PDA

Ver la Versión Completa : Liencres

goomez81
05/04/10, 13:17:47
Continuo revelando fotos de vacaciones...

http://farm5.static.flickr.com/4040/4493179366_8af6e40eda_o.jpg

patxito
05/04/10, 15:12:54
Hola,

el cielo creo que te ha dado mucho juego, aunque yo intentaría darle un poco más de dramatismo. La composición me gusta...

Saludos,

Vampy
05/04/10, 15:27:31
Yo creo que has perdido todo detalle de la tierra...no se no me gusta demasiado

goomez81
05/04/10, 17:13:59
A qe te refieres con que se ha perdido el detalle? la foto esta realizada desde unas rocas con el angular. La evs empastada?

JöKer
05/04/10, 17:27:07
A qe te refieres con que se ha perdido el detalle? la foto esta realizada desde unas rocas con el angular. La evs empastada?

Lo que quiere decir Vampyressa, es que está falta de textura y definición.

dañino
05/04/10, 17:48:31
yo creo que se refieren a la parte de tierra que está detrás de la playa, que si que se ve un tanto negruzca y no se aprecia gran cosa.

Por lo demás, me gusta la composición con la roca de la playa y el procesado, a pesar de lo arriba expuesto, me gusta.

Pedf
21/04/10, 11:47:20
Un poco mas a la izquierda habria estado mejor, con este encuadre lo que has conseguido es quita la edificacion de los chales que hay en Somocuevas, perodona si me entrometo en ello, pero lo dicho ya, añado una cosa que para mi es mas importante, veo el horizonte caido a la derecha, corrigiendo este defectillo, lo de la tierra no me preocupa, pues se que has estado al limite para no despeñarte ese lugar.
Saludos

Gabri1982
21/04/10, 16:24:08
Me gusta y aunque es cierto que la tierra oscura se ha perdido, soy partidario de que el arte no es perfección, la mayoria de los usuarios en este foro, y en absoluto lo digo por vampyressa (a quien admiro tanto por sus tutoriales como por sus explicaciones), tiende a buscar en las fotos la nitidez, el detalle, y nada sobreexpuesto ni subexpuesto, es cierto que eso es lo ideal, pero al igual que la regla de los tercios de vez en cuando tiene que romperse.
Esta es mi opinión, que es la de un humilde novato que solo lleva en esto un año en el que casi no ha podido practicar, y espero que no siente mal a nadie ya que esta pequeña crítica es como yo lo siento y el unico fin es aportaros mi punto de vista, ya que encanta leer el vuestro.

xuanin
21/04/10, 16:44:43
Yo no se si digo lo mismo que Vampy pero lo primero que me ha llamado la atención es la zona de acantilados, la playa no está mal, pero esa zona está totalmente oscura. A veces puede quedar bien pero en este caso creo que da sensación de irrealidad, de no ser natural y por tanto de notarse demasiado el procesado, supongo que como consecuencia de aplicar contraste. El cielo y el mar si me gustan así que creo que solo necesita un pequeño retoque.