Ver la Versión Completa : No puedo ver mis mensajes privados enviados
blado13
05/04/10, 13:23:42
Hola, pues eso, es que ayer quise comunicar con un par de foreros, y no consigo ver mis mensajes enviados, sólo las respuesta que me envian de esos mensajes, alguien sabe como solucionarlo???
blado13
05/04/10, 13:31:47
Me respondo a mi mismo, no le daba a "mandar una copia a mensajes enviados", asi que se constata que soy muy torpe y que el tema esta solucionado. Un abrazo:wink:
Almeida
08/04/10, 17:29:35
Este foro es la leche de bueno... Hasta nos ayudamos nosotros mismos...
Bienvenido...
Amida07
06/05/10, 07:18:40
Pues a mi me pasa lo mismo que a Blado, y buscando en la ayuda sobre Mensajes Privados he encontrado un apartado que dice
¿Cómo rastreo los mensajes?
Cuándo envías un nuevo mensaje privado, tienes la opción de solicitar una confirmación de mensaje leído. Esto te permite verificar si un mensaje ha sido leído o no por su destinatario. Para hacer esto, entra en la página 'Seguir Mensaje (http://www.canonistas.com/foros/private.php?do=trackpm)'.
Pues... sorpresa... al hacer clic en el enlace, me sale esto:
Gilmour_75, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
A ver si alguien me echa una manita. Le estaré muy agradecido.
NovaCorp
06/05/10, 16:40:15
A mi me salió lo mismo por otro tema..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com