Ver la Versión Completa : Otro problema, esta vez en el encuadre
A ver si me podeis echar una mano con esta otra foto.
He marcado con unas lineas negras lo que yo encuadré y el resto se ha tomado la libertad de mostrarlo por su cuenta. ¿esto es normal?
http://img521.imageshack.us/img521/2821/img0130f.jpg
benjamin
03/04/10, 19:01:10
Ten en cuenta que el visor no muestra el 100% de lo que capta el sensor
jftrullas
03/04/10, 19:04:08
En la mayoría de cámaras, por el visor sólo ves un 95% (àprox segun càmara) de lo que se va a fotografiar. Pero lo que ves por el visor tendría que estar centrado respecto a la imagen final. Y no que se pierda algo de lo que estabas viendo. Les has dado algun colpe? Parece como si el visor (o espejo) estubiera desbiado.
Suerte
De acuerdo a lo que tu encuadraste existe un margen de más en el lado superior y en el lado derecho de la foto. ¿qué sucede con la parte inferior y lado izquierdo? ¿También sale algo que tu no tomaste? Si la respuesta es no y el error te lo hace sólo arriba y a la derecha definitivamente es un problema. Si es en los cuatro lados no.
me lo hace en los 4 lados.... realmente si todas las cámaras fotografian un reborde más de lo que ves, no me preocupa. Es mi primera reflex y pensaba que podria estar defectuosa.
la verdad, que estos primeros días estoy más obsesionado en encontrarle posibles fallos que pendiente de disfrutar con ella.
en cuento a golpes, si no me la han dado golpeada, yo desdeluego no.
me da la impresión de que esa cámara o ha estado expuesta o ya la ha tenido alguien y la ha devuelto, pq el paquete de las instrucciones y cds estaba abierto.
faltrike
03/04/10, 19:48:14
No te comas demasiado la cabeza, el problema es como te indican arriba que la 50D no ves el 100 % del encuadre.
Saludos y no te rayes con buscarles fallos y disfruta de la cámara que para empezar en el mundo de las reflex, has escogido muy buena cámara.
No te comas demasiado la cabeza, el problema es como te indican arriba que la 50D no ves el 100 % del encuadre.
Saludos y no te rayes con buscarles fallos y disfruta de la cámara que para empezar en el mundo de las reflex, has escogido muy buena cámara.
Como bien dice Faltrike, no busques cuadraturas en una circunferencia.
A partir de la 7D en adelante, el visor te muestra todo lo que saldrá en la foto por su cobertura al 100%. De la gamma XXD a la XXXXD sólo tienes el 95% de lo que abarca el sensor.
Lo bueno es que ves menos de lo que captura la cámara y no al revés, que eso si sería un problema. Como suele suceder en algunas cámaras de video. :x
Saludos.
Pues muchas gracias compañeros, otro peso más que me quito de encima.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com