PDA

Ver la Versión Completa : Balance de blancos en video en 550D



jesu_ibiza
03/04/10, 15:15:59
Pues eso, ayer fotografiando las procesiones, uff, que maravilla de sensor que lleva, hice unas pruebas de video, pero no consegui corregir el balance de blancos en el video, a si que salia con una gran dominante amarilla a causa de la iluminacion de la farolas (pesima), y eso, que si se puede corregir para que salga con un color mas natural, por lo demas una maravilla como trata los isos altos, y que le cuesta un poco enfocar con poca luz con el objetivo del kit (18-55).

Ahh, otra cosa , estoy utilizando una tarjeta de 8 gb que compre para el movil, clase 4, con su adaptador a sd ( esta es micro ) y no tengo ningun problema al grabar el video en el formato que sea, en el ordenador lo veo muy muy fluedo sin ninguna pega.

Gracias.

guillebaque
03/04/10, 15:35:13
Aquí te explica como hacer white balance manualmente.

Custom White Balance on T2i (550D) or 7D on Vimeo (http://vimeo.com/9742411)

casli
03/04/10, 15:59:52
Ese mismo link te iba a poner yo, jejeje. Es facilísimo hacer el balance. Le haces una foto a un folio (o a algo blanco) en el sitio que vayas a grabar y en las opciones lo cambias. :)

actpower
03/04/10, 16:52:16
Hombre, siempre puedes arreglarlo en postpro, pero si de origen ya ajustas blancos, mejor que mejor...no obstante tienes una preset en la propia camara para tugsteno, que puede ayudarte. Lo mejor es la foto a un blanco (o más correctamente una carta gris del 18%)

jesu_ibiza
03/04/10, 17:43:30
muchas gracias

Rokoflanders
08/12/10, 14:50:21
Uff. mil gracias, me estaba volviendo loco con esto del WB en video !

djkissher
28/12/10, 15:37:44
Si quieres que los colores te salgan aun mejor, cubre toda la imagen con el blanco y luego desenfoca sobre la misma, dispara y luego haz el balance. Así estas seguro de que no te saldrán imperfecciones. Si no cubres toda la imagen con el folio blanco es posible de que los colores no se hagan bien, por lo tanto un balance malo.



Saludos desde Huelva.