PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Balance de Blancos con Camera RAW

Orsajo
04/04/10, 21:15:44
Saludos:

He estado en una sesión de fotos de comunión y ahora quiero revelar mi trabajo. Me gustaría que el color de mis fotos quedara uniforme entre ellas, es decir, que no quedaran con distintos balances de blancos.

¿basta con colocar la misma temperatura y matiz en todas con camera raw?

¿como lo hago si no?. He visto que DPP tiene una opción de marcar en el punto blanco, pero no lo he visto en camera raw, ¿alguna idea?

Gracias

muvovum
05/04/10, 00:06:54
¿basta con colocar la misma temperatura y matiz en todas con camera raw?puede coincidir en varias tomas, pero es probable que no te sirva. interiores con flash, sin flash, incluso en exteriores cambia la temperatura de color dependiendo de la hora del día, de si estás a pleno sol o a la sombra, etc.

¿como lo hago si no?. He visto que DPP tiene una opción de marcar en el punto blanco, pero no lo he visto en camera raw, ¿alguna idea?cuando abres un RAW en el ACR, sobre la imagen tienes una serie de herramientas. de izquierda a derecha tienes la lupa, la mano y un cuentagotas para el balance de blancos.

TriX
05/04/10, 12:31:34
Cuando has hecho el balance de blancos sobre una imagen selecciona el resto y pulsa el botón sincronizar, podrás elegir los ajustes de la primera que quieres aplicar al resto de imagenes. Cuidado con aplicar el mismo balance de blancos a imágenes que no están hechas con las mismas condiciones de luz.