PDA

Ver la Versión Completa : Ajuda canon 450d o 550d

gtc1283
04/04/10, 13:21:06
Hola buenos dias a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que ajudarais a elegir una camara la canon 450d o la 550d,soy novato pero a mi simpre me gusta tener lo mas nuevo jajaa,pero mi mujer dice que para que tanta camara,me gustaria que me ajudarais ya que en las tiendas siempre prefieren que compres la mas cara.Espero que me ajudeis gracias:)

Jorge
04/04/10, 15:24:43
Como eres nuevo en el foro, te comento un par de cosas antes de entrar en tu pregunta.

Primero, hay un foro de bienvenidas donde por educación o como cualquier persona que entra en una casa por primera vez y dice Buenas Tardes, es un buen sitio donde comenzar y saludar como recien llegado. A mí me da igual que uno lo haga o no, pero es bueno. :-)

En segundo lugar, tu pregunta debería ir en Compras, pero no te preocupes. Algún administrador que lea esto lo moverá al lugar correcto.

En tercer lugar y ahora sí, paso a responder tu duda desde un punto de vista muy personal, porque el hecho de adquirir una cámara es muy personal como podrás entender.

A todos nos gusta tener lo más nuevo, pero a veces debemos preguntarnos si merece la pena gastarnos más para tener lo más nuevo. Es decir, la 550D vs 450D tiene la posibilidad de grabar video, así que eso debería ser una de las preguntas que deberías hacerte a tí mismo, si vas a grabar video o si por el contrario, no lo vas a hacer nunca.
Evidentemente, la 550D tiene más mejoras además de lo del video, y por lo tanto, deberías igualmente preguntarte por el presupuesto que tienes.

Si tienes un presupuesto grande, entonces bien, no lo dudes. Vete a por la 550D.
Si tu presupuesto es ajustado, a lo mejor te conviene adquirir una 450D y tratar de comprar un objetivo determinado.