PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primera Sobrina

Cucharon
05/04/10, 01:08:34
Tras la poca acogida en la sección Urbana, pruebo suerte con el retrato:

A la dificultad intrínseca de fotografiar bebés: no paran de moverse y tienen un curioso empeño en no mirar nunca a la cámara, se unen los propios de la máquina: enfoque lentísimo y carga del raw en el buffer de la tarjeta aún más lento -una ráfaga de una fotografía por cada cuatro segundos.

En fin, que he necesitado un par de días para obtener una docena de fotos decentes: ésta, pese al ojo tapado me ha parecido original. Espero les guste.

Un saludo y Gracias.

http://img340.imageshack.us/img340/5136/prueba5fz.jpg

PabloNunez
06/04/10, 03:13:52
Tanto el encuadre, iluminacion y composicion me parecen bellisimas, lo unico que me molesta un poquito es el borde del sombrero que esta fuera de foco y como que me desvia la atencion de la foto, pero repito, la foto es bellisima

Salu2

Rubekis
06/04/10, 08:43:03
Me gusta, pero... ese marco negro no me mola jeje. SaludOS!

Cucharon
06/04/10, 20:43:27
Os agradezco a los dos vuestros comentarios; es cierto que el borde del sombrero está fuera de foco, cosa normal con la profundidad de campo reducida, la menor que permite mi cámara; pero al estar en el primer plano puede molestar. Intentaré si puedo, arreglarlo con el software.

Respecto al marco, lo preparé para una impresión, para cubrir el área del portafotos, y lo colgué tal cual, quedando bastante cutre ciertamente. Hay que estar pendiente de todos los detalles, sobretodo de los pequeños.

Un saludo y gracias por compartir

piquito84
06/04/10, 21:16:30
La composición me parece buena, pero quizá hubiese tratado los colores de otra forma. Pero para gustos los colores.

ag2r
06/04/10, 21:36:52
Me parece muy buena, muy correcta en todo. Haz un b&n a ver que tal.

saludos!

tatekieto
06/04/10, 21:45:42
en general me parece bien, felicidades por la toma

PabloNunez
06/04/10, 23:42:41
....Respecto al marco, lo preparé para una impresión, para cubrir el área del portafotos, y lo colgué tal cual, quedando bastante cutre ciertamente. Hay que estar pendiente de todos los detalles, sobretodo de los pequeños.

Un saludo y gracias por compartir

Dejala como esta que esta bellisima, probaria lo del ByN que te propone Agr2 a ver que pasa.

Saludos

Cucharon
07/04/10, 18:39:07
Aquí esta la foto en ByN

Agradezco cualquier comentario, tanto en comparación con la de color, como respecto al tratamiento usado para la transformación a byn.

Un saludo y Gracias a todos

http://img194.imageshack.us/img194/7916/terebn.jpg

JCLARA
07/04/10, 21:25:52
Los niños siempre en color.Están llenos de luz, color y vida. La foto me parece genial, el encuadre perfecto. Un poco mas de profundidad de campo no hubiera estado mal. Enhorabuena.

Rubekis
08/04/10, 09:13:12
Ese marco me gusta más jeje. La verdad es que a mi en blanco y negro también me gusta bastante, supongo que es cuestión de gustos y de lo que se quiera transmitir. SaludOS!