PDA

Ver la Versión Completa : Un milano

Mario
03/04/10, 19:44:45
Hola a todos.

Pongo por aquí este milano que me sorprendió el viernes mientras probaba en la 7D el viejo Tamron 500 catadióptrico. La subo porque me ha sorprendido la calidad que da este viejo objetivo todavía, eso sí de pura chorra, porque de un montón de fotos hay alguna decente de foco, pero esta quedó clavado.

La foto tiene algo de truco porque le corté la punta de las plumas del ala derecha y he tenido que clonar ese cacho con otra de las fotos de la ráfaga :(.

A parte del clonado, ajuste de niveles y un pelo de saturación en PS, pero nada de márcara de enfoque. El encuadre es entero, más o menos, porque con el clonado he tenido que recortar por un lado lo que he añadido por el otro.

Está tirada a 1/1000 y ISO:640.

La foto:

http://fotonauta.net/astronomia/albums/userpics/milano.jpg

Saludos,

coyote5
03/04/10, 19:59:11
Bonita foto Mario, te ha quedado espectacular, parece que ese 500 catadióptrico da gran nitidez.

Bien por tí por comentar lo del clonado, se agradece la sinceridad.

A seguir disfrutando de momentos así, y que nos los sigas mostrando.

Saludos.

duckyshark
03/04/10, 20:06:15
Pues si que te ha salido bastante nitida, que buena camara la 7d.

pacojiro
03/04/10, 20:18:48
Hola.

Una estupenda nitidez. :) Y un pájaro precioso. Pero... Un poquito de negro en ese agujero en el ala, por el que se ve el cielo, no le vendría mal. :wink:
Es curioso, los exif dicen: Focal length 50 mm...

Saludos.

Mario
03/04/10, 20:43:31
Gracias por pasaros :wink:

Hola.
Pero... Un poquito de negro en ese agujero en el ala, por el que se ve el cielo, no le vendría mal. :wink:
Es curioso, los exif dicen: Focal length 50 mm...

Ese agujero es natural, no me parecería bien taparlo, el ala clonada es la otra. En cuanto a los exif, imagino que será lo que pone cuando no reconoce el objetivo, ten en cuenta que este Tamron es manual y comprado en 1.986.

Saludos,

J. Saiz
04/04/10, 00:26:44
Hombre Mario.
Cuanto tiempo!!!
Me alegra volver a ver fotos tuyas.
Excelente Milano Real. Buena nitidez.
Felicidades.
Saludos: Javier Saiz

pacojiro
04/04/10, 01:58:54
Ese agujero es natural, no me parecería bien taparlo, el ala clonada es la otra. En cuanto a los exif, imagino que será lo que pone cuando no reconoce el objetivo, ten en cuenta que este Tamron es manual y comprado en 1.986.

Saludos,
Tienes razón :wink: Mira que lo he mirado veces, pero veía esa ala como derecha. Si es natural, es natural. :p

Saludos.

Mario
05/04/10, 16:55:49
Hombre Mario.
Cuanto tiempo!!!
Me alegra volver a ver fotos tuyas.
Excelente Milano Real. Buena nitidez.
Felicidades.
Saludos: Javier Saiz

Hola Javier, me alegra saber de tí :). A ver si nos vemos por ahí, detrás de una cámara o alrededor de una cerveza :wink:.

Un abrazo,

parestesias
05/04/10, 17:09:04
Muy buena calidad¡¡, y la diagonal del cielo (supongo que la estela de un avión) le da un puntito gracioso. Enhorabuena.

CONÑ
05/04/10, 18:31:19
Sorprendido me he quedado cuando he visto la foto, que me parece muy bien lograda y tratada.

UN SALUDO