PDA

Ver la Versión Completa : Madrid/Toledo -> 22 Enero



fermaker
02/01/06, 22:34:30
Día: 22 de Enero.
Hora: 10:30 gasolinera Campsa kilómetro 63,800 autovía Madrid-Toledo, sentido Toledo.
Personas. 14 y media de momento venga que no se diga
Sir Pedro Reina
Sir Msegura
Sir Asturies
Sir Carlos Samlevi
Sir Lister
Sir Raúl Fernández
Sir Julio Mancebo
Lady Rebeca Collado
Sir Painter
Sir Biketrialero
Sir Juanma
Lady Chusita
Sir Rodriguín
Sir rvlerma
Sir Fermaker


Pendiente de confirmar:
Sir Carlos Samlevi friend 1
Sir Carlos Samlevi friend 2
Sir Julian (vendrá un ratito)


Fecha tope reserva de mesa: Jueves 19 de Enero (para asegurar llenar la barriga :wink: )
Comida: Hotel los cigarrales: 13€ por barba, o carmin :wink:
Tipo de fotografía: ciudad, monumentos, vistas panorámicas.
Recomendado calzado deportivo y abrigo.

teléfono de contacto (con el seis delante) 51-119131

ASTURIES
03/01/06, 09:58:32
hola rayant...parece que le has cojido gusto a esto de las quedadas, yo si me cuadran bien las fechas me apunto que ya me quede con las ganas de ir a la ultima, no soy de madrid asi q no tengo ni idea de sitios donde podamos ir :cry:
bueno un saludo

Lister
03/01/06, 10:22:43
Hola,

Yo me apunto, en principio no tengo problemas de fechas... en cuanto a sitios pues me pongo a mirar y propongo alguno.

Soy de Madrid y podría llevar coche, lo digo para ir haciendo calculos :D


saludos

gatux
03/01/06, 13:55:27
Hola, qué os parecería Toledo?

No es porque sea de un pueblo de al lado (jejeje) pero creo que hay bastantes cosas "fotografiables".

Un saludo.

painter
03/01/06, 14:02:47
Por proponer algo más concreto, sugiero....

Fecha: Domingo 22 de Enero.
Lugar: Toledo. (Ya que la otra fue en el campo, podíamos hacer una quedada "urbana". No sé, es una idea...)

¿Cómo lo veis?

msegura
03/01/06, 15:32:51
Pues si es en Toledo, yo popondría mejor él sábado que el domingo.

Aparte del tema tráfico que los domingos se pone terrible, los que tenemos familia y dado que si vamos allí es para pasar el día entero, el domingo es un tanto dificil de "negociar" con las mujeres.

painter
03/01/06, 16:22:57
Me parece muy lógico, pues que sea entonces el sábado 21 de enero. Podríamos ir gente que estamos en Madrid, y también la gente de Toledo como gatux, fermaker, etc

Juanma
03/01/06, 22:52:30
A ver si me han devuelto la negrita del SAT para entonces y me apunto también a esta... :wink:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
03/01/06, 23:06:18
A ver si me han devuelto la negrita del SAT para entonces y me apunto también a esta... :wink:

Saludos.

Juanma.


Que la ha pasado Juanma?? lo mismo lo has dicho pero no lo recuerdo..

Unas fotillos de toledo de una Web.

http://www.andreaonline.de/madrid/toledo/toledo.htm

Yo en principio me apunto...

Juanma
03/01/06, 23:14:26
Bike,

Míralo aquí:
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3205 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3205)

Saludos.

Juanma.

fermaker
04/01/06, 00:50:34
Coooñooo... :o :o conspirando a mis espaldas!!!!!,l ya pillaré al Bargueño infame que blasfema de la capital imperial del Reino :x :x :x (y eso que mi tienda patrocina al equipo de Bargas...).

Ahora mas en serio... no me seais capulletes, que el sábado me toca pringar en la tiEnda, y sólo libro los Domingos. ¿sereis tan malos como para venir en Sábado?... lo del tráfico no hay problema... quedamos unos kilómetros antes, y entramos por donde entran los de Toledo. Por la family... ¡invitarlos coño!!!!! que busco un restaurante baratico para comer todos, y si se ponen pesados los metemos en un museo y nos vamos... o les ponemos a contar las piedras del Alcázar... en fin, que ya se nos ocurrirá algo.

Joder! vaya mal hablado que me ha salido este mensajito... este de Bargas me ha encendido :lol: :lol: lo que mas me jode es que seguro que nos habremos visto alguna vez, y hasta nos conoceremos... es lo que tiene vivir en CAPITALES PEQUEÑAS

gatux
04/01/06, 01:26:09
Quién ha renegado de Toledo? Espero que sea otro bargueño del foro, porque yo no lo he hecho.

En fín, tendré que mejorar mi expresión escrita.

Un saludo a todos.

fermaker
04/01/06, 01:39:37
Que no hombre... no has renegado, simplemente la has minusvalorado un poquito, pero como el chiste del turista:

Va un americano a una agencia de viajes, apor unas vacaciones para ver España... pide el circuito más importante, recoge su folleto, y vuelve a las dos horas indignado.

Señorita... vaya circuito mas malo: pone llegada a Madrid, aeropuerto de Barajas... y no lo encuentro en el mapa...

La dependienta le contesta: ¿Madrid? si, es una ciudad al Norte de Toledo.

Entonces el Americano salta emocionado: A si: Toledo, Ciudad Imperial, con su Alcázar, su catedral, El Greco, Sus Sinagogas y mezquitas, su muralla. El Cid, los reyes católicos, Alfonso VI, y X el sabio, Quevedo y Bequer, Zocodover, el Corpus, la guerra civil, el circo Romano, los puentes, el Tajo, Juanelo Turriano, Licinio de la fuente, Bono, el Cristo de la Vega y el de la luz, la puerta de Bisagra, del Cambrón, la judería, el pozo amargo, el callejón del diablo, del infierno, del cubo, los cigarrales... Ahora ya se donde está Madrid... gracias por situarme señorita.

gatux
04/01/06, 11:25:28
Hola, qué os parecería Toledo?

No es porque sea de un pueblo de al lado (jejeje) pero creo que hay bastantes cosas "fotografiables".

Un saludo.

Voy a a reescribir mi post, a ver si se entiende mejor:

Hola, qué os parecería Toledo?

No es porque YO viva en un pueblo de al lado (de al lado de Toledo se entiende) pero creo que hay bastantes cosas "fotografiables".

Un saludo.

Se comprende mejor ahora?

fermaker
04/01/06, 15:04:49
que si hombre... que no me he enfadado...
FERMAKER

vigape
04/01/06, 18:25:09
Intentad adaptar el post a estas indicaciones: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3233

painter
09/01/06, 19:19:33
Desde el día 4 que nadie dice ná... :(

Sigo manteniendo mi voto a favor del fin de semana del sábado 21 o domingo 22 (podríamos votarlo), y en principio habíamos hablado de Toledo, pero todo es negociable.

Mi voto: el domingo.

Por favor, id comentando algo los interesados, lo digo más que nada para ir haciendo planes alternativos si esto se cae, organizar familia, etc.

PedroReina
09/01/06, 19:51:10
En principio yo me apunto al día que sea y donde sea. Como en enero suelo tener acontecimientos familiares, aún no puedo estar seguro de las fechas, pero lo más probable es que pueda ir.

raul_fernandez
11/01/06, 00:33:58
Hola amigos ,
Estuvimos yo y mi cuñado Julio en la quedada de la pedriza y nos lo pasamos de lujo osea que contar con 2 mas para el de 21 en Toledo tambien con coche y sitio por si alguno mas se apunta y no tiene como ir .
Un sitio bonito para ir es tambien en la zona del Tiemblo (Avila ) alli hay un Castañar , pantanos , puentes Romanos , montaña , etc...
En mi galeria tengo alguna foto del sitio www.raulfernandez.com/fotografias a ver si sube unas que hice este fin de semana pasado que habia algo de nieve y salen muy buenas fotos.

Un saludo a todos y animaros para Toledo que aquello es precioso tambien.

Rayant
13/01/06, 21:14:42
Yo no voy a poder asistir a esta salida.
El domingo 22 me marcho una semana a Formigal, a practicar un poco de esquí. No se si me llevare la Negrita a la montaña, me da un poco de miedo, estoy pensado en llevarme la Canon Powershop G2 que también funciona muy bien.
Pasarlo bien y que tengáis buen tiempo.
Saludos

ASTURIES
13/01/06, 21:39:25
en principio yo tambien me apunto, no tengo preferencia en que sea un dia u otro (21 o 22), el sitio Toledo...perfecto....en la ´próxima salida Avila-Escorial-Chinchón.......donde sea lo importante es compartir un buen rato con el resto de foreros y por supuesto "afotar" y aprender todo lo q pueda.

Un saludo y buenas fotos

Carlos Samlevi
13/01/06, 23:35:09
Hola, yo no me habia enterado hasta ahora de la propuesta de kedada para el fin de semana del 21-22 a mi ciudad (Toledo). Por el momento yo casi seguro que podría acompañaros y considerando que hay varios paisanos estoy seguro de que todo saldrá perfecto.
Precisamente hace poco, yo ya acompañé a otros compañeros de otro foro a otra kedada que se celebró aquí, y que realmente quedaron encantados de esta preciosa ciudad.
Precisamente de ese dia os enseño esta fotografia por si sirve para animar a alguien mas.

http://img447.imageshack.us/img447/594/toledoalanochecer4df.jpg

fermaker
13/01/06, 23:43:39
Pues nada... confirmo asistencia. Sería bueno empezar a recapitular cuantos somos para buscar sitio para comer... propongo restaurante los cigarrales: menú 10€ y muy buena comida.

Carlos Samlevi
13/01/06, 23:50:56
Me parece buena tu proposición Fermarker, por el momento somos dos.

Podriamos ir enumerandonos los interesados.

fermaker
14/01/06, 00:13:04
Es importante saber cuantos somos... porque hay que reservar con días de antelación.

biketrialero
14/01/06, 19:05:11
Es importante saber cuantos somos... porque hay que reservar con días de antelación.

Fermaker esta vez te toca a ti organizar todo.....

lo siento mucho pero en esta quedada no podréis contar conmigo, y mira q me fastidia ehh tenia muchas ganas de veros otra vez y conocer a mas gente del foro, darle su gorro a Pedro Reina y visitar Toledo q hace mucho mucho q no voy y ya tenia ganas..

No voy porq no quiera, si no porq me operan del ojo izq ( a alguno ya se lo conté)el día 19 de este mes y voy a estar un tiempo jodido en cama.. :cry:

En el post q abrió Michel sobre el viernes 13 ya he explicado el tema de la operación:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=21832#21832

Ya podéis sacar buenas fotos, porq en cuanto pueda entrar al foro quiero ver cosas buenas ehhh.

P.D fermaker me apunto a ese menú por 10 pavos para otra vez ehh!!

Carlos Samlevi
14/01/06, 19:34:01
Fermarker: Veo que esto está muy "flojito", posiblemente sean muy poquitos dias de margen los que quedan y el personal tenga que pensarselo u organizarlo con un poco mas de tiempo.
Me permito una proposición, y es posponerlo para un poquito mas adelante, y desde este momento empezar a informar a la gente de un programa más o menos estudiado, al que junto contigo me ofrezco para confeccionarlo, ya que conocemos bien nuestra querida ciudad y podriamos ofrecerles una combinación de turismo - fotografía, independientemente del tiempo meteorologico que en estas fechas sabemos que es excesivamente frio.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

ASTURIES
14/01/06, 20:28:17
supongo que hasta la próxima semana mas de uno se apuntara, yo podria confirmarlo sobre el miercoles de la próxima semana 100% y con que seamos 4 o 5 y pasemos un buen rato fotografiando y conociendonos pues da igual no?, espero q no se suspenda

un saludo

PedroReina
14/01/06, 21:33:25
Sería bueno empezar a recapitular cuantos somos para buscar sitio para comer...
Me apunto a la quedada y a la comida. Si se aplaza, también me apunto, ¡pero que no coincida con la de la Comunidad Valenciana! :)

fermaker
15/01/06, 00:49:01
ok... recapitulando somos 3, a la espera de contestación de Asturies, y Carlos Samlevi también debe decir algo... y un amigo fotógrafo profesional tal vez venga, aunque desentonará con su Fuji S3 :D :D

Vigape, te propongo que mandes un M.P. a los foreros, concretando que el próximo Domingo 22 hay una quedada en Toledo. Confirmaré asistentes en los días sucesivos por la noche, que es cuando puedo asomarme a este honroso foro, para cerrar el cupo el Jueves 19.

Mientras tanto, decidme a que hora os parece bien. Vamos a quedar en la autovía Madrid-Toledo, a uos 5 km. antes, para "saltarnos" el atasco de los madrileños. También que hora os parece buena para comer. El sitio para comer está en la carretera panorámica del Valle, por lo que aprovechamos ese desplazamiento para las vistas panorámicas. Os recomiendo que quedeis entre los que vengais de Madrid, para ajustar al mínimo el número de coches...

Quien tenga alguna pregunta concreta, bien la puede hacer aqui, o mandándome un M.P.

¡Animaros!!!!!

Fermaker

PedroReina
15/01/06, 00:59:03
decidme a que hora os parece bien
¿Qué tal las 10:00?


Os recomiendo que quedeis entre los que vengais de Madrid, para ajustar al mínimo el número de coches...
Yo ofrezco las cuatro plazas libres en mi coche.

fermaker
15/01/06, 01:40:25
Bueno, aceptamos las 10!!! menos mal que el Lunes es fiesta en Toledo, porque tanto madrugón :D :D :D

Recapitulo como le gusta al Boss vigape.

Día: 22 de Enero.
Hora: 10:30 gasolinera Campsa kilómetro 63,800 autovía Madrid-Toledo, sentido Toledo.
Personas. 3 de momento venga que no se diga
Comida: Hotel los cigarrales: 10€ por barba, o carmin :wink:
Tipo de fotografía: ciudad, monumentos, vistas panorámicas.
Recomendado calzado deportivo y abrigo.

Para los que quedeis en Madrid, os recomiendo que quedeis a las 10:00 en la plaza Elíptica, que no teneis problemas de aparcamiento (os lo "cede" la gasolinera de al lado)

Carlos Samlevi: si tienes alguna sugerencia, ponte en contacto conmigo vía M.P.

Bike... ¿me dejas tus cristales?, no vaya a ser que le salgan hongos de no usarlos :) :)

msegura
15/01/06, 11:22:05
Bueno en principio yo también me apunto, y dado que Pedro y yo vivimos al lado no habrá problema para compartir transporte.

PedroReina
15/01/06, 12:05:26
dado que Pedro y yo vivimos al lado no habrá problema para compartir transporte.
Naturalmente; y es más ecológico :wink:

vigape
15/01/06, 12:54:22
Editado el post inicial para recoger los datos, fermaker puede editarlo a partir de ahora: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=19825#19825

fermaker
15/01/06, 18:39:09
Bueno, ya vamos 4 ...

He estado en el hotel los cigarrales, y han subido el menu del día a 13€ :evil: :evil: :evil: si se os hace caro, me lo decís y busco otras cosas, pero es ideal porque está en la carretera panorámica, y cuesta 4 veces menos que el parador.

fermaker
15/01/06, 18:49:57
Han pasado días desde que Lister, Gatus y Painter dijeron algo... por favor, os pediría que confirmarais la asistencia para contaros...

Gracias
Fermaker

Lister
15/01/06, 20:48:09
Yo me apunto. Voy desde Madrid, asi que si hay sitio en algún coche contar conmigo, sino mi novia me deja el suyo (claro que tendre que dar algo a cambio :shock: )

saludos

raul_fernandez
15/01/06, 21:02:46
Contar con 3 personas mas para Toledo :

Raúl Fernández
Julio Mancebo
Rebeca Collado

Quien se encarga de las reservas de la comida? Bueno con lo que sea avisar o reservar 3 mas.
LISTER, te podemos llevar , por donde vives ?

saludos

PedroReina
15/01/06, 21:04:31
si hay sitio en algún coche contar conmigo
Te ofrezco una plaza en el mío. Propongo que vayamos MSEGURA, tú, yo (y quien se apunte más) en mi coche. Salimos de la zona de Urgel (línea 5 de metro) y cogemos fácilmente la A42 para ir a Toledo.

biketrialero
16/01/06, 02:06:23
Menuda envidia me estais dando... ademas la cosa se anima!!!

:cry: :cry:

fermaker
16/01/06, 02:19:08
No te preocupes Bike... siempre tienes un amigo en esta ciudad para cuando quieras, pero piensa que el Domingo tu misión es reponerte, ¿ok?

Saludos
Fermaker

biketrialero
16/01/06, 02:22:04
Es de agradecer Fermaker!! y sabes q cuando quieras te dejo a :copito

Cuando nos veamos te invito a una :coke

Saludos y buenas fotos.

fermaker
16/01/06, 02:29:23
mejor me dejas tus conocimientos, y me regalas tu amistad... el :copito aunque es deseable, es material, y es lo menos deseable de ti :wink: :wink: (pero deseable a fin de cuentas)
Fermaker

msegura
16/01/06, 09:31:37
OK, Pedro. Aunque por mi tampoc hay problema en llevarme el coche.

ASTURIES
16/01/06, 09:48:22
Yo tambien dispongo de coche, no hay problema vivo en la zona de marques de vadillo junto al calderón aunq por eso de ser mas ecologico y economizar deberiamos organizarnos.....
Pedro si aun tienes sitio me puedo apuntar? o si alguien no dispone de medio de transporte q lo escriba o me envie un mp y quedamos para ir ju ntos....

painter
16/01/06, 09:49:59
Yo tambien dispongo de coche, no hay problema vivo en la zona de marques de vadillo junto al calderón aunq por eso de ser mas ecologico y economizar deberiamos organizarnos.....
Pedro si aun tienes sitio me puedo apuntar? o si alguien no dispone de medio de transporte q lo escriba o me envie un mp y quedamos para ir ju ntos....

Perdonad, fin de semana con novia = no participar en el foro.
Yo voy !!! Yo voy !!! Yo voy !!!
¿Te parece Asturies que vaya tú y yo? Te mando un mp

ASTURIES
16/01/06, 10:00:12
ok painter.....alguien mas?
pedroreina...painter y yo lleveremos otro coche, gracias por tu ofrecimiento...nos vemos allí

un saludo y buenas fotos

painter
16/01/06, 10:31:12
Como Asturies ya ha dicho, nosotros saldremos de la zona de Marqués de Vadillo-Estadio Vicente Calderón, si alguien más se apunta a venir con nosotros perfecto, que hay hueco!

Lister
16/01/06, 16:28:47
Te ofrezco una plaza en el mío. Propongo que vayamos MSEGURA, tú, yo (y quien se apunte más) en mi coche. Salimos de la zona de Urgel (línea 5 de metro) y cogemos fácilmente la A42 para ir a Toledo.

Acepto gustoso esa plaza :). Dime la hora y el sitio concreto y alli nos vemos el domingo.

un saludo

PedroReina
16/01/06, 19:27:40
pedroreina...painter y yo lleveremos otro coche, gracias por tu ofrecimiento...nos vemos allí
Perfecto, allí nos veremos con la gente de Toledo.

PedroReina
16/01/06, 19:30:08
Dime la hora y el sitio concreto y alli nos vemos el domingo.
Muy bien. Os mandaré un privado a ti y a MSEGURA un poco más adelante.

fermaker
18/01/06, 01:04:17
Vamos muchachos... que se enfría el tema... y tiene que ser la mas impresionante quedada de la historia de este foro :wink: :wink:

Carlos Samlevi
18/01/06, 01:33:55
¡¡ANIMO A LOS INDECISOS!!

Si no me equivoco hasta ahora somos los siguientes:

FERMAKER
AMIGO DE FERMAKER
RAUL FERNANDEZ
JULIO MANCEBO
REBECA COLLADO
ASTURIES
PAINTER
MSEGURA
LISTER
PEDRO REINA
CARLOS SAMLEVI

!! Corregirme si me equivoco ¡¡

Recordad: !!!!ROPA DE ABRIGO, CALZADO COMODO, TRIPODE, Y NO OLVIDEIS LA 350¡¡¡¡¡

ASTURIES
18/01/06, 09:58:24
confirmad tambien la comida xq creo q fermaker iba a reservar sitio.....yo confirmo.

por cierto fermaker o cualquier otro q vaya a ir me podeis enviar tfno en mp "porsiaca"

un saludo

fermaker
18/01/06, 11:30:14
of course...

entiendo que todo el que viene, come. ¿no?

painter
18/01/06, 11:49:50
of course...

entiendo que todo el que viene, come. ¿no?

Aunque esté a régimen comeré con vosotros también :P

ASTURIES
18/01/06, 12:02:56
lo digo xq en la anterior quedada y segun me comento painter unos quedaron y otros no....por eso lo de confirmar

ya tengo ganas de q nos veamos todos el domingo

un saludo a todos

gatux
18/01/06, 14:51:13
Yo no puedo ir.

Así no bajará la media de conocimientos fotográficos con mi asistencia con un super rookie como yo :lol:

Espero ir al a próxima, aunque sea con mi bolsita canon, la chiquitina y el 18-55 kit (no dispongo de más :) ) para aprender de los grandes.

Un saludo, disfrutad y postead (con exif please jajajaja para aprender).

:wink:

PedroReina
18/01/06, 15:23:59
confirmad tambien la comida
Confirmada queda por mi parte.

msegura
18/01/06, 18:23:18
Por supuesto que nos quedamos a comer, faltaría más :lol:

Carlos Samlevi
18/01/06, 21:44:50
Yo tambien tengo el vicio de comer Fermaker, por lo tanto no me dejes sin cubierto :wink:

fermaker
19/01/06, 00:53:01
Bueno, una pena lo de Gatux... pero hombre, no te sientas rookie por tu equipo, o por las fotos que lleves tiradas. Todavía está por nacer la persona que no sea capaz de enseñarme nada, y no vas a ser tu el primero...

P.D. Si vas por Medimax, presentate por favor... :wink:

De los demás, a ver si cogemos a mas gente, y llenamos zocodover :P :P :P , Carlos samlevi, ¿como van lo de tus amigos?

biketrialero
19/01/06, 01:10:11
Bueno lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí tmb....

Ya no me operan este jueves :x un contratiempo con un aro para mi ojo q tiene q recibir, así q creo q hasta la semana q viene nada..

Como no contaba con ir, ya no tengo seguro el poder ir este domingo, pues deje cosas pendientes de hacer y ahora puedo hacerlas antes d q me llamen otra vez.

En caso de q pueda ir me puedo juntar con alguien de mi zona o alrededores?? lo digo por no ir solo.

fermaker dónde comen 10 comen 11,no? lo digo por no reservar aun mi silla.

Ya os confirmo, y ya os avisare de la nueva fecha para mi ojo!

fermaker
19/01/06, 01:14:11
:o :D :D :D :D :D :D

no hay mal que por bien no venga :wink: te esperamos!!!!

Carlos Samlevi
19/01/06, 01:15:18
Fermaker, mis amigos hasta el momento no me han confirmado nada, por lo tanto, dado el poco tiempo que tenemos y despues de haberles metido prisa, no deberiamos de contarles para la reserva del restaurante. Si al final vienen... !!!ya veremos si les sentamos con nosotros o les tiramos al rio¡¡¡ :) :)

fermaker
19/01/06, 01:16:46
Somos 11 por ahora :wink:

Juanma
19/01/06, 10:32:52
Bike,

Yo aún no sé si voy a ir o no (lo digo porque yo estoy en tu zona). A mi parienta le apetece salir un poco el finde, y a mí me apetece mogollón conocer Toledo, pero...

¡¡¡TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO LA NEGRITA DEL SAT!!!!!

Y, por supuesto, no estoy dispuesto a meterme entre todos vosotros sin cámara para morirme de envidia ;)

El viernes preguntaré otra vez, y si la tienen, la recojo el sábado. En ese caso iríamos dos personas, pero si no la tienen... :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos.

Juanma.

Lister
19/01/06, 12:14:31
fermaker dónde comen 10 comen 11,no?

Un tio mio, muy sabio por cierto, decia que "donde comen tres, cuatro pasan hambre" :lol:

Pero en este caso, por ser quien eres, te haremos sitio :P

Ah!! yo tambien me apunto a la comida claro

saludos

fermaker
19/01/06, 13:06:39
Juanma, Te consigo una fuji s7000 para salir al paso...

y si no te dejo la mía y pongo de cicerone!!! que soys muchos, y el tiempo poco :D :D :D pero prefiero que vengas y conocerte, antes que tirar fotos por esta vez

Juanma
19/01/06, 17:37:49
Juanma, Te consigo una fuji s7000 para salir al paso...

y si no te dejo la mía y pongo de cicerone!!! que soys muchos, y el tiempo poco :D :D :D pero prefiero que vengas y conocerte, antes que tirar fotos por esta vez

Pues Fer, te tomo la palabra, y muchas gracias por el ofrecimiento :D Llevaré el resto de mi equipo para compartir lo que pueda con los que vayan, como hicimos en la otra quedada.

He consultado con la parienta y dice que le apetece, que salvo nevada gorda o que el nene tenga fiebre o similar, nos vamos a Toledo el domingo.

Contad con dos más para comer, si es posible a estas alturas :oops:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
19/01/06, 22:47:48
Bueno pues fermaker q sea otro cubierto mas, q yo tambien voy a la quedada!!!

Juanma quieres que quedemos o prefieres ir con tu familia mas a tu bola... tu mismo ehh yo si no quedo con Painter y ASTURIES en Madrid.

Como mejor te venga.

:wink:

Juanma
19/01/06, 23:52:16
Bike,

Ningún problema para ir juntos. Además, ya sabes venir a mi casa :lol: Vente con nosotros y vamos en un sólo coche.

El límite de horario, no obstante, lo marcará el nene, que hay que bañarlo y tal hacia las 8 de la tarde. Pero yo creo que para esas horas ya tendremos todos las CF llenas :P

Saludos.

Juanma.

biketrialero
20/01/06, 00:47:49
Bike,

Ningún problema para ir juntos. Además, ya sabes venir a mi casa :lol: Vente con nosotros y vamos en un sólo coche.

El límite de horario, no obstante, lo marcará el nene, que hay que bañarlo y tal hacia las 8 de la tarde. Pero yo creo que para esas horas ya tendremos todos las CF llenas :P

Saludos.

Juanma.
OK, Juanma tan amable como siempre....

Pues hablamos para quedar, q tendrá q ser a unas horas tempranas, no?

ASTURIES , Painter muchas gracias por el ofrecimiento, pero voy con Juanma q vivimos muy cerquita tmb.


:wink:

fermaker
20/01/06, 00:59:10
que bien!, esto cada día mola más...
Ya he reservado para 13... ¿hay nenes? ¿necesitan cubierto?
Juanma... ¿como se llama tu afortunada esposa?, es para ponerla con su nombre en el "tablón" del principio. (y el del nene, que cuenta :wink: )

Juanma
20/01/06, 10:21:39
Fer,

Mi esposa se llama Chus (María Jesús). Mi nene, Rodrigo, pero no necesita cubierto: es muy chiquitito.

Bike,

Habrá que salir pronto, sí, para llegar a Toledo antes de las 10. Lo hablamos por MP o por teléfono. Esta mañana estoy liado, pero a la tarde o mañana lo "liquidamos".

Saludos.

Juanma.

painter
20/01/06, 10:29:55
Último aviso para los que quieran un sitio... piiiii piiiiii.... último avisoooo!!

Se hace saber que Asturies y yo vamos juntos a Toledooooo, que quien quiera venir con nosotros aún queda sitio en el cocheeeee... piiii piiiii


PD: Asturies, te mando un mp para quedar ya exactamente.

fermaker
20/01/06, 15:41:08
Aviso a navegantes... hemos quedado a las 10:30 en una gasolinera a la entrada de Toledo... pero a las 10:30. id al principio del todo, que está al día y con detalles :wink:

mi móvil es este (poned el 6 delante)
51-119131
me llamo Javier
si me mandais mp. con vuestros teléfonos, y los coches que venís... mejor que mejor.
os espero a todos.
Fermaker

vlerma
21/01/06, 21:00:28
También me apunto a la excursión Toledana.
Javier no me quedo a comer, además ya era un poco tarde para la reserva.
Nos vemos mañana en la gasolinera.

Vicente.
http://www.visoho.arrakis.es