Ver la Versión Completa : WANTED: DOS VOLUNTARIOS, 26 o 27 Enero, sesión a bailarina.
El Siniestro
15/01/07, 15:06:34
....................................
El Pirata Robert
15/01/07, 18:47:49
Puedes contar conmigo para el sábado por la mañana :) Ya estoy cargando las baterias y baciando las tarjetas :lol: :lol: :lol:
El Siniestro
15/01/07, 18:56:21
Pues cuento para el sábado 26, es para decirle a esta chica que lo alquile un día u otro, más que nada.
A ver si se pronuncia Painter.
Saludos
ASTURIES
15/01/07, 20:43:57
te he enviado un privado :wink:
un saludo
El Siniestro
16/01/07, 16:30:15
Esta chica me a mandado su curriculo, IMPRESIONANTE, me parece que vamos a ser nosotros, en todo y único caso, los que aprendamos de ella, jooooooer, .. pero claro, la pela es la pela y un book cuesta mucha pasta.
Se sigue manteniendo la cosa para el sábado PEEEERO, todavía se podría cambiar, hay de plazo hasta el lunes o martes que viene, por que luego ese fin de semana del 27-28 esta la kedada de los castillos, y para que la mayor parte de la gente pueda asistir se podría cambiar la fecha de sábado a domingo, esto si no ocurre nada y finalmente el local esta libre, por el momento todo OK.
Saludos
El Siniestro
16/01/07, 21:34:32
Estoy mirando un local grande en mi barrio, muy barato, se lo diré a ella que es quien lo paga, a ver qué la parece, es mejor aquí que en Tirso de Molina, mucho más cómodo y bien para aprcar.
Ya ire comentando.
Saludos.
El Siniestro
17/01/07, 08:06:47
Asturies, contamos contigo para el sábado 27 de Enero en la zona de Tirso de Molina.
Cámara y flash.
Trípode si tienes igual no te viene mal, por que esta chica quiere retrato también.
Pregunta capciosa: Alguno de vosotros pasa cerca de campamento, o aledaños para poder quedar y llevarme??.
Saludos
El Pirata Robert
21/01/07, 20:09:08
Sini te llamo y hablamos ;)
El Siniestro
22/01/07, 07:39:49
A partir del miercoles si quieres hablamos, a ver si me llama esta chica y me cuenta si no trabaja y si logró alquilar ese lugar.
Saludos
El Siniestro
24/01/07, 09:57:30
Ayer hablé con esta chica y anda a ver si alquila el local, dice que tiene mucho trabajo y que espera no fallarnos.
Os diré algo.
oye el siniestro, debes ser muy buen fotografo, me gustaria ver fotos tuyas, es posible? por k lo de tenerte en el msn kreo k no, ya he visto k no aceptabas correos aki en el foro...aunk te dare mi email, vente_pa_ka_ma@hotmail.com
El Pirata Robert
24/01/07, 13:58:13
Pues nada, esperaremos tus noticias impacientes yo lo tengo ya todo preaprado :)
El Siniestro
24/01/07, 15:31:29
oye el siniestro, debes ser muy buen fotografo, me gustaria ver fotos tuyas, es posible? por k lo de tenerte en el msn kreo k no, ya he visto k no aceptabas correos aki en el foro...aunk te dare mi email, vente_pa_ka_ma@hotmail.com
Lamento decirte que yo pense que sí admitía correo, o al menos mensajes privados.
No, en absoluto soy buen fotografo, si llegase el caso solo un aficionado que de vez en cuando hace algo en este terreno para tratar de sacar basura de la cabeza, cosa que no consigo, de echo ya me han dicho que mis fotos reflejan mis problemas, problemas laborales relacionados con cierta lamentable realidad social que vivimos desde hace ya muchos años.
Pero te agradezco lo que dices.
El Siniestro
24/01/07, 15:35:29
La chica esta me llama y me dice que ese local no esta disponible, allí se anula, hasta el viernes no se nada más, al final me da que no vamos a poder, yo lo siento por vosotros.
ASTURIES
24/01/07, 21:50:20
no te preocupes sini, esperemos hasta el viernes si no cualquier otro dia seria bueno
un saludo, hablamos
El Siniestro
26/01/07, 20:04:58
S U S P E D I D O - - - -
invitado
27/01/07, 01:55:37
Cierro el tema Siniestro!!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com