PDA

Ver la Versión Completa : (DOCUMENTAL) Ceba de Trepadores

Sir_Balto
04/04/10, 20:15:39
Esto me ha dejado realmente impresionado.

Era consciente de la ceba en las parejas de abejarucos y de algunas rapaces, como los milanos, por ejemplo (aunque esta es algo distinta, siendo más bien un ofrecimiento, si mal no recuerdo), pero desconocía que también se daba entre estos pequeñines.

Disfruté de este momento en dos ocasiones. La primera me cogió completamente desprevenido y puedo aseguraros que me quedé embobado, boquiabierto y ni tan siquiera pestañeé.

La segunda es esta que os muestro.

El fallo de iluminación fue totalmente mío. Acababa de asomar el sol y no había cambiado la ubicación de los flashes.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_6508.jpg

CONÑ
04/04/10, 20:29:58
Vale lo de la iluminación, pero qué me dices del encuadre y sobre todo del momento, bueno, bueno.

UN SALUDO

PEIDOX
04/04/10, 21:10:28
Muy buen documento. Las cebas de los bichos son siempre espectaculares.
Un saludo

abelitro
04/04/10, 21:12:49
Muy interesante en estos enanos. Buen documento.

parestesias
04/04/10, 23:42:09
Me gusta el momento, seguro que el que está cebando es el macho (qué sufridos somos). La iluminación me gusta, la combinación entre luz natural lateral y relleno del flash me agrada, pero está un pelín falta de nitidez o en mi ordenador es lo que parece. Lo que más me extraña es el título, siendo tu tan romántico (por no decir otra cosa, ñecñec) con los mismos, éste lo veo demasiado científico, jeje.:wink:

sherekan33
05/04/10, 00:47:46
pues si que le estas sacando partido al flash, el posadero muy apropiado, y los trepa captados en el momento justo.

nuleagus
05/04/10, 09:28:16
Los fallos son evidentes, pero el momento lo suple.
Felicidades por ver la acción.

zalo
05/04/10, 19:57:21
Magnifico momento bien pillado, te ha quedado muy bien la composición.