Ver la Versión Completa : Rebaja generalizada precios 50D
Leegoolaas
05/04/10, 11:13:36
Buenos días, aprovechando las vacaciones y el buen tiempo, he decidido dar el salto desde el mundo de las compactas al de las refex. Por ello, estoy cribando/devorando la mayoría de paginas www de fotos. Es muy curioso, que existe un proceso generalizado de bajadas de precio significativas en la EOS 50D y algo también aun que menor en la 70D.
Independientemente que me parecen dos cámaras extraordinarias, da el tufillo que las distribuidoras quieran "SOLTAR LASTRE" ante una proxima salida de modelos nuevos con evolución de características....caso similar al ocurrido con la EOS 500 vs EOS 550.
Supongo que esto pueda ocurrir pues el lanzamiento de la EOS 50D fue aproximadamente en el verano del 2008....
....Bueno abro este hilo, pues seguro que vosotros tenéis mas información que yo, espero que pronto me decida por un modelo de Canon, guardando en el baúl de mis recuerdos mi Sony DSC-707 que tan buenos momentos me ha dado, habiendo llegado a exprimirla en modo manual.
ESPERO QUE SIGA LA BAJADA DE PRECIOS. :aplausos
mallorca3
05/04/10, 14:41:30
por cuanto la has visto ? la 50d
vroblas
05/04/10, 14:46:37
Yo la compré en Redcoon por 775€, un buen precio creo.
el mejor precio nueva en tienda fisica ;)
CAMARA REFLEX CANON EOS 50D 15Mp CUERPO [50D] - 635.00€ : Tienda - costebajo.com, Tienda CosteBajo.com - www.GranComercio.com (http://tienda.costebajo.com/camara-reflex-canon-eos-50d-15mp-cuerpo-p-432.html)
Y no se si sacaran la 60D por ahora...pero la 50D seguira siendo igual de buena maquina,la 70D(supongo q te refieres a la 7D) aun la veo demasiado subida de precio para lo que es la camara en si...ir a la ultima tiene un precio.
Un saludo;)
Leegoolaas
05/04/10, 21:12:41
Yo la había visto en distintas tiendas (mallorca3), la mas económica en AndorraVisión:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=131)
Mas allá de la subasta de precios, lo que me llamaba la atención son los generalizados descuentos.
Bueno mejor así!!!!!!!
Tenéis experiencia con estas dos tiendas (andorravision.com y costebajo.com)...esta última tiene un muy buen precio (S3rgio).
Otra pregunta vosotros que tenéis mas experiencia....es algo similar a preguntar donde esta el santo grial?....pero: ¿por cual os decantaríais por la 50D o por la 550D? .Supongo que la llegada de la hermana menor, habrá hecho que la 50D deba competir en precio....
Bueno espero no liarlo mas...
Gracias.
P.D: Cambiarle el nombre a la 7D fue un sacrilegio, disculpas fue la resaca de esta mañana.
Yo la había visto en distintas tiendas (mallorca3), la mas económica en AndorraVisión:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=131)
Mas allá de la subasta de precios, lo que me llamaba la atención son los generalizados descuentos.
Bueno mejor así!!!!!!!
Tenéis experiencia con estas dos tiendas (andorravision.com y costebajo.com)...esta última tiene un muy buen precio (S3rgio).
Otra pregunta vosotros que tenéis mas experiencia....es algo similar a preguntar donde esta el santo grial?....pero: ¿por cual os decantaríais por la 50D o por la 550D? .Supongo que la llegada de la hermana menor, habrá hecho que la 50D deba competir en precio....
Gracias.
P.D: Cambiarle el nombre a la 7D fue un sacrilegio, disculpas fue la resaca de esta mañana.
Tanto andorravision como costebajo son dos tiendas de fiar,en esta ultima (costebajo)compre un objetivo y son muy serios y competentes en 1 dia lo tenia en mi casa,los precios son muy buenos los gastos de envio baratos,garantia española y tienen tienda fisica.
Respecto a cual elegiria entre la 550D o 50D el procesador de las 2 es el mismo el digic IV y la diferencia es...que la 550d graba video y tiene mas mpx...(demasiados creo yo) para sacarle rendimiento a la 2º necesitarias buenas lentes...y un buen disco duro tb para guardar raw de 18mpx.(y la foto no te va salir mejor ya te digo q llevan el mismo procesador)
Pero la 50D dispara a 6,3 fps...y tiene el cuerpo de magnesio aparte de muchas mas ventajas profesionales y ajustes.
Yo personalmente como camara te aconsejo la 50D por el precio que tiene ahora mismo y en la liga en la que juega esta camara...me la compraria sin pensarlo ;)
espero haberte ayudado,un saludo.
En el caso de la 500D estoy comprobando mucha falta de stock tanto en tiendas físicas como en internet (excepto los chinos en ebay claro :cunao). Se nota que quieren que compremos la 550D ... (yo no pico, si no consigo la 500... antes que la 550 me compro la 450 XD).
Y tambien he visto mucho stock de la 1000D en oferta al igual que lo que comenta el compañero leego. A mi tambien me huele a renovación en breve.
Un saludo.
Leegoolaas
08/04/10, 23:57:10
La 450 puede ser una decisión prudente y optima desde el punto de vista de la economicidad, pero la 1000 de cae a trozos.Cuidado con lo cuatro dígitos de canon...
paraninfo
09/04/10, 00:09:53
La 450 puede ser una decisión prudente y optima desde el punto de vista de la economicidad, pero la 1000 de cae a trozos.Cuidado con lo cuatro dígitos de canon...
No entiendo "...pero la 1000 de cae a trozos. Cuidado con lo cuatro dígitos de canon..." Yo la tengo practicmaente desde que salió y se conserva estupendamente.
Leegoolaas
10/04/10, 18:15:33
Independientemente que la tengas, y que te haya dado buen resultado, no creo que a fecha de hoy,sea una cámara para recomendar comprarla, con las alternativas en precio frente a la 450 por ejemplo, camara extraordinaria para aficionados.
Respecto a la fiabilidad de la misma, conozco personalmente los problemas, basta darse una vueltecita por el hilo correspondiente.
Es mi opinión sin querer entrar a polemizar.
Evidentemente una parte importantisima de la foto es quien está detras del objetivo y seguro existen muestras extraordinarias de fotografía realizadas con la misma. Puede ser un paso para entrar en reflex canon, pero repito que hoy en día existen alternativas objetivas interesantes.
Disculpas a los que se puedan sentir aludidos no es mi intención.
Leegoolaas
10/04/10, 18:23:14
En el caso de la 500D estoy comprobando mucha falta de stock tanto en tiendas físicas como en internet (excepto los chinos en ebay claro :cunao). Se nota que quieren que compremos la 550D ... (yo no pico, si no consigo la 500... antes que la 550 me compro la 450 XD).
Y tambien he visto mucho stock de la 1000D en oferta al igual que lo que comenta el compañero leego. A mi tambien me huele a renovación en breve.
Un saludo.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 450D+CANON 18-55mm IS+FILTRO+TARJETA 4GB(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=779)
mallorca3
10/04/10, 18:45:44
Bueno mejor así!!!!!!!
Gracias.
:OK gracias legolas
mallorca3
10/04/10, 19:02:06
yo creo que ahora mismo es el mejor momento para comprar una 50D nueva.
para la inmensa mayoria de gente sobra camara por todos lados.
Leegoolaas
11/04/10, 20:59:17
Sin duda buscar una alternativa a la 50D con el precio actual será complicado.
Yo finalmente he sopesado distintos aspectos y me he decidido sin embargo por la 550D. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Creo que no me he equivocado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com