PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema, esta vez en el encuadre

Regio
03/04/10, 18:57:18
A ver si me podeis echar una mano con esta otra foto.

He marcado con unas lineas negras lo que yo encuadré y el resto se ha tomado la libertad de mostrarlo por su cuenta. ¿esto es normal?

http://img521.imageshack.us/img521/2821/img0130f.jpg

benjamin
03/04/10, 19:01:10
Ten en cuenta que el visor no muestra el 100% de lo que capta el sensor

jftrullas
03/04/10, 19:04:08
En la mayoría de cámaras, por el visor sólo ves un 95% (àprox segun càmara) de lo que se va a fotografiar. Pero lo que ves por el visor tendría que estar centrado respecto a la imagen final. Y no que se pierda algo de lo que estabas viendo. Les has dado algun colpe? Parece como si el visor (o espejo) estubiera desbiado.

Suerte

pice73
03/04/10, 19:10:10
De acuerdo a lo que tu encuadraste existe un margen de más en el lado superior y en el lado derecho de la foto. ¿qué sucede con la parte inferior y lado izquierdo? ¿También sale algo que tu no tomaste? Si la respuesta es no y el error te lo hace sólo arriba y a la derecha definitivamente es un problema. Si es en los cuatro lados no.

Regio
03/04/10, 19:33:12
me lo hace en los 4 lados.... realmente si todas las cámaras fotografian un reborde más de lo que ves, no me preocupa. Es mi primera reflex y pensaba que podria estar defectuosa.

la verdad, que estos primeros días estoy más obsesionado en encontrarle posibles fallos que pendiente de disfrutar con ella.

en cuento a golpes, si no me la han dado golpeada, yo desdeluego no.

me da la impresión de que esa cámara o ha estado expuesta o ya la ha tenido alguien y la ha devuelto, pq el paquete de las instrucciones y cds estaba abierto.

faltrike
03/04/10, 19:48:14
No te comas demasiado la cabeza, el problema es como te indican arriba que la 50D no ves el 100 % del encuadre.

Saludos y no te rayes con buscarles fallos y disfruta de la cámara que para empezar en el mundo de las reflex, has escogido muy buena cámara.

MALVA
03/04/10, 20:27:26
No te comas demasiado la cabeza, el problema es como te indican arriba que la 50D no ves el 100 % del encuadre.

Saludos y no te rayes con buscarles fallos y disfruta de la cámara que para empezar en el mundo de las reflex, has escogido muy buena cámara.

Como bien dice Faltrike, no busques cuadraturas en una circunferencia.

A partir de la 7D en adelante, el visor te muestra todo lo que saldrá en la foto por su cobertura al 100%. De la gamma XXD a la XXXXD sólo tienes el 95% de lo que abarca el sensor.

Lo bueno es que ves menos de lo que captura la cámara y no al revés, que eso si sería un problema. Como suele suceder en algunas cámaras de video. :x

Saludos.

Regio
04/04/10, 02:09:14
Pues muchas gracias compañeros, otro peso más que me quito de encima.