Ver la Versión Completa : Comprar Canon NY
peterdub
04/04/10, 16:20:33
Buenas!
Soy nuevo en este foro, y escribo porque tengo una pequeña duda a la hora de dar el salto a las reflex...
Mi duda es, me voy a ir a Nueva York en mayo, y pensaba comprarme una 1000d o una 450d, pero he pensado que comprarlo en USA y en dólares me saldría mas económico. Estoy en lo cierto? Si es así, alguien sabe donde se pueden comprar en Nueva York?
Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas!
Soy nuevo en este foro, y escribo porque tengo una pequeña duda a la hora de dar el salto a las reflex...
Mi duda es, me voy a ir a Nueva York en mayo, y pensaba comprarme una 1000d o una 450d, pero he pensado que comprarlo en USA y en dólares me saldría mas económico. Estoy en lo cierto? Si es así, alguien sabe donde se pueden comprar en Nueva York?
Hola y bienvenido.
Estás en lo cierto en el sentido de que te va a salir más barato. Lo que tienes que tener en cuenta es que a cualquier precio que veas, tienes que añadirle los impuestos (creo que anda sobre el 8% y pico). Así que tendrás que sopesar hasta qué punto merece la pena.
Luego también tienes que tener en cuenta el tema de la garantía, que la cámara que te compres tenga garantía total en España.
Por último, la tienda quizá más famosa de NY es B&H:
B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com)
Luego también tienes otras, como Adorama: Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera (http://www.adorama.com)
Y también J&R: J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs . (http://www.jr.com)
Un saludo.
carcamal
04/04/10, 16:42:04
No se te ocurra comprar en los bazares de la 5ª Avenida. Probablemente te timen.
Como te ha dicho el compañero, B&H es la más conocida tienda de fotografía en NY. Aunque no vayas a comprar nada merece la pena visitar la megatienda. Está en la 9ª Av. Allí no tendrás ningún problema.
Ten en cuenta que en USA, la 1000D se llama Rebel XS y la 450D, Rebel XSi, aunque en las tiendas normales también conocen la nomenclatura europea.
En cuanto a la garantía es importate. En América, la garantía es por un año y sólo vale para el país, por lo que te recomiendo que en la tienda compres una garantía internacional que te valdrá también para España aunque tendrás que pagar un plus.
Un saludo,
cadrilo
04/04/10, 16:57:49
He estado cotejando precios entre fotoboom y bhphoto, y me he dado cuenta que sumándole a los precios de bhphoto el 8,875 de impuesto de New York y aplicando el cambio, la diferencia de precio es mínima en prácticamente todos los productos. Yo por ahorrarme 20-50 euros en el precio no me arriesgaba con tema de garantías y tal. Estamos hablando de 40€ de ahorro en un 70-200 F4 IS o de 70 en una Canon 1D MIV...
La verdad es que los precios de fotoboom son realmente buenos. Si se mantienen en esta línea habría que esperar una revalorización del euro por encima del 1,45 para que realmente considere interesante la opción de new york. Lo digo porque yo haré el viaje en julio y estoy estableciendo mis cálculos para ver que valor del cambio euro/dolar establezco como límite para hacer mis compras allí.
Saludos
peterdub
04/04/10, 16:59:55
Yo también he estado calculando precios en B&H y he visto que no sale tan rentable como para compensar los riesgos.
egibaud
04/04/10, 17:24:17
creo que más que una cámara o lentes, por el tema de garantía etc., miraría más los accesorios que realmente no suelen necesitar la garantía aunque exista, cosas como filtros, bolsas, trípodes etc.
Por favor, usa el buscador por Nueva York, que ya hay mucho escrito sobre el tema. Cierro el hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com