PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Playa

Diseno
04/04/10, 01:07:21
Una playa desconocida...panoramix ya nos la había enseñado....un saludo a todos, espero que os guste, gracias por pasar y comentar.

http://farm5.static.flickr.com/4004/4487477591_6eeb3eddee_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4487477591)

kanzer16
04/04/10, 08:25:45
Me gusta la composición, un bonito lugar.

¡Saludos y buenas fotos!

albert4vents
04/04/10, 10:41:55
bonito lugar, un encuadre estupendo, me gusta mucho el tratamiento en B&N tiene un detalle muy conseguido.

salut

miguelmh
04/04/10, 10:51:06
Bonita foto. Para mi gusto no le sobra ni le falta nada.

Saludos.

Diseno
04/04/10, 11:24:35
Me gusta la composición, un bonito lugar.

¡Saludos y buenas fotos!

bonito lugar, un encuadre estupendo, me gusta mucho el tratamiento en B&N tiene un detalle muy conseguido.

salut

Bonita foto. Para mi gusto no le sobra ni le falta nada.

Saludos.

Muchísimas gracias a los tres por pasar y comentar, y encima que os haya gustado, pues un placer...un saludo!

Cosbuntu
04/04/10, 11:38:12
Hola

muy bonito el sitio y muy bonita la toma
excelente procesado y me gusta mucho el encuadre

donde esta esta playa?

saludos

Reimi
04/04/10, 11:46:06
Excelente Edu... veo que ya has salido de la madriguera... xD
.... la maquina empieza a engrasarse de nuevo....

Salu2
Reimi

acanedohmo
04/04/10, 12:05:56
Jóven, excelente foto. Me gusta todo, el lugar, el momento (las nubes), la técnica y la composición.

Saludos.

Ignacio J.
04/04/10, 12:18:01
:aplausos ¡Si señor! Momento, lugar, procesado.... enhorabuena.
Saludos.

kaiser26
04/04/10, 12:34:18
Preciosa foto en todos los sentidos, me encanta el ambiente que le has dado.

Diseno
04/04/10, 12:35:26
Hola

muy bonito el sitio y muy bonita la toma
excelente procesado y me gusta mucho el encuadre

donde esta esta playa?

saludos

Gracias Cosbuntu, esta playa esta al lado de Cudillero, en Asturias, concretamente en la localidad de Sta. Marina, encantado de que t haya gustado, gracias por pasar y comentar

Excelente Edu... veo que ya has salido de la madriguera... xD
.... la maquina empieza a engrasarse de nuevo....

Salu2
Reimi

Jajajajaja, que decirte amigo Reimi...muchas gracias por pasar, comentar y por estar tan atento a mis post!!!!...a ver si sigo afotando que el tiempo no acompaña...se puede ver en la foto :(

Diseno
04/04/10, 12:38:33
Jóven, excelente foto. Me gusta todo, el lugar, el momento (las nubes), la técnica y la composición.

Saludos.

Gracias acanedohmo, por pasar y comentar

:aplausos ¡Si señor! Momento, lugar, procesado.... enhorabuena.
Saludos.

Muchas gracias Ignacio J., tenemos suerte de estar en esta Asturias tan llena de estos sitios

Preciosa foto en todos los sentidos, me encanta el ambiente que le has dado.

Gracias Kaiser26, si estuvieras allí da miedo solo de verla, esta playa es impresionante....a esta le tengo que hacer una nocturna

ente_oscuro
04/04/10, 12:58:35
Una foto preciosa, felicidades.

Y una galeria fantastica.

Un saludo.

Diseno
04/04/10, 13:01:29
Una foto preciosa, felicidades.

Y una galeria fantastica.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar ente_oscuro, un saludo

kaiser26
16/04/10, 17:36:26
Gracias acanedohmo, por pasar y comentar

Muchas gracias Ignacio J., tenemos suerte de estar en esta Asturias tan llena de estos sitios

Gracias Kaiser26, si estuvieras allí da miedo solo de verla, esta playa es impresionante....a esta le tengo que hacer una nocturna

Pues un fin de semana de estos me escapo hasta allí y lo compruebo por mi mismo, tiene un aspecto impactante.

:) un saludo.

Diseno
18/04/10, 13:07:43
Pues un fin de semana de estos me escapo hasta allí y lo compruebo por mi mismo, tiene un aspecto impactante.

:) un saludo.

no dejes de hacerlo, y un amanecer allí tiene que ser impresionante, un saludo y gracias por pasar

Sir Rudooc
18/04/10, 13:46:37
Me gusta la foto pero veo que has querido dejar los verdes para dar un toque de color y no has logrado lo que querias ,es mi opinion.

voicelab
18/04/10, 13:53:34
Bonita Composicion..

Salu2

angelbg
18/04/10, 14:36:25
Preciosa toma de la playa de Gueirúa, una auténtica joya. El tratamiento es muy bueno y eso que es difícil dar con el punto del blanco y negro en estos paisajes. Tiene mucha fuerza. El dominio de la luz, total. Últimamente estás haciendo verdaderos fotones, Iván, te felicito.

:) Saludos.

fermin alonso
18/04/10, 16:49:00
Definitivamente, bonita foto

Diseno
18/04/10, 19:16:57
Me gusta la foto pero veo que has querido dejar los verdes para dar un toque de color y no has logrado lo que querias ,es mi opinion.

Gracias por pasar Rudoc!!!, la verdad, decirte que cagué mucho pa los verdes, en serio...un saludo y me alegro que te guste

Bonita Composicion..

Salu2
Muchas gracias por pasar y comentar voicelab, un saludo para ti tb....!

Preciosa toma de la playa de Gueirúa, una auténtica joya. El tratamiento es muy bueno y eso que es difícil dar con el punto del blanco y negro en estos paisajes. Tiene mucha fuerza. El dominio de la luz, total. Últimamente estás haciendo verdaderos fotones, Iván, te felicito.

:) Saludos.

Gracias Angelón, muchas gracias por tus felicitaciones, por pasar y comentar, pero me llamo Eduardo!!!!, jejejeje un pequeño lapsus

Definitivamente, bonita foto

Gracias fermín...muchas gracias