PDA

Ver la Versión Completa : ************



Reimi
05/04/10, 12:53:57
***************************

totoyo
05/04/10, 13:02:47
El titulo viene por la nave de la pelicula "Alien, El octavo pasajero"; no tiene nada que ver, pero me recordaba algo asi como ciencia ficcion y como mi imaginacion me sobrepasa a veces, me hice mi peli y ahí quedó el nombre...

A ver que os parece.
Gracias


Tienes toda la razòn, se parece a la plataforma de carga de esa peli, te quedò muy "jolibù" la foto, enhorabuena.
P.D....es de alguna estaciòn del metro?

Kidxs
05/04/10, 13:04:27
Parecen unas escaleras mecanicas y del resto ni idea, pero el B/N este que "tas marcao" si que me gusta y mucho.
Saludos

Reimi
05/04/10, 13:06:37
Tienes toda la razòn, se parece a la plataforma de carga de esa peli, te quedò muy "jolibù" la foto, enhorabuena.
P.D....es de alguna estaciòn del metro?

South Quays Station.... Londres, cerca de Canary Wharf...
A mi me recordaba algo así,heheh, una peli de ciencia ficción, y me vino Alien..

Gracias Totoyo por pasar.

Reimi
05/04/10, 13:08:56
Parecen unas escaleras mecanicas y del resto ni idea, pero el B/N este que "tas marcao" si que me gusta y mucho.
Saludos
Es que solo son eso, unas escaleras mecánicas que te llevan al andén del tren, lo demás es estructura metálica. El B&W, pues no tiene mucho, le he subido la claridad para marcar los reflejos laterales, y ya porque la foto en sí casi casi es blanco y negro...

Gracias Kidxs

chapiniki
05/04/10, 13:54:23
Qué gracia, tengo una serie dedicada a esta nave y creo que la tuya hacer honor a la película, maravillosa, por otra parte. Buena foto que refleja esa oscuridad. Te dejo el enlace de la primera que abre la serie.

Nostromo - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171615&ppuser=46268)

Un saludo.

Reimi
06/04/10, 11:30:15
Le he echado un vistazo y muy buena serie.
Gracias Chapiniki por comentar...
Salu2