La veo algo subexpuesta y algo centrada.
patricio9
03/04/10, 14:35:24
cuincido con el compañero, por la luz supongo q seria medio dia y temias q se quemara la foto?.
la composicion me gusta
DESTROYER
03/04/10, 15:50:42
Gracias por los comentarios. Me son de gran ayuda.
En cuanto a que esta subexpuesta, asi lo dice el histograma.
Solo quisiera algun comentario de como hubieran resuelto esta toma.
Un poco de diafragma mas abierto hubiera quemado ese blanco plumaje y hubiera perdido el color del cielo.
El sol del lado derecho a todo su esplendor y el lado izquierdo con sombras duras. Como hubieran resuelto esto?
jorginph
04/04/10, 15:50:06
Del problema de la luz, no se decirte, un dilema, pero le has sacado buen partido
En cuanto al encuadre, yo le hubiese restado nido y añadido cielo, situándola un poco mas abajo, (da la sensación de que si se levanta no cabe!)
faltrike
04/04/10, 16:09:34
Sobre la exposición, yo siempre disparo en medición puntual y en este caso mido en los blancos de la garza, disparando en AV y subexponiendo un punto para no quemar los blancos, si veo en el histograma que necesita mas luz o menos luz voy sobreexponiendo o sub... dependiendo de las condiciones de luz que haya.
Saludos
DESTROYER
05/04/10, 19:36:50
En cuanto al encuadre, yo le hubiese restado nido y añadido cielo, situándola un poco mas abajo, (da la sensación de que si se levanta no cabe!)
Gracias por comentar y lo tomare en cuenta para la prox
Sobre la exposición, yo siempre disparo en medición puntual y en este caso mido en los blancos de la garza, disparando en AV y subexponiendo un punto para no quemar los blancos, si veo en el histograma que necesita mas luz o menos luz voy sobreexponiendo o sub... dependiendo de las condiciones de luz que haya.
Saludos
Gracias por la informacion
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com