Ver la Versión Completa : El marquito de los exif
PATRICIAMARTIN
15/01/07, 19:54:03
Ya he conseguido ponerlo pero me sale blanco y con las letras negras, lo de las letras controlado pero cómo cambio el color del fondo del marco...facil, por favor, que lo acabo de instalar. Gracias!!!! :oops:
Es muy fácil, Patricia: hasta yo lo sé hacer!
En la columna que aparece en vertical a la izquierda, debajo de las herramientas de recorte, clonar, recorte, etc... aparecen dos cuadrados bastante grandes, uno montado por una esquina sobre el otro. Normalmente, uno es blanco y el otro negro.
Si pasas el ratón sin clicar encima, te aparece el cartel "configurar como color de fondo" y "configurar como color frontal". Encima de ellos, a la derecha y en pequeñito, hay una flecha que intercambia los colores.
Esos son los que aparecen en el marco.
Si tienes el cuadrado negro sobre el fondo blanco, te aparecerá el marco en blanco con las letras en negro.
Si le das a la flecha para alternarlos, te saldrá el marco negro con las letras en blanco
Otra pista de propina, Patricia: si pinchas en uno de los cuadrados, en el frontal o en el de fondo, te aparece un cuadro para elegir el color que quieras (por si quieres el marco o el texto de otro color) y un cuentagotas que te permite seleccionar un color determinado que haya, por ejemplo, en tu foto, simplemente pinchando en el punto exacto cuyo color desees seleccionar.
Así puedes poner el marco de un color que esté presente en tu fotografía, oscureciéndolo un poco si quieres, con lo que conseguirás efectos interesantes.......
Espero que te sirva
PATRICIAMARTIN
15/01/07, 20:17:15
:cry: lo hago y no me cambia nada....
Empieza desde el principio: deshaz el marco que tienes.
Pincha en la flecha para alternar el blanco y el negro, o mejor, pincha en cada cuadrado y selecciona un color para cada uno.
Cuando los cuadrados aparezcan de ese color, dale a la acción del marco de nuevo..
PATRICIAMARTIN
15/01/07, 20:24:52
:lol: Así si me deja!! si pongo primero los colores y luego el marco, después no me deja cambiarlo...
Mil gracias!! :wink:
Lo ves?
Si te he dicho que hasta yo lo hago!
PATRICIAMARTIN
16/01/07, 00:43:04
Gracias! por cierto, tu página muy chula y tus fotos más aún...vaya viajecitos que te preparas... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com