PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en Cadiz



franciscorr
04/04/10, 13:03:19
Buenas a todos.
Me quiero ir una semanita en julio a las playas de cadiz. Habia pensado en Sancti Petri, la Barrosa.
¿ Alguien me podria recomendar alojamiento, hotel, etcc ?
¿Alguna recomendacion en especial?

Gracias y saludos

Tesla
07/04/10, 23:55:23
Hola Francisco,

yo veraneo todos los años en Sancti Petri en el Hotel Valentín. Creo que es el mejor para mí porque tiene piscina y playa a la vez. Lo mejor: la comida.

Para comer: El Manguita preferiblemente el del centro de Chiclana.

Suerte!

Tesla
07/04/10, 23:59:35
Ah, no dejes de visitar Vejer (de noche o de día).

Unas de las mejores pizzas del mundo en "La Morita".

Un restaurante encantador: "El Jardín del Califa" tienes que reservar. Allí cené teniendo en la mesa de al lado dos actores de Perdidos, con eso te lo digo todo!!!

srquieto
08/04/10, 02:40:20
mi recomendación es que te busques un bar a pie de playa, donde puedas ver como se pone el sol en el mar con una cervecita fresca...o en su defecto una calita

juan_amores
08/04/10, 08:25:09
Hola, como buen malagueño me encanta la costa gaditana y ya he ido muchas veces de hotel o alquilando casas. Una buena opción es alquilarte una casa (mas o menos cerca de la playa dependiendo de tu presupuesto) con piscina, barbacoa, etc. Te han aconsejado Chiclana y yo te puedo hablar muy bien de Conil de la Frontera. Pero vamos en general toda la costa esta muy bien.
Saludos
PD: también me encanta el Cabo de Gata...

franciscorr
11/04/10, 11:32:20
Hola Francisco,

yo veraneo todos los años en Sancti Petri en el Hotel Valentín. Creo que es el mejor para mí porque tiene piscina y playa a la vez. Lo mejor: la comida.

Para comer: El Manguita preferiblemente el del centro de Chiclana.

Suerte!

Desde luego es uno de los lugares que tengo en mente. El hotel no lo conozco, pero he lo he visto y tiene muy buena pinta.

Gracias por los consejos. Ah, que lastima ese toki, que se me escapo.

Un saludo

Tesla
11/04/10, 13:14:14
Ya te digo, fue una oportunidad la del Tokina. Si sigues con aps-c es un objetivo fundamental y que es una buena inversión porque siempre lo tendrás vendido.

:wink: