Ver la Versión Completa : La puerta del mar (Y van 1000)
Alfredo Oliva Delgado
04/04/10, 18:44:00
Bueno, con éste llego a los mil comentarios. He elegido esta foto que, como sabréis los cántabros, está tomada en la playa del Sardinero.
Fue una mañana en que me levanté al alba para hacer mis primeras tomas con mi nueva 5D MII. Había una luz memorable, y pocas veces he disfrutado tanto (con una cámara, of course ).
Un saludo y gracias a todos los que en estos meses habéis aportado vuestros comentarios.:wink:
Antes que el sueño (o el terror) tejiera
mitologías y cosmogonías,
antes que el tiempo se acuñara en días,
el mar, el siempre mar, ya estaba y era.
¿Quién es el mar? ¿Quién es aquel violento
y antiguo ser que roe los pilares
de la tierra y es uno y muchos mares
y abismo y resplandor y azar y viento?
Quien lo mira lo ve por vez primera,
siempre. Con el asombro que las cosas
elementales dejan, las hermosas
tardes, la luna, el fuego de una hoguera.
¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día
ulterior que sucede a la agonía.
Jorge Luis Borges
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1415a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185567)
un espectaculo de toma mucho dinamismo.
felicidades por tus mil y a seguir a por otros mil mas.
un grato saludo
goomez81
04/04/10, 18:53:51
Alfredo.. sin duda que es una foto especial.. la tenias guardada para el comentario 1000?? xDD Bueno tonos, buen contraste, buen momento...:aplausos:aplausos:aplausos Enhorabuena!!!!
Cosbuntu
04/04/10, 18:55:41
pues ha merecido la pena esperar 1000 para ver esta foto
:-)
saludos
PD: Mi mujer dice que esta foto debería llamarse Genesis y que te pareces a Antonio Lobato (ella es muy de formula 1) ;-)
ente_oscuro
04/04/10, 18:56:03
Ese cielo parece una pintura, fantastica fotografia :aplausos:aplausos:aplausos.
Felicidades por los mil.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
05/04/10, 14:20:44
Muchas gracias por los comentarios.
Pues sí, hice esta foto hace unas semanas y aún no la había procesado, así que viendo que me acercaba a los 1000 comentarios, decidí revelarla para la entrada que hacía MIL. Para mí es una foto especial, pues me gustó mucho ese lugar.
Un saludo
igorcito
05/04/10, 14:26:27
Impresionante fotografia!!! recrea un momento de mucho movimiento y a la vez la atmosfera es especial...enhorabuena por tu foto y por tus 1000 post...
Saludos
gayolopez
05/04/10, 14:44:57
Gran toma para la efeméride, espero seguir compartiendo contigo unos cuantos miles más de comentarios, y si son con fotos de esta altura, mejor que mejor.
Perece un pasaje de la biblia, “Y Dios separó la tierra de la aguas”…
Me transmite fuerza, un procesado muy agresivo.
patxito
05/04/10, 15:01:23
enhorabuena compañero por esos 1000 mensajes !!! :aplausos :aplausos :aplausos
Respecto a la foto, la composición no me atrae mucho, pero la luz crea un ambiente muy bueno...
Saludos,
Alfredo Oliva Delgado
06/04/10, 00:05:51
Gracias a todos.
Cosbuntu, se me había pasado tu posdata, y creo que tu mujer tiene razón, Antonio Lobato se da un aire a mí. ¿Génesis? No es mal título.
Gayo, ¿miles de comentarios? Uff, no sé, no sé... De momento seguiremos por aquí, pero a veces se engancha uno tanto que se desatiende el trabajo, y la lectura.
Un saludo
Loobyloo
06/04/10, 12:46:46
Sin duda, una foto preciosa. Me encanta como has captado el oleaje contra las rocas!
además de los rayos del sol... Si no fuera por ellos más que génesis yo diría apocalipsis! jeje
Enhorabuena por los 1000, a seguir y a mostrarnos más fotos igual o mejores que ésta!
oskarhache
06/04/10, 12:52:58
Preciosa foto. Enhorabuena por los 1000 !! y por la foto. Transmite mucho, y eso es lo importante.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
06/04/10, 22:43:47
Sin duda, una foto preciosa. Me encanta como has captado el oleaje contra las rocas!
además de los rayos del sol... Si no fuera por ellos más que génesis yo diría apocalipsis! jeje
Enhorabuena por los 1000, a seguir y a mostrarnos más fotos igual o mejores que ésta!
Gracias. La verdad es que creo que esa ola golpeando la muralla, es lo mejor de la foto. Estuve esperando a pillar una ola buena (como un surfista) en el momento en el que el sol comenzaba a aparecer entre las nubes.
Quiero procesar esta foto algo más a fondo, así que se agradece cualquier sugerencia.
Un saludo
José Ignacio Navajas
06/04/10, 22:49:26
Muy buena toma Alfredo, y felicidades por los 1000 mensajes.
Saludos
mafalda22
07/04/10, 17:16:05
Felicidades por los 1000 :aplausosy ainda más por esa toma que es simplesmente magnífica :aplausos.
Siempre cuando veo tus fotos me quedo un pelín envidiosa porque vives en un lugar muy bonito con tantas posibilidades de hacer grandes fotos :OK.
Un saludo del frio,
Mafalda
Alfredo Oliva Delgado
08/04/10, 13:22:44
Felicidades por los 1000 :aplausosy ainda más por esa toma que es simplesmente magnífica :aplausos.
Siempre cuando veo tus fotos me quedo un pelín envidiosa porque vives en un lugar muy bonito con tantas posibilidades de hacer grandes fotos :OK.
Un saludo del frio,
Mafalda
Bueno, los lugares que aparecen en mis fotos no son exactamente del lugar en el que vivo. Esta foto está tomada en Santander, en el norte de España a casi 1000 Kms de Sevilla.
Tus fotos también nos muetran unos lugares muy hermosos.:wink:
Un saludo
Alfredo Oliva Delgado
24/04/10, 08:21:24
Bueno, aquí está. Así, te resultará más fácil acceder a ella.
Le he añadido el poema.
Y perdón a los demás por recastarla del fondo de la pulidora.
UIn saludo
Hectorcito
24/04/10, 09:28:15
Bueno, por poner algo ya que soy novatillo en todo esto para mi gusto esta un poco oscura
me gustaria mas si las priedras tuvieran un poco mas de textura, pero de todas formas tengo que reconocer que es una gran toma. Ya me gustaria a mi tener tiempo para hacer fotos asi.
Enhorabuena por la foto y por los 1000.
Saludos.
IVANGONZALEZITM
24/04/10, 11:31:03
Muchas felicidades por la toma y esos 1000 mensajes que seguro que pronto seran 2000, 3000, ...
Saludos.
PinkClouD
24/04/10, 12:43:15
Preciosa la foto!!! Que buena luz!!!
Alfredo Oliva Delgado
25/04/10, 16:20:06
Bueno, por poner algo ya que soy novatillo en todo esto para mi gusto esta un poco oscura
me gustaria mas si las priedras tuvieran un poco mas de textura, pero de todas formas tengo que reconocer que es una gran toma. Ya me gustaria a mi tener tiempo para hacer fotos asi.
El hecho de que haya un fuerte contraluz hace que esas piedras de primer plano aparezcan con poca textura, aunque te aseguro que lo he intentado.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo
¡¡Que fuerza!! increíble foto ;)
t.landako
25/04/10, 23:45:43
fantástica. Enhorabuena por la toma. A ver cuando llego a sacar fotos la mitad de chulas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com