Ver la Versión Completa : pinzon comun??
hola
preparando la camara para intentar fotografiar un ratoncillo de campo, que encontre, se me poso
este bichillo apenas a dos metros, ya direis
http://i40.tinypic.com/2d8jn95.jpg
saludos
phyllobates
05/04/10, 22:30:35
Pinzón Vulgar (o común), macho adulto.
Escasa nitidez, el punto de vista bajo no me gusta nada, aunque las oportunidades son las que hay. No obstante, es un imagen válida para identificación. El encuadre y composición son buenos, la luz no tanto, ya que se encuentra en sombra con un fondo muy iluminado.
Saludos.
Sir_Balto
05/04/10, 22:43:35
Escasa nitidez, el punto de vista bajo no me gusta nada, aunque las oportunidades son las que hay. No obstante, es un imagen válida para identificación. El encuadre y composición son buenos, la luz no tanto, ya que se encuentra en sombra con un fondo muy iluminado.
Saludos.
De acuerdo hasta en cada punto y coma utilizado :wink::OK
Saludos.
hola Phyllobates
gracias por la aclaracion, en cuanto a la nitidez poco tengo que decir, objetivo usado un tamron 70-300, 4-5.6 LD heredado de la camara analogica, la preparacion nada unos segundos que es el tiempo que me dejo, como comentaba se nos poso justo encima sobre la copa de la encina que nos daba sombrita, asi que nada ni me lo pense a disparar.
Sir_balto
gracias por pasar
saludos
Una fotografía muy natural, nada de preparación y aún así tiene buen encuadre y tiene la información necesaria apreciarla. Buen aprovechado el momento.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com