PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Franch
03/04/10, 13:17:16
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme una Reflex digital, soy nuevo en esto de las reflex, siempre he usado compactas, y no se cual comprar, he visto la 1000d, la 450d, 500d y 550d (por economia son las que me puedo permitir), y la verdad no se cual escojer, en la web del corte ingles he esta, pero para empezar no se si estara bien. No lleva el IS y he visto que para los no entendidos es necesario al principio.....

Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10906&categoryId=999.073&isProduct=true&navAction=push&navCount=4)

¿Que me recomendais? A ser posible me gustaria comprarla en una tienda fisica, para poder ver la camara y tal.... espero respuestas, 1 saludo

jean_barcelone
03/04/10, 13:47:24
Bienvenido Franch!
Yo te recomendaria la 550D, por precio y por el partido que le puedes sacar. Tambien te recomendaria una Nikon D90 ( si, soy canonista y nikonista ).

Si comentas un poco a que tipo de fotografia quieres dedicar tu tiempo libre ayudaria mucho tambien para poder ayudarte y tambien en que ciudad estas ( lo digo por la informacion de la tienda fisica ):

Un saludo!!!

cadizta
03/04/10, 14:24:20
Pasate por el foro de camaras, el el apartado de segunda mano,seguro queencuentras alguna oferta interesante, intenta quedar con el vendedor, para probarla.... , lo mismo para objetivos y accesorios.
No te arrepentiras, creo que como no encuentres un chollazo, el precio de las de 2ª mano merece la pena
Saludos

Diadoro
03/04/10, 14:49:26
Para afinar más nuestras respuestas... Dinos cual ha sido tu última o tu mejor compacta, y cuentanos cuanto te interesa el modo video en la cámara.

enmolo
03/04/10, 15:58:17
550D, caballo grande ande o no ande.