PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Franch
03/04/10, 13:17:16
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme una Reflex digital, soy nuevo en esto de las reflex, siempre he usado compactas, y no se cual comprar, he visto la 1000d, la 450d, 500d y 550d (por economia son las que me puedo permitir), y la verdad no se cual escojer, en la web del corte ingles he esta, pero para empezar no se si estara bien. No lleva el IS y he visto que para los no entendidos es necesario al principio.....

Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A10906&categoryId=999.073&isProduct=true&navAction=push&navCount=4)

¿Que me recomendais? A ser posible me gustaria comprarla en una tienda fisica, para poder ver la camara y tal.... espero respuestas, 1 saludo

jean_barcelone
03/04/10, 13:47:24
Bienvenido Franch!
Yo te recomendaria la 550D, por precio y por el partido que le puedes sacar. Tambien te recomendaria una Nikon D90 ( si, soy canonista y nikonista ).

Si comentas un poco a que tipo de fotografia quieres dedicar tu tiempo libre ayudaria mucho tambien para poder ayudarte y tambien en que ciudad estas ( lo digo por la informacion de la tienda fisica ):

Un saludo!!!

cadizta
03/04/10, 14:24:20
Pasate por el foro de camaras, el el apartado de segunda mano,seguro queencuentras alguna oferta interesante, intenta quedar con el vendedor, para probarla.... , lo mismo para objetivos y accesorios.
No te arrepentiras, creo que como no encuentres un chollazo, el precio de las de 2ª mano merece la pena
Saludos

Diadoro
03/04/10, 14:49:26
Para afinar más nuestras respuestas... Dinos cual ha sido tu última o tu mejor compacta, y cuentanos cuanto te interesa el modo video en la cámara.

enmolo
03/04/10, 15:58:17
550D, caballo grande ande o no ande.
Bueno hablando un poco mas en serio, si quieres fotografía y video, y te lo puedes permitir, la 550D sería una buena opción, con un objetivo estabilizado.

Franch
03/04/10, 16:15:53
Soy de Murcia, y a ver las camaras solo he ido al Corte ingles de aqui, el vendedor me recomendo para empezar la 1000d, y que para iniciarme era la mejor, la camara la quiero para viajes, familia,....

Y me dijo que llevaba los dos objetivos (18-55 y 75-300) y que me no se me iba a quedar pequeña pronto, luego mire aqui y vi que no lleva el IS y segun he leido para comenzar es importante, asi que no se que hacer.

Vostros me decis que la 450d y el vendedor la 1000d y no se que hacer.
1 saludo y gracias por la respuestas

jtello
03/04/10, 16:39:51
Pues yo me pillaría una 1000D con un sólo objetivo tipo 18-125 o 18-200, así empiezas con un buen rango, aprendes, y luego ya verás que hacer.
El pack te puede salir por unos 600-620€, así que el precio sería el mismo.

Morfran
03/04/10, 17:55:15
Las cámaras de canon no llevan estabilizador en el cuerpo, por tanto son los objetivos los que están o no estabilizados. En cuanto a qué cámara, depende de lo que quieras gastar: para empezar la 1000D está bien pero si progresas luego se te puede quedar pequeña, por tanto iría de la 450D en adelante dependiendo del presupuesto. Saludos

project2
05/04/10, 11:13:32
Yo estoy como tu, novato y con ganas de empezar. Al final despues de mucho mirar me voy a pillar una 450d de 2ª mano y el objetivo aun estoy mirando, lo mas seguro que tire a por un 18-135 IS, segun he leido es un buen objetivo para empezar debido a su polivalencia.
Un saludo

periclesssssss
05/04/10, 11:41:09
Hola a todos, franch y compre hace ya 10 meses la 1000d con la misma oferta que pones tu en tu mensaje, y estoy encantado con la camara y como se que luego vendria otra con el tiempo mejor, preferi comprar la mas basica y asi invertir el dinero en unos buenos objetivos que luego.
Mi consejo es que compres solo el cuerpo y con lo que te ahorras en funcion de tus gusto te pilles un objetivo mejor que los que te ofrecen el el pack te pongo 2 sitios donde yo compro habitualmente y no tiene malos precio una de madrid y otro de andorra:
madrid:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18846&comienzo=0)
andorra:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=480)
un saludo

Leegoolaas
05/04/10, 11:43:48
Si estás en Murcia, sin duda pásate por Foto Video Climent sa

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153404-fotos-video-climent-murcia.html

merece la pena.
Respecto al precio esa misma composición en tienda física la tienes en MediaMarkt de Alicante por 555€ con la diferencia tienes para una buena tarjeta de memoria.
Creo que un caballo ganador sería, Canos EOS 550D+15-85 IS USM (para ampliar por arriba y con algún fijo) o en su defecto buscar una interesante 450 o 1000 en el foro de segunda mano e ir rodandote, acompañada de un TT estabilizado.

Espero no haberte liado.

Saludos.

P.D: Si pasas por Climent, por favor comenta la propuesta y precios.

mr275
05/04/10, 12:37:42
Si pasas de compacta a reflex, cojete la mas basica e invierte en objetivo ,no se la diferencia entre la 450D y la 100D pero si es poca cojeria la 450D y como han dicho por hay arriba con un objetivo tipo 18-200 y tendras para rato

recalcar que para aprender todas serbiran y para sacar fotos tambien xD

yo siempre digo que si tienes dinero de sobra aspira a lo mejor pero si no es asi preguntate si necesitas lo mejor

Mzungu
05/04/10, 19:55:19
vente a Andorra tio, que estan baratas aqui..
550D + 18-55mm = 650€
;)

Jota_ZGZ
05/04/10, 20:24:20
Si puedes,la 550D.

yo tenia que haber esperado un poco y pillarmela... :(

pilar_
05/04/10, 20:46:27
Entre las más baratas, la 1000D no tiene medición puntual, la 450D si. Yo también te recomiendo comprarla de segunda mano, en el foro siempre puedes encontrar cámaras con poco uso y precio más asequible.

fernang
05/04/10, 20:48:26
Yo estaba como tu.
Me acabe pillando la 500D con el 18-55 IS, pq el vendedor me dijo que era una buena opción.(y era la que me podia pagar)
Otra opcion es coger la 450D con un 18-200 is de canon.
Pero si tu presupuesto te lo permite yo cogeria la 500D o 550D.

Suerte con la eleción.

Saludos:foto::foto::foto::foto::foto:

chemamet4
05/04/10, 22:30:51
Hola.esoy como tu,mirando para comprar mi 1 reflex.pensaba comprar la mas basica ,la 1000 D que la ponen muy bien y cuando estba apunto de comprarmela,he encotrado la 500 D+ 18-55 IS n por 550 euros. y no se que hacer pues todo el mundo me dice que es mejor la 550 D ,pero son almenos 200 euos mas: que tal la 500?,gracias a la salida de la 550 la 500 ha bajad de precio: que opinais la 500? vale la pena hacer el esfuerzo por la 550?. Mi uso es aprender fotografia sobre todo y algun video de vez en cuando. por ciero ...la calidad del video de la 500 es superior a videocamara dv? (q es lo q tengo actualmente?)

Leegoolaas
05/04/10, 22:39:40
Hola Mzungu,perdona por el atrevimiento, pero como aquí intentamos ayudarnos me permito hacerte una pregunta:
¿Que tal Andorravision.com??? nos puedes indicar alguna tienda fisica que tenga www y que sea de confianza...¿cual es esa tienda de los 650€??????????

barrasa8
05/04/10, 23:16:07
Pues en mi opinion tienes que valorar lo siguiente:

-Es tu primera reflex? Supongo que si por tus dudas iniciales
-Quieres video? Si es que no, descartaria la 500 y 550, ya que son mas caras en parte por la opcion de video.
-Te apasiona la fotografia? Si ya sabes que te gusta y vas a aprovechar la camara, en ese caso la 450.
- Si vas a probar el mundo reflex por primera vez y no sabes muy bien si te cansaras de llevar una camara tan grande contigo... yo compraria la 1000D.

En cuanto a objetivo, empezaria con uno basico, el del kit 18-55 o como aconsejan muchos canonistas del foro, comprar un 18-135 o 18-200 para que experimentes y veas con que rango focal te encuentras mas comodo.

Te sobrara camara y objetivo para rato, yo empece con la 400D y un 18-55 sin el IS. Al año de hacer muchas fotos decidi comprar la 500 por el video que me parece interesante y por algunas mejoras que venian, ademas compre otros objetivos ya que sabia lo que echaba de menos.

Te dire que en el mismo perido de tiempo mi amigo paso de la 400D a la 5D mkII y la realidad es que se gasto mucho dinero en objetivos L y la tiene en casa muerta de risa.

Empieza con algo basico para ver si te gusta este mundo, son camaras mas o menos grandes, que no puedes llevar siempre encima o al menos no son comodas de llevar siempre contigo.

Espero que aciertes con la compra, pero cualquiera de los modelos que mencionas son buenos para empezar y disfrutar de la fotografia. El IS viene muy bien pero no es algo que tengas que comprar si o si, pero es cierto que viene genial en el objetivo, si puedes comprate el objetivo con IS, es algo de lo que no te arrepentiras.

Saludos

Leegoolaas
26/04/10, 00:04:01
Hola Barrasa8, oye como se llama tu amigo,...el de la 5D, se podría llegar a un trato con el....jijijijiji, es broma.
El esquema de tu opinión me parece perfecto.
Saludos.

Eliin
08/08/10, 17:39:07
emm... hola! al igual que tu yo tambien tengo ese ''dilema'', no llego a decidir cual seria la mejor para mi... bueno, pues encuanto tenga la camara reflex empezare un cursillo, el problema es que mucha gente me dice que si esta camara tiene ISO o IS (algo asi xD) que si tiene live view etc. que son mejopres que las que no tienen y la verdad aunque he buscado por internet no e logrado mucho entender lo que eso es... (perdonad por la ''ignorancia'', pero para eso me he registrado en el foro), me podeis ayudar por favor? para poder yo tambien basarme en alguna opinion mia ademas de la de los demas (muy valiosa tambien por cierto). Gracias y perdonad por preguntar aqui pero vi que era mas o menos (por no decir el mismo) problema que yo tengo.

davicito
08/08/10, 21:12:50
he visto la 1000d con 2 objetivos 18-55 y 75-300 sin estabilizador por 521 seria una buena eleccion la quiero mas que todo para la semana santa que suele haber poca luz, espero vuestras respuestas.

thundertwin
08/08/10, 21:40:05
emm... hola! al igual que tu yo tambien tengo ese ''dilema'', no llego a decidir cual seria la mejor para mi... bueno, pues encuanto tenga la camara reflex empezare un cursillo, el problema es que mucha gente me dice que si esta camara tiene ISO o IS (algo asi xD) que si tiene live view etc. que son mejopres que las que no tienen y la verdad aunque he buscado por internet no e logrado mucho entender lo que eso es... (perdonad por la ''ignorancia'', pero para eso me he registrado en el foro), me podeis ayudar por favor? para poder yo tambien basarme en alguna opinion mia ademas de la de los demas (muy valiosa tambien por cierto). Gracias y perdonad por preguntar aqui pero vi que era mas o menos (por no decir el mismo) problema que yo tengo.

Hola,
El "ISO" es el índice de sensibilidad que tiene el sensor para captar la luz.
El "IS" (Image Stabilizer) Estabilizador de Imagen es un mecanismo que tienen algunos objetivos y que ayuda a tirar las fotos a unas velocidades que ,normalmente y a pulso, saldrían trepidadas (movidas).
El "Live View" o Visión en directo es una función que, creo, tienen todas las réflex de Canon actuales en el mercado y que consiste en una función
que permite visualizar la imagen que se va a tomar a través de la pantalla LCD, en lugar del visor (muy útil para fotografia nocturna con la cámara
montada sobre un trípode).

Respecto a la elección de la cámara, es algo que depende de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastarte y de los gustos personales de cada uno. En este foro la mayoría te recomendará la que tiene cada uno (lo veo muy normal). Te sugiero que releas el mensaje de barrasa8 y que medites bien lo que buscas.

Personalmente ,sin saber que existía este foro y si tener ni idea, me compré la 1000D y, a día de hoy, me tiene realmente satisfecho. Aunque he de reconocer que la 450D es un poco más completa (medición puntual, LCD más grande...). Respecto a las otras dos, pues seguramente sean incluso mejores, pero a mí no me llama pra nada el vídeo, me llama la 50D.

Un saludo.

felemiralles
08/08/10, 21:54:00
Hola a todos dificil eleccion la que pretendeis que resolvamos ya que cada modelo que poneis tiene algo mas que el anterior ya sea el enfoque puntual el video o simplemente la cantidad de megapixels . En realidad ayudaros en esto es algo muy dificil ya que es bastante personal, cada modelo es mas caro que el anterior y cada objetivo ademas diferente. En cuanto a lo de estabilizado o no; pues estamos en las mismas. Si creeis que por llevar un objetivo is vais a conseguir mejores fotos estais equivocados el estabilizador simplemente compensa o corrige un poco la trepidacion que se puede producir en condiciones de poca luz y que en consecuencia van a necesitar una exposicion mas larga, con lo cual no vayais a creer que podreis hacer un disparo de 3 segundos sin tripode jeje. En mi caso tengo la 450d con un 18-55 de kit y un 70-300 tambien de kit ninguno de los dos estan estabilizados y os he de decir que padezco una enfermedad que me produce temblores, solucion disparar a velocidades altas y si no puedo tripode al canto. asi que ya os digo eleccion muy muy personal, dinero a gastar tipo de fotografia video si o no, ya veis asi va esto jejejeje.
Espero haber podido ayudaros ;)))))

Poyomismo0
08/08/10, 23:11:55
No te gastes dinero ve por una de segunda mano y la mas barata, si quieres video 550 y sino 1000D, yo estoy vendiendola ahroa y si queires me mandas privado pero da igual, lo mas barato y ya mas adelante te gastaras dinero para los obejtivos, pero ahora mismo el consejo es gastar lo menos posible.

detelin
09/08/10, 00:14:24
yo tengo 550d ,es la primera reflex que me compre,hase 6 meses,pero a ti te aconsejo,que con una 1000d i con tamron 18-270 tienes de sobra,si no estas afisionado para grabar video

Juanlimagonzalez
18/09/10, 02:21:09
Buenas a todos soy novato en esto de las camaras reflex le e comprado a mi hermana una Canon EOS 500D y un amigo me a dicho k comprara nikon es mejor queria un poco de consejo por k pienso comprarme una yo tmb pero ahorra tengo dudas muxas gracias espero respuesta

Israel2009
18/09/10, 08:09:42
Estamos igual de novatillos. Te gano por dos post, je je

SUPONGO QUE HAS LEIDO ESTA "PERLA" http://www.canonistas.com/foros/comprar/238751-que-camara-me-compro-la-respuesta-definitiva-4.html
SIGUE LEYENDO LOS POST DE GENTE QUE VE SU HISTORIA REFLEJADA

Yo estoy como tu, tras leer y leer en el foro :grupo: sólo 2 cosas:
-¿Quieres VIDEO ? Si la respuesta es sí: mejor 550D

-Comprar barato a la larga sale caro (más viendo las experiencias de foreros que lo han sufrido en sus carnes): si no llegas a más,una vez comprada la cámara, aguanta un tiempo con objetivos de kit hasta que puedas recomponerte del crujido del bolsillo y adquiere otros mejores

Lo dicho, yo he encargado una 550D

Ahhh y aunque te citan tiendas de Andorra, valora que hay que añadir gastos de envio /suplementos y que al pagar por transferencia bancaria hay recargo pues es internacional (20 € en mi caso) al igual que pagando por contrarreembolso en mano. Globalmente sale mejor si compras más cosas, aún así te ahorras dinero pero no tanto como el que cabía pensar inicialmente.

Suerte con la decisión y la compra final.

abelyluisa
18/09/10, 08:40:50
Como todo, depende de tus pretensiones en esto de la fotografía.

Si aun no lo tienes claro del todo, cojete un kit básico para ir probando (1000d+18-55-IS)

Si tienes claro que te gusta y que te va a durar la afición, iría a por una xxD con un 15-85

El error que solemos cometer muchos es ir probando sin tener claro, lo que queremos y ahí van los gastos extras en cambios de objetivos.

Yo empece con una 450d con su 18-55 Is y al poco compre el Tamron 18-270. Mas tarde busque algo mas de calidad y acabe comprando (otra vez) una 50d con un Canon 15-85, por lo que debes de pensar en el fúturo que deseas en esto de la fotografía

Diadoro
22/09/10, 09:24:10
Buenas a todos soy novato en esto de las camaras reflex le e comprado a mi hermana una Canon EOS 500D y un amigo me a dicho k comprara nikon es mejor queria un poco de consejo por k pienso comprarme una yo tmb pero ahorra tengo dudas muxas gracias espero respuesta

Sal a la calle y pregunta a 10 personas que es mejor, bmw o audi. Si no sacas un empate cerca estarás.

Depende de cuanto te quieras gastar. Si el presupuesto es el mismo que con tu hermana, la Canon 500D y la nikon D5000 están al mismo nivel de calidad, y sus diferencias son sutiles. A mi personalmente sobre el papel me gusta más la nikon (Y eso que tengo una canon), pero las diferencias son tan sutiles como entre un bmw y un audi. Ninguna de las dos te defraudará.

Eso si, si tu hermana ya tiene una canon, te recomendaría canon porque podrás intercambiar material con ella. Canon y nikon no son compatibles.

Rominaa
15/03/11, 21:41:41
Hola a todos! yo tbm soy nueva en el foro y nueva en el mundo de la fotografia! quiero comprarme una reflex digital y me han recomendado para empezar una
canon EOS 500/550/600 D. . . Tbm como algo mas inferior me recomendaron la 1000/1100 D
OBJETIVO ESTABILIZADO
KIT DE OPTICA 18-55

NECESITO AYUDA! CUAL ES MAS CONVENIENTE PARA EMPEZAR? INDEPENDIENTEME DEL PRECIO.

Tbm he hablado con una concida que tiene una CANON EOS Rebel XS. Que me pueden decir de esta ultima?

Rominaa
15/03/11, 21:48:14
Hola soy nueva en el foro y tambien en el mundo de la fotografia. Quiero empezar a aprender pero no cuento con camara. Es por eso que ando buscando info sobre reflex digital.Me han recomendado alguna como para empezar :
EOS 500/550/600 D y como algo mas inferior una 1000/1100 D
con kit de optica 18-55 y objetivo estabilizado
Cual me conviene?
Tbm estuve hablando con una persona conocida que tiene una CANON EOS Rebel XS
Que me pueden decir de este modelo?
NECESITO AYUDA!!!
GRACIAS!
Ro

mayher
16/03/11, 16:57:37
hola a todos , yo estaba viendo en comprarme una camara reflex para entrar en el mundo de la fotografia, yo tengo una pero compacta, segun lo que ley en revistas de fotografia, soy intermedio. yo anduve viendo 1000d, 450d y 550d. que camara me recomiendan??????? gracias desde ya!!!

ea7vk
16/03/11, 17:15:01
Sin dudar la 550d
Solamente tienes que irte a los revius

Diadoro
16/03/11, 19:27:29
Buenas. Pues como en la mayoría de casos, depende de vuestro presupuesto. El orden es el siguiente:

De más a menos prestaciones:

600D>550D>500D>1100D>450D>400D

Las que son Xs, Xt, etc, son las mismas en versión americana.

mayher
17/03/11, 00:18:15
gracias diadoro y ea7vk ,,,... me sirvio su respuesta !

franandas
17/03/11, 16:16:49
Sin pensarlo la 550D, yo hace un par de semanas adquirí una y es una pasada! Ahora ha salido la nueva 600D, que por unos 100 euros mas incluye pantalla abatible y alguna otra mejora que desconozco (muy pocas mejoras).

EL problema que tengo yo ahora es con los objetivos, muy tentadores y a la vez muy caros. Estoy ahorrando para adquirir el tamron 17-50mm f2.8, luego con el tiempo ya caerá un fisheye, uno de focal fija, algun tele, ...

Saludos!

JaviHernandez
10/09/11, 16:56:40
Yo también te recomendaría la 550D si te la puedes permitir.

Yo empece hace unos años con la 1000D, para aprender y si te gusta el mundo y tienes ganas de superarte quizás se queden
un poco atrás cámaras como la 1000D o la 450D(aunque no son para nada, malas cámaras,todo lo contrario).

Pero ahora con la incorporación de grabar vídeo en según que modelos, quizás pronto tengas ganas de más.

Un inconveniente es que te canses del mundo de las reflex o no te acabe de gustar, y quieras vender. En ese caso una 550D (a mi manera de ver las cosas) tendría, más salida, a posteriori, dentro de unos hipotéticos 8 meses (por ejemplo).

Es tu decisión, espero que con la opinión de todos puedas aprender y tomar una decisión que se ajuste a tus necesidades.
Mira comparativas entre los modelos que más te gusten. Busca y analiza fotos tomadas con los modelos que indicas y decide.

Tomes la decisión que tomes, disfruta de hacer fotos!

trokk
23/01/12, 22:29:34
buenas atodos soy nuevo en esto he comprado una 500d,de segunda ya que me parece que se consigen buenos precios y para empezar con un 18/55 y 55/200 estabilizados, con unos 500€ todo ¿que os parece para empezar?.

Soraya35
08/12/12, 17:34:49
Hola a todos !! Este es mi primer mensaje :)
Me acabo de registrar porque he visto que es un foro muy completito y que creo que me puede servir de ayuda para aprender cosas nuevas.
Desde bien chica, me gusta el tema de la fotografía. Mi sueño siempre fue tener una cámara reflex, pero por motivos de economía, tuve que conformarme con una digital normalilla. El caso es que ahora puedo comprar una y no sé por cuál decidirme.
Ayer, estuve en Mediamark y el chico me recomendó la Canon EOS 550D que está a 555€ y viene con los objetivos 18-55 y 75-300. Creéis que es una gran oportunidad?
Espero vuestra opinión.