Ver la Versión Completa : HDR Casas Colgadas (Cuenca 2010)...A pulir!!
Eskorzo
05/04/10, 04:09:16
Buenas!...
Os dejo una foto que tiré ayer cuando venía del pueblo... a ver si me ayudais a pulirla un poquito...y la colgamos en nuestrao bar!!:wink:
http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185641%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Casas_Colgadas_rec_.jpg%5B/img%5D%5B/url%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Casas_Colgadas_rec_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185641)
Un saludo a tod@s! y gracias por los comentarios!! :)
P.D.: Ni que decir tiene que soy muy novato aun así que cualquier consejo es oro para mí!!
Lo primero es que a mí los HDR ya me cansan un poco, pero esta foto tuya me ha gustado; quizá yo hubiese hecho un cielo menos "Mellado", pero está muy chula. La puedes colgar en el bar tranquilamente, je, je....
Hay que ver cuántos conquenses y castellano manchegos hay por Valencia. Yo soy de Valencia, pero conquense adoptado desde que me casé.
Un saludo
Hola,
a mí me ha gustado mucho. :-)
En lo que no estoy de acuerdo es el comentario del amigo Juamba en lo del "cielo menos Mellado", y me explico (aclaro de ante mano que es una queja no hacia Juamba sino a lo que cada vez leo más en estos y otros foros sobre Mellado y otros autores).
No estoy de acuerdo en denominar determinadas técnicas como Mellado, ya que Mellado para mí no significa nada, simplemente una forma de trabajo que este autor hace y que no es otra cosa que una mezcla de varias existentes como creo que hacemos todos. Esa forma de hacer las cosas y en este ejemplo, no es un cielo más o menos Mellado, sino un cielo más o menos contrastado.