Ver la Versión Completa : Embalse de Santillana, Panorámica
Un día nublado, lluvioso, pero vamos algo se le sacó, la niebla tampoco le queda mal
http://img121.imageshack.us/img121/9834/panoramicasantillanabaj.jpg
ente_oscuro
05/04/10, 08:06:07
Una pena, pero todo no van a ser cielos espectaculares le falta detalle pero no se ha perdido, un buen trabajo.
Saludos.
quizas un poco mas de contraste, por lo demas me gusta mucho .
un saludo
Pues quería darle un poco mas de fuerza, y quizá color, me centre mas en el montaje para después escuchar opiniones, habrá que darle alguna vuelta de ps….
Gracias por comentar y pasar.
Hecha desde Manzanares. ¿no?, si vas en verano, cuando el embalse esta mas bajo, hay un camino que lleva hasta un islote en medio del embalse donde se pueden sacar fotos de la leche, lo pienso cada vez que paso por ahi, (y paso dos veces al dia cuando voy a currar), pero aun no lo e hecho, la pereza es muy mala compañera, , pero vamos que esta muy bien y la niebla le da un toque especial, saludos...
Sir Rudooc
16/04/10, 22:22:22
Opino lo mismo que los compis un poco de contraste y queda chapeu y algo de fuerza al cielo para resaltarlo un poquito mas .
Normalmente, las fotos con días así suelen quedar resultonas con un buen B/N trabajando por zonas y contrastando bien. A ese cielo seguro que se le puede sacar jugo.
Un saludo :)
Gracias por los acertados comentarios, veré que más se puede sacar de esta pano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com